CAIDA...QUIEN ESTA A SALVO DE ESO???

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: CAIDA...QUIEN ESTA A SALVO DE ESO???

Notapor DoctorBamBam » 04 Abr 2009, 08:16

Más allá del sueño, es algo que se pude hacer, el andar en circuito.-
Pero bueno, es algo difícil sí....

Aunque ya te digo, la idea de las imágenes es que se viese como la moto responde ante X situación y como termina comportandosé.-

Se ve muy bien en algunas imágenes los problemas que podemos tener, por ejemplo, al atacar mal una curva.....eso, entre otras cosas....
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor Tito » 04 Abr 2009, 11:21

Algunas caidas son algo tontas y eso que son pilotos de primer nivel ..

Pero uno no esta a salvo de eso en este pais porque en un curva podes encontrar muchas cosas, asi mismo hasta en un calle normal, los famosos craters de Macri,

Lo mejor para esto es no exceder de lo que esta limitado o sea no exigir los limites de uno mismo ..
Avatar de Usuario
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Ubicación: Dentro de Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 04 Abr 2009, 11:54

Tito escribió:Algunas caidas son algo tontas y eso que son pilotos de primer nivel ..

Pero uno no esta a salvo de eso en este pais porque en un curva podes encontrar muchas cosas, asi mismo hasta en un calle normal, los famosos craters de Macri,

Lo mejor para esto es no exceder de lo que esta limitado o sea no exigir los limites de uno mismo ..


exacto!
viste que tamb cuando termina de tomar la curva, cuando la moto se endereza, da ese colatazo q te hace volar!...
el otro dia... como siempre yo... incline la moto en una curva y senti el derrape.... no se de como no termine en el piso pero fue una sensacion... creo q habia gasoil en el asfalto porq nunca me patino tanto!
de instinto saque la pata y la apoye en el asfalto.... gracias a eso me estabilice un poko.... pero igual fue un error!
... yo creo q las caidas simples no son tan peligrosas! el tema es q vos vas derrapando y no sabes que es lo q te puede frenar... en calle puede ser: un coche, un poste de luz... esos guardarrail de paramericana que son como achas, etc... hasta una vidriera de algun negocio :?
como dice tito.. hay q respetar! todos somos pilotos pero no estamos en una pista ;)
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor nicosdwk » 04 Abr 2009, 12:43

Son jodidas las curvas..Yo en mis 5 años de moto, nunca me cai por suerte (y por ahora).Volviendo al tema de las curvas, yo cuando tengo que encarar una curva y vengo a mucha velocidad, osea que si o si te tenes que inclinar, las curvas trato de pisarlas siempre por donde se ven las huellas de cubiertas de los autos, Camiones, etc, ya que si las pisas por el centro de las huellas....posiblemente estes en el sopi mas limado que cilindro de competicion.. :lol: :lol:

Salu2, Usa casco!!!
Avatar de Usuario
nicosdwk
Nombre: NICOLAS
Ubicación: VILLA BALLESTER

Notapor Lamorocha916 » 21 Jun 2010, 14:17

ey eyy eyyy como es eso de no prestarle la TW a una mujer???? perdooonnnn...jajajaj yo me compre una twister y todos me cargan x q lo primero q preguntan si es de un hermano o mi viejo..noo miaa..y chaan quedan de cara jajaja.
SI X QUE NO??? no todas las mujeres nos caemos de entrada che...yo en la biz q tenia jamas una caida y en mi TW HASTA AHORA NADA Y TOCOO MADERAAA..
amo las motos y ni en pedo se la presto a mi papa jajajajaja.
y x mas experiencia q haya nadieee pero nadiee tiene coronita para salvarse de una caida lamentablemente.
y si me he topado con muuchos comentarios machistas jaja pero buee q se le va a hacer chee ME GUSTAN LAS MOTOS!!! QUE SE VAYAN ELLOS A JUGAR CON LAS MUÑECAS Y YO ME VOY A QUEMAR GOMAS X AHI ...JUAAA
SALUDOS A TODOS LOS TWISTEROS Y ALGUNAS TWISTERAS Q SOMOS POCAS CHE..JAJAJ UN ABRAZO!!!
Avatar de Usuario
Lamorocha916
Nombre: Lucrecia
Ubicación: Bell Ville - Cordoba

Notapor matfox » 26 Jun 2010, 21:45

Dicho milenario: "Hay dos tipos de moteros, los que han caído y los que van a caer."

Espero nunca tener que cambiar de tipo de motero!!! :sorpresa
Avatar de Usuario
matfox
Nombre: MaTIaS
Ubicación: La Plata

Notapor Piraton Twistero » 01 Jul 2010, 11:12

matfox escribió:Dicho milenario: "Hay dos tipos de moteros, los que han caído y los que van a caer."

Espero nunca tener que cambiar de tipo de motero!!! :sorpresa

Yo mejor diría: "Cuando me toque, que sea con los menores daños posibles" :emociones
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rodri » 01 Jul 2010, 11:17

Yo me quiero comprar una kawa creo que si me caigo no sirve mas no?? por los plasticos
que me recomiendan que me compre una kawa o una twister
Avatar de Usuario
rodri
Nombre: rodrigo

Notapor Piraton Twistero » 01 Jul 2010, 11:23

rodri escribió:Yo me quiero comprar una kawa creo que si me caigo no sirve mas no?? por los plasticos
que me recomiendan que me compre una kawa o una twister

rodri, no repliques la misma pregunta en distintos topics, esto ya lo estás preguntando en otro tema. Si no, es todo un quilombo de respuestas de lo mismo por todos lados :mal
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rodri » 01 Jul 2010, 11:28

perdon es que no entiendo como es esto como nadie me contesta a lo que pregunto
no se enoje ya me voy a ir dando cuenta
Avatar de Usuario
rodri
Nombre: rodrigo

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron