Postura en la Twister muy incomoda!

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Postura en la Twister muy incomoda!

Notapor Pablim » 19 Nov 2009, 17:42

Hola gente, no me puedo acostumbrar a esta moto (ya con 12000 Km), me da la sensación que el manubrio esta muy bajo y alejado del asiento (mido 1,73), tengo que estar con los brazos casi totalmente rectos y cuando llevo a alguien hago mucha presión contra el manubrio. Esto resiente bastante mis muñecas. ¿A alguien le pasa lo mismo?. ¿Intentaron cambiar el manubrio por el de otra moto o lo subieron con suplementos?
Avatar de Usuario
Pablim
Nombre: Pablo
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Piraton Twistero » 19 Nov 2009, 18:30

Pablim escribió:Hola gente, no me puedo acostumbrar a esta moto (ya con 12000 Km), me da la sensación que el manubrio esta muy bajo y alejado del asiento (mido 1,73), tengo que estar con los brazos casi totalmente rectos y cuando llevo a alguien hago mucha presión contra el manubrio. Esto resiente bastante mis muñecas. ¿A alguien le pasa lo mismo?. ¿Intentaron cambiar el manubrio por el de otra moto o lo subieron con suplementos?

Hola Pablim, es rarísimo lo que decís, primero porque tenes una estatura "media" o "normal", y segundo porque la Twister tiene un diseño netamente de uso ciudadano, o sea enfocado a la comodidad del día a día, con un muy, pero muuuuy leve toque de postura "deportiva", casi inexistente; éste último toque es el que vos notás como que te molesta :sorpresa

En fin, cada uno siente la moto como le sienta. Si preguntás por cambio de manubrio, algunos lo han hecho, pero para lograr el efecto contrario, precisamente para lograr una postura a los mandos mas deportiva :D . Para solucionar lo tuyo creo que no sería nada descabellado pensar en cambiar el manubrio por uno mas alto, en donde quedes un poco mas erguido; habría que ver donde conseguis un manubrio así, y si da el largo de los cables de mando para hacerlo :nervioso
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor David 0+ » 19 Nov 2009, 18:33

Pero lo subiste al máximo??? Pablim
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

Notapor sabino » 19 Nov 2009, 18:38

hola, mira yo mido lo mismo que vos, y la verdad es que los brazos me quedan bastante estirados y si salis a la ruta en un vijesito de 200km las muñecas y hombros te van a matar, lo que te aconsejo es que trates de relajarte sobre la moto y mantener los codos bajos, para hacer esto vas a tener que que centrar el peso de cuerpo en la cintura, vas a ver que te vas a sentir mucho mejor. por lo menos eso fue lo que ayudo en un viaje de 300km con un amigo atras que pesa mas del doble de lo que peso yo!
Avatar de Usuario
sabino
Nombre: franco dichiara
Ubicación: rio cuarto cordoba

Notapor samurai » 19 Nov 2009, 18:54

Hola Pablín, lo que vos decís yo lo he notado pero por la sencilla razón que la tenía bajada un par de centimetros de adelante.
Con respecto a que te cansa cuando vas con panda, yo trato de meter presión con las piernas apretando el tanque sobre todo en las frenadas eso hace que no tengas que hacer tanta fuerza con los brazos, esto a mi me dá resultado.

Sds.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Diego71 » 19 Nov 2009, 19:10

Es cierto, en andar urbano y con pasajero te destroza los brazos y muñecas en particular...

Tal vez un cambio de manubrio (por uno más "mariposa") le vendría bien para disminuir este efecto.

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
Diego71
Nombre: Diego
Ubicación: Caseros, Buenos Aires

Notapor Piraton Twistero » 19 Nov 2009, 20:09

¡Loco, pero que manga de viejos chotos que son :lol: ! Si la Twister, una de las motos mas ciudadanas que hay, les destroza el cuerpo :D ... ¡Si les prestan una CBR o una ninjita 250 para que hagan cien metros, en la esquina los tiene que estar esperando una Unidad Coronaria para llevarlos a terapia intensiva! :risa
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mauris » 19 Nov 2009, 20:54

para tu gusto , le vas a tener q colocar el manubrio de la Storm ;)
Avatar de Usuario
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
Ubicación: Villa Luzuriaga, y San Justo

Notapor Diego71 » 19 Nov 2009, 20:56

Piraton Twistero escribió:¡Loco, pero que manga de viejos chotos que son :lol: ! Si la Twister, una de las motos mas ciudadanas que hay, les destroza el cuerpo :D ... ¡Si les prestan una CBR o una ninjita 250 para que hagan cien metros, en la esquina los tiene que estar esperando una Unidad Coronaria para llevarlos a terapia intensiva! :risa


Me pasas el telefono de la Coronaria? :mrgreen:

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
Diego71
Nombre: Diego
Ubicación: Caseros, Buenos Aires

Notapor ouco » 19 Nov 2009, 21:28

Que tal algo asi???
Imagen
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron