cuando te pasa un CAMION y el VIENTO sopla!!

Para hablar acerca de como usamos la moto.

cuando te pasa un CAMION y el VIENTO sopla!!

Notapor TWISTEROX » 27 Ene 2010, 20:30

Estoy ruteando a lo loco! lo que me da mas cagaso es cuando me pasa un camión o colectivo!! el viento me sacude.!!! :evil: :evil: :evil: , apenas lo veo bajo la velocidad a 60 o menos en 4ta o 5ta..

Cuando corre mucho viento me agacho, pero igual sopla y te sacude.

Que hacen ustedes.

Saludos.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Lancer » 27 Ene 2010, 20:45

No dejo que me pasen, ya que no viajo a menos de 120!! 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor juancho » 27 Ene 2010, 21:04

Lancer escribió:No dejo que me pasen, ya que no viajo a menos de 120!! 8-) 8-)


creo que a lo que se refiere twistero x, es a cuando te pasan los camiones/colectivos de frente y te sacuden para todos lados. yo aprieto bien las piernas contra el tanque, me sujeto bien, me acomodo en la moto, y le doy nomas, sin bajar la velocidad. :D
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor LITO_NOK22 » 27 Ene 2010, 21:44

Te hago un comentario que talvez ya te hayan dicho pero cuando estes encima de la moto que no te agarre el cagaso porque ahi vienen las dudas y despues el palo!! Si estoy equivocado porfavor que algien me corrija...
De paso te comento que en mi poca experiencia sobre la ruta, te doy toda la razon en cuanto a que si te pasa un bondi o camion la Twister se mueve un poco (digo la Twister por que nose si pasa esto con una 600, oviamente que con una moto mas chica que la Twister ni me imagino como se mueve) en fin...yo por mi parte sigo a la misma velocidad no desacelero...Saludos!! 8-)
Avatar de Usuario
LITO_NOK22
Nombre: Miguel
Ubicación: Vte.Lopez

Notapor nato » 27 Ene 2010, 21:46

ja, yo en la ruta 14 q siempre esta transitada a full por camiones, cada vez q me cruzaba con alguno acelero mas (si bien mi moto no acelera la gran cosa) me afirmo en el manubrio y trato de agacharme atras del parabrisas!!!!
Avatar de Usuario
nato
Nombre: renato
Ubicación: Paso de los Libres (Ctes)

Notapor omar boedo » 27 Ene 2010, 22:09

hola x ruta llendo a 60 obvio q los camiones t van a pasar y t van a tirar un vientito q t sakude ,lo recomdable es no dejar q ninguno t pase, ir a 100 / 120 tranqui ,saludos :D
Avatar de Usuario
omar boedo
Nombre: OMAR
Ubicación: Boedo -BS AS( Capital)

Notapor eMMa » 27 Ene 2010, 22:19

Si te referis a que ellos te pasan avos perdoname pero TAS LOCO! cuando tenia la Biz una de las cosas por la que la queria cambiar (en cuanto a viajar) es para poder ir mas rapido que los camiones y que ninguno te pase, ya que creo es la experiencia predecible mas fea que un motero puede tener en ruta, ahora... si decis cuando bienen de frente, no se si es bueno desacelerar, pero lo que si pegate bien firme el cuerpo contra el tanque asi no te pega en el cuerpo y te sacude menos, suerte!
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 27 Ene 2010, 23:15

Hola maestro mira en corta experiencia en las 2 ruedas te puedo comentar que la twister es una excelente moto y no por ser 250 es una moto chica de porte. En ruta va muy bien y en cuanto a tu duda de los camiones y colectivos hasta a una 600 la mueven. Pero es cuestion de acostumbrarse, maña y a no tenerle miedo. Aferrate bien al volante agacha la cabeza y aguanta hermano q es 1 segundo nomas :twagitador
Avatar de Usuario
djavila_84
Nombre: Damian
Ubicación: Intendente Alvear La Pampa

Notapor Gustavo Hierro » 28 Ene 2010, 01:03

Si, entiendo perfectamente lo que decis...
En un viajecito a La Plata con mi sra. se nos pucieron a la par un bondi y un micro (uno de cada lado) y el CG bailaba que daba palpitaciones... eso de acelerar y no permitir que te pasen se lo dejo a Valentino R :nervioso ossi. Afirmarse y bajar un toque la velocidad, me sigue pareciendo la mejor opción
Avatar de Usuario
Gustavo Hierro
Nombre: Gustavo Fioirlli

Notapor mario_ing » 28 Ene 2010, 08:37

yo ni me doy cuenta eso me pasaba cuando hiba en mi vieja ybr 125 en la twister sigo la velocidad que vengo y a lo sumo agacho un poco la cabeza y ya esta con la falcon todavia no se porque he ruteado muy poco pero ya subire mas datos aunque no es muyt estable a altas velocidades que digamos tmb creo que tiene que ver con mi peso
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]