cuando te pasa un CAMION y el VIENTO sopla!!

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: cuando te pasa un CAMION y el VIENTO sopla!!

Notapor TWISTEROX » 24 Jun 2012, 22:18

TWISTEROX escribió:Vehiculo volco por el viento!!!!!! :shock

http://www.fm899.com.ar/notas.asp?Id=53166&IdSeccion=1

Yo entiendo eso porque muchas veces me pegaron rafajas muy fuerte que me hicieron tambalear por suerte la twister se pega bien al asfalto!

salu2


en mercadolibre hay muchas opciones. salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor matamosquitos » 25 Jun 2012, 00:12

Saludos, te cuento en mi poca experiencia que tengo en ruta cuando el camión viene de frente suelo bajar la velocidad un poco apretó el embrague y agachar un poco la cabeza para que no me sacuda, lo mismo que cuando me quiere pasar lo dejo que me pase, mejor tenerlo adelante tuyo y no pegado atrás :no
Avatar de Usuario
matamosquitos
Nombre: diego
Ubicación: santa fe

Notapor il tano » 25 Jun 2012, 14:10

apretas el embrague????entonces perdes traccion y por lo tanto la tenida es mas inestable...no me termina de cerrar..sera que nunca lo intente de esa forma
Avatar de Usuario
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
Ubicación: Rio Cuarto-CBA

Notapor GustavoParaná » 26 Jun 2012, 01:06

Yo particularmente descubrí que la mejor forma de encarar las rafagas de viento de un camión o colectivo es acostarse bien pegado al tanque y hacerse lo mas aerodinamico posible... te choca un poquito el viento, pero no es tan agresivo como cuando te pega de lleno en el pecho y terminas cumpliendo la función de una vela que arrastra la moto para donde las rafagas te lleven... abajo del camión, al otro carril o a la banquina...
Avatar de Usuario
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor luisf110 » 26 Jun 2012, 09:36

GustavoParaná escribió:Yo particularmente descubrí que la mejor forma de encarar las rafagas de viento de un camión o colectivo es acostarse bien pegado al tanque y hacerse lo mas aerodinamico posible... te choca un poquito el viento, pero no es tan agresivo como cuando te pega de lleno en el pecho y terminas cumpliendo la función de una vela que arrastra la moto para donde las rafagas te lleven... abajo del camión, al otro carril o a la banquina...


yo hago lo mismo
Avatar de Usuario
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Cañada de Gomez- SF-

Notapor seby » 27 Jun 2012, 16:29

hola gente yo no le aflojo, ni nada solo me agacho un poco y listo eso si dar mas firmeza al manubrio no ahy tanta historia!!!
Avatar de Usuario
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian
Ubicación: san antonio de litin

Notapor MAURICIO » 29 Jun 2012, 17:45

Hola amigo twistero yo tb lo primero que hago es mirar la linea lateral del piso para no ir muy cerca. Por que el viento te saca hacia la banquina. Y despues aprieto bien las piernas con el tanque me agacho bien y sigo a la misma velocidad.. Ojo con la banquina...
Avatar de Usuario
MAURICIO
Nombre: MAURICIO
Ubicación: RESISTENCIA CHACO

Notapor Sergio Dario Pellenc » 10 Jul 2012, 20:07

Hola, la TW todabia no la he probado en ruta, si he viajado, pero no lo suficiente, lo que si compre un parabrisas que aun no llego y sin parabrisas ya el viento pega duro con solo viajar, ya la probare con parabrisas, tambien mi peso es de 110kgs + acompañante peso medio + mochila detras en ruta queda muy suave su andar, la verdad muy lindo su marcha, serena, ahora tuve una rouser 220f haciendole 13mil km, esa moto no se movia nada, por mas fueret que andes y vehiculos de todo tipo de frente, tambien le habia agregado un sobre parabrisas que para viaje anda lindo, pero a lata velocidad 120/130 se movia un poco cuando el viento estaba de costado, espero la TW no se mueva ya que le compre un parabrisas en http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... ed-big.htm , de todos modos comentare la experiencia saludos.
Avatar de Usuario
Sergio Dario Pellenc
Nombre: Sergio
Ubicación: San Salvador

Notapor defeatgera » 12 Jul 2012, 21:56

Hace un año y medio, fuí a Ushuaia junto a otros amigos. Lo hicimos en motos grandes, que son más dificiles de tener cuando soplan vientos fuertes. Cuando bajaba del Perito Moreno hacia Calafate, a 120 kms por hora, una ráfaga me sacó de la ruta. Comencé a saltar entre las piedras y, cuando ya casi la tenía dominada y a poca velocidad, mordí una piedra, caí debajo de la moto y quedé atascado. Me tuvieron que sacar. Increíblemente, a la moto no se le rayó ni un guiño y a mi, cuando me enfrié comenzó a molestarme un hombro, pero pude seguir con el viaje. Ya en la isla, a uno de mis amigos, le pasó lo mismo después de cruzar a un camión pero tuvo peor suerte: dos manos enyesadas y costillas fisuradas. A la moto no le quedó ningún plástico sano y él tuvo que volver en avión con la compañía del primo sino ¿quién le iba a tener el pene a la hora de orinar?. El resto del viaje, me comí vientos entre 90 y 100 kms por hora, según la opinión de habitantes de la región. Durante mucho tiempo, en los tres primeros días del regreso (pasando Comodoro Rivadavia comenzó a ser más suave), no viajé a más de 60 o 70 kms por hora, con la moto bailando como morocha en pedo. Todavía no sé cómo salí sano de ese infierno de frío, lluvia (en algunos momentos) y viento descomunal.
Avatar de Usuario
defeatgera
Nombre: Gustavo
Ubicación: Chacabuco

Notapor il tano » 13 Jul 2012, 00:13

defeatgera escribió:Hace un año y medio, fuí a Ushuaia junto a otros amigos. Lo hicimos en motos grandes, que son más dificiles de tener cuando soplan vientos fuertes. Cuando bajaba del Perito Moreno hacia Calafate, a 120 kms por hora, una ráfaga me sacó de la ruta. Comencé a saltar entre las piedras y, cuando ya casi la tenía dominada y a poca velocidad, mordí una piedra, caí debajo de la moto y quedé atascado. Me tuvieron que sacar. Increíblemente, a la moto no se le rayó ni un guiño y a mi, cuando me enfrié comenzó a molestarme un hombro, pero pude seguir con el viaje. Ya en la isla, a uno de mis amigos, le pasó lo mismo después de cruzar a un camión pero tuvo peor suerte: dos manos enyesadas y costillas fisuradas. A la moto no le quedó ningún plástico sano y él tuvo que volver en avión con la compañía del primo sino ¿quién le iba a tener el pene a la hora de orinar?. El resto del viaje, me comí vientos entre 90 y 100 kms por hora, según la opinión de habitantes de la región. Durante mucho tiempo, en los tres primeros días del regreso (pasando Comodoro Rivadavia comenzó a ser más suave), no viajé a más de 60 o 70 kms por hora, con la moto bailando como morocha en pedo. Todavía no sé cómo salí sano de ese infierno de frío, lluvia (en algunos momentos) y viento descomunal.

tremendo!!!en que epoca del año fuiste???
Avatar de Usuario
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
Ubicación: Rio Cuarto-CBA

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot]