A que velocidad viajan las falcon400

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: A que velocidad viajan las falcon400

Notapor juancho » 20 Ene 2010, 16:56

Lancer escribió:Si mi proxima moto fuera una falcon, aparte de las reformas esteticas que le haria y por lo cual ya soy conocido :D :D lo que seguro le haria, es un piñon de un diente mas, bajarla un poco de adelante y reducir el diametro de la rueda delantera de manera que quede como la trasera y poner unos neumaticos tipo pista, se que ya no serviria para el off-road, pero no es esa mi intencion, sino la ruta!!

Asi seria algo como quedaria, pero unos 3 centimetros mas baja de adelante!! :dios :bien


Imagen


que linda que esta esa falcon. mira que a mi no me gusta mucho esa moto, pero asi me encanta :hambre :bien
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor twlp » 20 Ene 2010, 18:48

Yo viajo a 120 km/h tranqui, con acompañante y equipaje.
Avatar de Usuario
twlp
Nombre: Marcos

Notapor mauris » 20 Ene 2010, 20:58

si a 120 va a 5500 rmp aproximadamente...va super relajada...ni se siente...hasta chascomus..me cosumio 7 lts aprox...y hasta san clemente otros 7 lts...osea me dio 340 km con un tanque aprox..(dos personas , parabrisas y baul) RE CONTENTO CON LA NENA!
Avatar de Usuario
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
Ubicación: Villa Luzuriaga, y San Justo

Notapor djavila_84 » 20 Ene 2010, 22:17

mauris escribió:si a 120 va a 5500 rmp aproximadamente...va super relajada...ni se siente...hasta chascomus..me cosumio 7 lts aprox...y hasta san clemente otros 7 lts...osea me dio 340 km con un tanque aprox..(dos personas , parabrisas y baul) RE CONTENTO CON LA NENA!

consume bastante para ser una 400 me parece :?
Avatar de Usuario
djavila_84
Nombre: Damian
Ubicación: Intendente Alvear La Pampa

Notapor mario_ing » 21 Ene 2010, 08:14

no no consume nada por ser 400 va bien osea demaciado o por lo menos esta entre lo que yo esperaba y bueno el finde despues de dar unas vueltas voy a subir fotos de la nena pero ya esta ya la tengo una color ocre y gris mate un caño realmente muy linda moto ahora ya me puedo relajar jajaja
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 21 Ene 2010, 12:37

La Falcon lo que te da es comodidad. Vas a ir a la misma velocidad que con la Tw pero mucho más cómodo.

Es lo que tiene para ofrecerte la NX4, eso y también la posibilidad de mandarte por algún camino medio raro cuando vas de paseo por el país.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor juanitodrum » 21 Ene 2010, 13:36

Buenas, a los propietarios de las falcon, cuanto van a fondo? las testearon?
Les cuento algo curioso...
El otro día iba con mi tw ( 7700km ) y había un loco con un falcon 2008. le pregunté si caminaba mucho y él, muy descontento con su moto me dijo " la tuya me mata de arriba "!!! naaaaaa, y a correr se ha dicho!!! el falcon a los 140kph murió. Para mí esa moto andaba mal. No digo que tengan que andar a 200kph, pero 165 para mí deberían ir.
Muchas gracias por sus comentarios.
Abrazo twistero.
Avatar de Usuario
juanitodrum
Nombre: juan manuel garcia

Notapor santiago » 21 Ene 2010, 13:47

No te creas, es un monocilindrico 400cm3 y algo mas pesado que el twister, lo mas probable es que la velocidad este bien en 140, pero va a llegar a esa velocidad mas rapido que la twister y la va a poder mantener, la twister en cuanto le de un poco de viento va a bajar a 120 - 110 y a veces ni a 100.
Yo tengo un 650 monocilindrico tambien, y no va mucho mas rapido que 140... ( 150 / 155
anda un poco acelerada ya.... un poquito mas por ahi..), pero puedo ir de 0 a 140 de una acelerada, y a 140 va con mucha fuerza, en subida, bajada en recta donde sea....
Avatar de Usuario
santiago

Notapor mario_ing » 21 Ene 2010, 13:50

mira todo tienen que ver ahi twisters que no pasan los 140 ni a palos y ahi otras que van a 160/165 el tema es quien maneje cuanto pese y como la haya ablandado a la moto porque acentar se acientastodas igual o mas o menos tranqui yo ahora dentro de un par de meses voy a ver cuanto anda mi falcon y espero que toque los 160 por lo menos, mi twister en llano o con una pequeña bajadamuy pequeña unos 5ª hiba a 160 y bajando para carloz paz 170 se pasaba asi que la falcon espero por lo menos 160
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor chirino » 21 Ene 2010, 14:52

buenas muchachos
yo tuve un twister azul 4 años y el año pasado la cambie por la falcon
en gral todo lo que se comenta aca es cierto. Yo, con el twister, rara vez pude llegar a 140, muy dificil viajar a esa velocidad( y eso que viajaba todas las semanas), la velocidad de marcha, para mi, no es mas alla 120.
Y con la falcon pasa muy parecido, solo que llega a esas velocidades mas facilmente.
saludos
Avatar de Usuario
chirino
Nombre: yamil
Ubicación: PARANA- (ENTRE RIOS)

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron