ESPERO NADIE HAGA USO DE ESTE POST ..

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: ESPERO NADIE HAGA USO DE ESTE POST ..

Notapor elcocineroloco » 29 Dic 2009, 12:50

Muy informativo el relato..
La tw es mi vehiculo diario y puedo decir ya que ando en moto desde muy chico y tb tube un par de caidas por terceros..
Salvo ecepciones como la ultima vez que me chocaron en un semaforo en rojo yo parado en pleno rivadavia desde atras (sin palabras) no ma vio dijo. ni a mi ni el semaforo.
vovliendo a tema,, siempre hay que ir mirando mucho mas adelate para anticipar cualquie maniobra.. y hasta el ultimo segundo no desesperar.. buscar un hueco el pasto .cualquier alternativa antes de impactar..
lo reflejos son fundamentales
Saludos..
Avatar de Usuario
elcocineroloco
Nombre: facu
Ubicación: Ituzaingo

Notapor kiper » 29 Dic 2009, 23:10

Muy bueno! Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
kiper
Nombre: Agustin
Ubicación: Resistencia-Chaco

Notapor Big Boss » 25 Ene 2010, 06:43

no se si le paso a uds,pero despues de caer,recapitulando la ecena,me doy cuenta que ne faltan les segundos entre el momento en el que te das cuenta que te caes y el momento en que te rescatas que te caiste,osea,tengo bloqueado o perdidos los instantes de la caida en si cundo estas en el aire hata que tocas el piso,por que me acuerdo el HERMOOOSOOO cabesaso contra el piso y habra de haber sido espectacular por que toda la gente de la parada del bondi me bino a rescatar :o ,no fue grabe :oops: :lol: .en fin, soy solo yo o que.gracias
Avatar de Usuario
Big Boss

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], YoGonzalez