CAIDA...QUIEN ESTA A SALVO DE ESO???

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: CAIDA...QUIEN ESTA A SALVO DE ESO???

Notapor Kapitan » 28 Oct 2008, 15:43

Buenos consejos Joaquin
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DoctorBamBam » 29 Oct 2008, 22:07

Tiro otro consejo: IR OLIENDO EL CAMINO, por cualquier posible derrame de algún carburante...o el mayor enemigo mortal........EL GASOIL!!!!!.-
A los que permiten que sus tanques pierdan, habría que ponerles un tapón en el oído.....para que sepan....como se pueden cacar tanto en los demás?.-

Hay un montón de consejos...este creo es una bien válido también.-
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor pablof » 30 Oct 2008, 10:58

si si muerte a los que tiran gasoil y grasa etc enlas curvas, en curva sobre todo en las muy cerradas o subidas a autopistas entrar por el lado opuesto donde la inercia haga que chorreen los tanques y liquidos de los camiones. ya compre varios lotes de asfalto en epocas mozas por no tener en cuenta ese tema
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor mudo1969 » 30 Oct 2008, 16:12

un peligro el gas oil :evil: :evil:
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor chuz_84 » 31 Oct 2008, 11:28

saludos amigos aqui les paso otro bolado (creo q todos lo hace pero ahi va!!!), lei que ha algunos se les ha caidos la twister cuando la van a estacionar, es decir bajan la patilla y y hay un desnivel hacia adelante la moto se les va.... bueno siempre dejemos la moto en marcha e importante empujemosla un poquito hacia adelante hasta que ya no se mueva. bueno en fin algo lògico pero importante.
ademàs con respecto a los derrames en el asfalto recordemos que no solo eso nos puede hacer comer tierra, bueno acà en Costa Rica, por ser clima muy tropical en invierno las hojas de los àrboles caen y se descomponen, al descomponerse y permanecer muy hùmedas se vuelven sùper resbaladizas,y Dios libre pasarle por encima a una!!! no sè si por allà pasa lo mismo si vas un poco ràpido de fijo comes tierra!!! en fin espero haber contribuido con el tema saludos a todos!!!
ah!!! otra cosa yo tengo màs de dos años de no caerme (y viajo casi todos los dias), pero les aseguro una cosa BASTA UN SIMPLE DESCUIDO, BASTA MIRAR UNA BUENA CHICA POR LA ACERA PARA COMER TIERRA!!!!!!!!
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor Piraton Twistero » 31 Oct 2008, 14:56

pablof escribió:si si muerte a los que tiran gasoil y grasa etc enlas curvas, en curva sobre todo en las muy cerradas o subidas a autopistas entrar por el lado opuesto donde la inercia haga que chorreen los tanques y liquidos de los camiones. ya compre varios lotes de asfalto en epocas mozas por no tener en cuenta ese tema

SI SEÑOR :evil: , malditos desaprensivos desparramadores de gasoil :evil: , muerte a los colectiveros de la UTA que los parió y a los camioneros peronchos de Hugo Moyano :evil: :twisted:

chuz_84 escribió:saludos amigos aqui les paso otro bolado (creo q todos lo hace pero ahi va!!!), lei que ha algunos se les ha caidos la twister cuando la van a estacionar, es decir bajan la patilla y y hay un desnivel hacia adelante la moto se les va.... bueno siempre dejemos la moto en marcha e importante empujemosla un poquito hacia adelante hasta que ya no se mueva. bueno en fin algo lògico pero importante.

Supongo que Chuz se debe referir a dejar estacionada la moto con alguna marcha engranada ;)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor MAXI_TWISTER » 01 Nov 2008, 16:25

jajja muy buenos consejos son para tenerlos bien en cuenta. otra cosa para tener bien en cuenta es el musgo verde que se forma en las esquinas donde corre agua constante he sbido de muchos que se han caido por eso y soy aforunado por no caer ahi aunque un par de veces me ha patinado la rueda trasera en esas parte s pero he salido bien.
Tranqilos muchachos no vallan matar a nadie he!! :mrgreen: :mrgreen:



Saludos a todos 8-)
Avatar de Usuario
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor pablof » 02 Nov 2008, 22:53

y no te quiero esplicar lo quees el muzgo despues de una crecia en unarroyo yoestube en un bado 10 minutos tratando de levantar la moto¡¡¡¡
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 02 Nov 2008, 23:47

pablof escribió:y no te quiero esplicar lo quees el muzgo despues de una crecia en unarroyo yoestube en un bado 10 minutos tratando de levantar la moto¡¡¡¡

:shock:
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor mattogodoy » 03 Nov 2008, 09:48

Aca en Mendoza a los micros les llenan el tanque hasta el tope y si pueden mas, asi no tienen que parar a cargar... la joda es cuando doblan cerrado se les sale el gasoil y cae en la calle JUSTO EN LAS CURVAS.
El otro dia casi me pego un palo por eso.
De igual manera me he dado cuenta de que cuando es gasoil se siente el olor un rato antes de llegar a la mancha, asique presten atención y cuando vean líquido obviamente traten de esquivarlo, pero tambien sientan el olor. Si es agua no van a sentir nada.
Avatar de Usuario
mattogodoy
Nombre: Matto
Ubicación: Mendoza, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron