Examen policial

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Examen policial

Notapor Agustín76 » 23 Ene 2010, 14:42

Es como todo, si te pagan por andar en moto patrullando y te entrenan 4 horas por día durante unos días con esos conos, tarde o temprano te va salir esos circuitos.

Acá en Bs As no hay ningún lugar donde ir un rato los sábados y practicar esas cosas. Una lástima.

Podés ir a practicar donde sacás el registro, pero no tienen circuitos así para las motos. Hablo de un lugar con circuitos como esos, jodidos pero en serio.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor vigui » 16 Feb 2010, 23:22

Creo que ninguno de los que escriben aquí nunca fue a una exibición de acrobacia de la brigada blanca de Policia Federal, se quedarían asombrados de lo que hacen arriba de esas motos, habitualmente se hacían en la previa de Fórmula 1 cuando teníamos la suerte que se corra en la Argentina, lo hacían con la BMW.
Quizás por ser el mas viejito con mis 57 años tuve la oportunidad de ver estas cosas que hoy no son frecuentes
Avatar de Usuario
vigui

Notapor lagork » 17 Feb 2010, 08:31

vigui escribió:Creo que ninguno de los que escriben aquí nunca fue a una exibición de acrobacia de la brigada blanca de Policia Federal, se quedarían asombrados de lo que hacen arriba de esas motos, habitualmente se hacían en la previa de Fórmula 1 cuando teníamos la suerte que se corra en la Argentina, lo hacían con la BMW.
Quizás por ser el mas viejito con mis 57 años tuve la oportunidad de ver estas cosas que hoy no son frecuentes


yo lo vi por tele y una vez de lejos en la plata y la verdad la tienen bastante clara
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor juancho » 17 Feb 2010, 11:28

yo los vi en el encuentro de barker este año. son unos maestros las cosas que hacen :dios :dios
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor pertigus » 18 Feb 2010, 19:45

vigui escribió:Creo que ninguno de los que escriben aquí nunca fue a una exibición de acrobacia de la brigada blanca de Policia Federal, se quedarían asombrados de lo que hacen arriba de esas motos, habitualmente se hacían en la previa de Fórmula 1 cuando teníamos la suerte que se corra en la Argentina, lo hacían con la BMW.
Quizás por ser el mas viejito con mis 57 años tuve la oportunidad de ver estas cosas que hoy no son frecuentes



hola !, yo tengo 44 años y me gustan las motos desde que era chiquito, vi muchas veces a la brigada blanca.
Inclusive en una pelicula de Carlitos Bala y Palito Ortega. jajaja! creo que se llamaba Comandos Azules.

salutte!!! :bien
Avatar de Usuario
pertigus
Nombre: gustavo
Ubicación: caseros bs as

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]