A que velocidad viajan las falcon400

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: A que velocidad viajan las falcon400

Notapor Back2Twister » 21 Ene 2010, 15:12

mario_ing escribió:mira todo tienen que ver ahi twisters que no pasan los 140 ni a palos y ahi otras que van a 160/165 el tema es quien maneje cuanto pese y como la haya ablandado a la moto porque acentar se acientastodas igual o mas o menos tranqui yo ahora dentro de un par de meses voy a ver cuanto anda mi falcon y espero que toque los 160 por lo menos, mi twister en llano o con una pequeña bajadamuy pequeña unos 5ª hiba a 160 y bajando para carloz paz 170 se pasaba asi que la falcon espero por lo menos 160


Faaaaa va rapdio esa twister... che a ver, les comento una cosa: La Falcon, al menos en la que YO anduve te marcaba 120 y el GPS marcaba 120. En la twister... bueno, los que la contrastaron con un gps (yo tambien ya lo hice) te roba 10km. Es decir que una Falcon y una Twister pueden ambas ir a fondo marcando 140.... pero la Falcon va a ir mas rápido. Porque miente menos. A pesar de lo feo del tablero, je.

Pero bueno, respondiendo a lo que origina este thread "A que velocidad viajan las Falcon 400" se puede decir que a velocidad de autopista. 130. 140. Va mas rapido?? y si, algunas si, otras no tanto, la mia una vez me camino a xx, la de un conocido no pasa de yy, etc etc. Pero la velocidad para rutear es muy atractiva. Igual que atrae la velocidad de la TW (una vez q te acostumbrás a las mentiritas del tablero). Claro q a veces te da cosa cuando no podes pasar a un 147 que va al mango. Y ahi capaz te amigas con la Falcon!

En fin, la moto no esta pensada para ir a un crucero de 150 (me parece), y yo estoy conforme con eso. No le voy a pedir mas. Me da una buena amortiguacion, un andar cómodo, y un lindo cuadro para dejarla casi como una Transalp.
No cambio eso por ir 20km/h mas rapido.

Slds
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Notapor csebastiang » 21 Ene 2010, 16:46

mario_ing escribió:mira todo tienen que ver ahi twisters que no pasan los 140 ni a palos y ahi otras que van a 160/165 el tema es quien maneje cuanto pese y como la haya ablandado a la moto porque acentar se acientastodas igual o mas o menos tranqui yo ahora dentro de un par de meses voy a ver cuanto anda mi falcon y espero que toque los 160 por lo menos, mi twister en llano o con una pequeña bajadamuy pequeña unos 5ª hiba a 160 y bajando para carloz paz 170 se pasaba asi que la falcon espero por lo menos 160

Negro, no se que carajo tiene tu moto, pero yo te creo.
Y no te puedo agarrar para que me cuentes que le hiciste....
Espero este finde verte para que me cuentes.
Avatar de Usuario
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Ubicación: Vicente Lopez
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 22 Ene 2010, 15:37

si eso noto con la falcon los 120 que me marca la falcon se ve masrapido las cosas que pasan que en la twister a 120. ayer con la falcon 150 y habia un auto y solte pero por ahi con mas espacio ande un poco mas
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor juanitodrum » 22 Ene 2010, 16:34

mario_ing escribió:mira todo tienen que ver ahi twisters que no pasan los 140 ni a palos y ahi otras que van a 160/165 el tema es quien maneje cuanto pese y como la haya ablandado a la moto porque acentar se acientastodas igual o mas o menos tranqui yo ahora dentro de un par de meses voy a ver cuanto anda mi falcon y espero que toque los 160 por lo menos, mi twister en llano o con una pequeña bajadamuy pequeña unos 5ª hiba a 160 y bajando para carloz paz 170 se pasaba asi que la falcon espero por lo menos 160


Loco, los instrumentales pueden mentir, eso es seguro. Pero la otra vez fuimos junto a un corsa 2008 1.6 hasta escobar y chupado atras de él a fondo mi aguja se caía de los 160kmh. La verdad no se a cuanto iba y el salame del corsa nunca miró el velocímetro.
Una cosa hay que reconocer, cuando salía de la chupada ( succión ) caía drásticamente a los 145 / 140 kmh.

