Arranque en frio

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Arranque en frio

Notapor chuz_84 » 07 Nov 2008, 10:40

saludos amigos, tengo un problema, bueno no se si será un problema: resulta que yo vivo en dos lugares de climas muy distintos, mi casa queda en un lugar muy frio y mi trabajo en la costa, por ende muy caliente y me pasa lo siguiente, cuando estoy en el trabajo y enciendo la moto, saco el cebador al tope, y las rpm empiezan a subir desde los 2000 hasta los 3000, luego de los 30 seg bajo el cebador, y la moto se mantiene en 1000, ok ahi no hay bronca, la bronca esta cuando me levanto en la mañana en mi casa (clima frio) y realizo el mismo procedimiento, con el cebador afuera y la moto empieza a bajar rpm de 2000 a 1000 y si no le doy gas se me apaga. espero me hayan entendido y si alguien me ayuda o me explica si hago algo mal???
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor Chelo » 09 Nov 2008, 17:15

chuz_84 escribió:realizo el mismo procedimiento, con el cebador afuera y la moto empieza a bajar rpm de 2000 a 1000 y si no le doy gas se me apaga. espero me hayan entendido y si alguien me ayuda o me explica si hago algo mal???


es normal, a mi tambien me lo hace en invierno. Procedimiento normal de cebado, unos 30 seg y despues cuando cerras el cebador mantenela un rato a 1500/2000 rpm con la ayuda del acelerador (sin cebador, solo acelerador) hasta que solita quede regulando parejo en 1000/1100 rpm
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor luis15 » 22 Mar 2010, 23:51

asunto del cebador esta manana que estubo fresca le coloque el cebador y la deje calentar unos,tres minutos con el cebador puesto,y al sacarlo la moto ya queda regulando en 150 rpm en mis motos anteriores siempre hice lo mismo y nunca tube problemas,y aca nadie pasa de los treinta segundos,alguien sabe bien por que,o por que lo dice el manual,yo le pregunte a un mecanico y me dijo que no causa ningun drama,que para eso esta disenado, para no tener que estar acelerando con la mano,es solo una comodidada..
Avatar de Usuario
luis15

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]