Postura en la Twister muy incomoda!

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Postura en la Twister muy incomoda!

Notapor hual57 » 26 Ene 2010, 13:03

A la muchachada que tiene problemas les dejo algo que puede en parte ayudarlos...

https://www.pontgrup.com/docs/downloads ... a_moto.pdf
:twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor csebastiang » 26 Ene 2010, 13:47

hual57 escribió:A la muchachada que tiene problemas les dejo algo que puede en parte ayudarlos...

https://www.pontgrup.com/docs/downloads ... a_moto.pdf

Está bueno... lástima que es para Yamaha... habría que buscar uno que sirva para Honda! :!: :?:

:risa :risa :risa
Avatar de Usuario
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Ubicación: Vicente Lopez
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 26 Ene 2010, 17:46

csebastiang escribió:
hual57 escribió:A la muchachada que tiene problemas les dejo algo que puede en parte ayudarlos...

https://www.pontgrup.com/docs/downloads ... a_moto.pdf

Está bueno... lástima que es para Yamaha... habría que buscar uno que sirva para Honda! :!: :?:

:risa :risa :risa


En realidad mas que para Yamaha, es para los viejos que se hacen los pendejos... :distraido
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor Lancer » 26 Ene 2010, 22:11

Chacho escribió:Yo me pasé y la ruta 2 fue testigo de ese desarreglo. Feisimo :distraido :mal

Chacho :twagitador


Puajjjj!!!
:mal
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor dariitocg » 03 Jun 2013, 17:48

dejota escribió:
carlitox escribió:
ouco escribió:Que tal algo asi???
Imagen


:risa :risa :risa :risa :risa :risa


:lol: :lol: :lol: no podes...!!!!
Gente, actualmente tengo un cg titan 2012. La verdad que no me puedo quejar, lo uso para la ciudad. La moto pasa por todos lados y esquivo el transito facilmente.
Tenía la intencion de pasar a un 250, y el twister me gusta, pero la veo mas petisa, incluso tiene el manubrio mas bajo que el cg. Es comoda para maniobrar por la ciudad?
Avatar de Usuario
dariitocg
Nombre: Roman
Ubicación: capital federal

Notapor deka » 03 Jun 2013, 22:55

para mi es comodisima!!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor javier de garín » 04 Jun 2013, 00:02

hola pablim :bien , mirá yo mido unos pocos centímetros más que vos y sinceramente de las motos de calle que tuve la twister es para mí la más , salvo la nighawk 250 :dios pero ovbiamente es un estilo totalmente distinto , la verdad no leí que hayan cambiado ese manubrio por lo que mencionás , si por un aspecto estètico . suerte :confundido
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 04 Jun 2013, 08:05

dariitocg escribió:Gente, actualmente tengo un cg titan 2012. La verdad que no me puedo quejar, lo uso para la ciudad. La moto pasa por todos lados y esquivo el transito fácilmente.
Tenía la intención de pasar a un 250, y el twister me gusta, pero la veo mas petisa, incluso tiene el manubrio mas bajo que el cg. Es cómoda para maniobrar por la ciudad?


Es muy cómoda y maniobrable, pero todo depende de la situación, por ejemplo si te toca un embotellamiento en donde tenés que esquivar autos entonces te diría que la CG es mas maniobrable, es mas, una 50 cc es mas maniobrable :risa . Pero si te referís a situaciones normales que se pueden presentar a diario, la Twister supera a la CG. OJO!!!! estamos hablando de altas prestaciones en ese sentido de las dos máquinas, las dos son muy maniobrables y cómodas. Te repito, todo depende del uso urbano que le vas a dar, por ejemplo, vivo en Villa María provincia de Córdoba y las distancias a recorrer acá son escasas y en 15 minutos podes cruzar la ciudad, es por eso que para uso diario tengo una Wave, es muchísimo mas cómoda y no tengo que usar embrague y dejo la Twister para la ruta!!!!


Saludos!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Piraton Twistero » 04 Jun 2013, 12:35

Leo-rx escribió:, es mas, una 50 cc es mas maniobrable :risa

y claro, con el ruidazón que hace y lo que fumigás de humareda alrededor, todo el mundo te abre paso :risa


Fuera de joda, si de la Twister dudamos si es comoda la postura, que queda entonces para una un poco nomas mas deportiva :sorprendido , ni digamos de una pistera :congelado . La Twister (y motos similares) son de las mas cómodas que existen para el uso urbano :bien
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 05 Jun 2013, 07:55

Piraton Twistero escribió:
Leo-rx escribió:, es mas, una 50 cc es mas maniobrable :risa

y claro, con el ruidazón que hace y lo que fumigás de humareda alrededor, todo el mundo te abre paso :risa


Fuera de joda, si de la Twister dudamos si es comoda la postura, que queda entonces para una un poco nomas mas deportiva :sorprendido , ni digamos de una pistera :congelado . La Twister (y motos similares) son de las mas cómodas que existen para el uso urbano :bien


:risa :risa :risa con una 50 cc no quedan ni las hormigas cerca!!!! :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]