Abrazo.
Avatar de Usuario
juanitodrum
Nombre: juan manuel garcia

Notapor NICO » 22 Ene 2010, 17:01

Yo bien agachado (solo), con viento a favor y en bajada con mi tw llegué a los 160kmh incluso al pasar los camiones, en la succión que generan, te hacen acelerar de lo lindo pero también me tocó con mucho viento de frente (con acompañante) y no solo no podía ir a mas de 110kmh sino que me movía mucho estuvo bravo esa parte del viaje pero de todo se aprende un poquito.
Y... a los instrumentos... se que pueden mentir un poco pero... yo le creo a mi rubia jajaja que le vamos a hacer...
Avatar de Usuario
NICO
Nombre: NICOLAS
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina

Notapor mario_ing » 29 Ene 2010, 14:36

ahi estamos la respuesta final con la transmicion original la falcon 160 y queda limitando en 5ta asi que ya se viene un piñon mas grande porque aceleracion es muy buena a ver a cuanto se clava ya vy a subir mas datos
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor marcos_84 » 29 Ene 2010, 16:58

esa moto ni ahi que fue pensada para la velocidad, es una moto on-off, asi que esta diseñada para rutear y mandarte por caminos chotos etc, pero la velocidad nada que ver, es un motor monocilindrico, re simple, mas pensado para aguantar que para acelerar, aparte es una moto alta, a mi me gusta porque para viajar me parece mas versatil, porque te mandas por cualquier lado, pero si les interesa viajar rapido comprense una ninja 250r y listo,esas si esta pensada para eso.
saludos
Avatar de Usuario
marcos_84
Nombre: marcos
Ubicación: santa fe capital

Notapor Agustín76 » 29 Ene 2010, 18:56

mario_ing escribió:ahi estamos la respuesta final con la transmicion original la falcon 160 y queda limitando en 5ta asi que ya se viene un piñon mas grande porque aceleracion es muy buena a ver a cuanto se clava ya vy a subir mas datos


Mario ya que estámos... en comparación con la Tw como calificarías a la Falcon, del 1 al 10 (siendo 10 el doble de moto que la Tw y 1 la misma moto).
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor mario_ing » 01 Feb 2010, 10:06

solamente hace 10 dias que la tengo todavia no le he echo mucvhos km pero en los 700 km recorridos hasta ahora yo diria que es un 5. En motor porque aunque la velocidad final seala misma le cuesta mucho menos llegar y lo hace con mas facilidad. En parte ciclo es media inestable calculo que por la altura a 120 pero es cuestion de costumbre y se nota mucho el echo de tener disco trasero ademas de suspencion regulable atras la cuan acotando tengo que bajar un poco a ver si se mejora el tema de estabilidad por lo demas la moto anda barbaro y me encanta ya este finde voy a salir a hacerle su primer viaje y calculo que ahi voy a tener una opinion mas certera.
por ahora se agradece el temade salir a la tierra sin perder tanta estabilidad pero se pone dificil ir a bolude... a copi con gomas de tierra estoy practicando todavia lo mismo con gomas de pista osea super moto se vuelve otracosa distinta y no estariamos ablando de las dos motos en condicion orig
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 01 Feb 2010, 20:43

Aca manejan todos "misiles" o son como los pescadores jajajaj....yo a la tw , con buen ablande, (no tortuga) y bastante ruta..con 6000 km echos...no la podia pasar de 130, y a la falcon...ya mas de 130 la sentia muy forzada..(ta bien...tiene solo 2900km)...pero cuentan velocidades extremadamente altas...al menos que solo escuchen el viento y no les importe como se queja el motor a ese regimen...yo tengo "la mala costumbre" de ir escuchando el motor.... :roll: , será por eso que no "las mato"
Avatar de Usuario
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
Ubicación: Villa Luzuriaga, y San Justo

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: danielrios, Google [Bot], Google Adsense [Bot]