CAIDA...QUIEN ESTA A SALVO DE ESO???

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: CAIDA...QUIEN ESTA A SALVO DE ESO???

Notapor twisterDC » 12 Mar 2009, 22:38

eeeeeesssssaaaaaa!!!! grande!! ;)
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor bandolero21 » 18 Mar 2009, 03:47

hola les aso a comentar q siendo las 20:30 del dia ayer, llegando a un cruce con una eskina,me creo dentro de todo una persona responsable, no muy amante de las altas velocidades o no soy ningun lokito dela guerra para manejar, llegando a la eskina, voy frenando a una velocidad constante q no superaba los 25 o 30 km/h y x ahi saafffffff!! alla fue jesus con twister y todo, yo raspon en la rodilla nada importante, gasa, alcohol, bendajes y chau y la twis raspon en el guadabarros delantero nada importante, aro metalico de faro delantero(bastante vistoso), algunos raspones en manija de freno y en colin parte derecha, ah en la carcaza q se encuentra en debajo del tablero (color negro) raspones tambien pero bueno, para mi fue la superficie del terreno, carbonilla o arenilla sobre el pavimento, pero no hubo q lementar nada importante gracias a dios y la virgen, como dicen nadie esta exento a una caida, espero q no les pase nunk a nadie, pero esto me sirve de experiencia como kien dice, bueno saludos bandolero21
:D
Avatar de Usuario
bandolero21
Nombre: jesus
Ubicación: san nicolas de los arroyos, buenos aires

Notapor Leocepeda » 20 Mar 2009, 19:40

Buenas, trabajo a 9 Km de mi ciudad, todos los dias viajo, el lunes a 500 metros de llegar al local de mi trabajo, por la ruta se me cruzaron dos perros, uno pequeño y optro mas grande.. pense que cruzaban y listo, resulta que un auto que venia de frente les toco bocina y los perros pegaron la vvuelta.. yo venia a 90 + o -, clave mis frenos, chillo la goma trasera, solte los frenos agarre fuerte el manillar y menos mal que lo agarrè en el lado de la cadera.. y lo despidio para la banquina.. si lo hubiese agarrado mas al medio.. a esta hora estoy besando el pavimento.. tuve suerte.. Saludos -Leo-
Avatar de Usuario
Leocepeda
Nombre: Leandro
Ubicación: General Cabrera - Córdoba

Notapor CajitaCBX » 30 Mar 2009, 11:11

Yo me fio de lo siguiente.

Si bien nunca eh andado en motocicleta, creo que con la prudencia necesaria, sentido comun y vision sobre las consecuencias que se puedan llevar al tomar una desicion en la carretera no se tiene por que dar algun accidente.

La mayoria de accidentes son los que "no se pueden evitar" que es culpa de otros, esos son los que mas me conciernen, pero creo que conociendo o como ya dije antes viendo bien la carretera uno puede darse una idea de que movimientos puede hacer el automovil al que vas a pasar por ejemplo.

Tantear como dicen aca :)

Saludos.
Avatar de Usuario
CajitaCBX

Notapor Off Mode » 30 Mar 2009, 11:48

CajitaCBX escribió:Yo me fio de lo siguiente.

Si bien nunca eh andado en motocicleta, creo que con la prudencia necesaria, sentido comun y vision sobre las consecuencias que se puedan llevar al tomar una desicion en la carretera no se tiene por que dar algun accidente.

La mayoria de accidentes son los que "no se pueden evitar" que es culpa de otros, esos son los que mas me conciernen, pero creo que conociendo o como ya dije antes viendo bien la carretera uno puede darse una idea de que movimientos puede hacer el automovil al que vas a pasar por ejemplo.

Tantear como dicen aca :)

Saludos.



Es inevitable algun accidente...depende mas de suerte que otra cosa , uno no puede estar atento toda su vida sobre las 2 o 4 ruedas....ya sea culpa de uno o de alguien mas...hay tantos factores dando vuelta que una caida , un choke o cualquier otra cosa es simplemente inevitable , claro que si uno es un lokito que va por la gral paz pasando autos a lo pavote cruzando de carril para un lado y para el otro sube las probabilidades de algun desastre
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor davagni » 30 Mar 2009, 14:17

Off Mode escribió:
CajitaCBX escribió:Yo me fio de lo siguiente.

Si bien nunca eh andado en motocicleta, creo que con la prudencia necesaria, sentido comun y vision sobre las consecuencias que se puedan llevar al tomar una desicion en la carretera no se tiene por que dar algun accidente.

La mayoria de accidentes son los que "no se pueden evitar" que es culpa de otros, esos son los que mas me conciernen, pero creo que conociendo o como ya dije antes viendo bien la carretera uno puede darse una idea de que movimientos puede hacer el automovil al que vas a pasar por ejemplo.

Tantear como dicen aca :)

Saludos.



Es inevitable algun accidente...depende mas de suerte que otra cosa , uno no puede estar atento toda su vida sobre las 2 o 4 ruedas....ya sea culpa de uno o de alguien mas...hay tantos factores dando vuelta que una caida , un choke o cualquier otra cosa es simplemente inevitable , claro que si uno es un lokito que va por la gral paz pasando autos a lo pavote cruzando de carril para un lado y para el otro sube las probabilidades de algun desastre


Totalmente de acuerdo con vos mati, tomen como ejemplo a BamBam y a cyberorcus del club wave, sabiendo con el cuidado que manejan los dos, venian en la ruta y por culpa de un taxista compraron terreno... Por mas que uno vaya 120% cuidandose los accidentes suceden...
Avatar de Usuario
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Esperanza, Santa Fe, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor CajitaCBX » 30 Mar 2009, 21:19

No digan eso, que luego desisto de comprarla >.< .

Yo creo que ya todos sabemos que el problema de la moto es su peligro.

Pero yo les digo, vale la pena correr ese peligro??... a que se sujetan ustedes cuando van por la carretera, a la suerte?

Es un juego de azar, ventajas y desventajas por igual, creo que una moto simboliza mucho como es la vida, es como, tener mas libertad en la carretera, llegar mas rapido aprovechandose de cuando hay mucha fila de trafico y luego estan las desgraciadas desventajas del peligro que tiene, siendo uno el chasis, etc.

Yo solamente espero estar seguro de lo que haga siempre.
Avatar de Usuario
CajitaCBX

Notapor DoctorBamBam » 03 Abr 2009, 11:58

Un poco de condimento...
Les dejo un compilado de algunas caidítas... :twisted:

Más allá de lo "jocoso", sepan aprovechar las imágenes, viendo que pasaba con la moto ( para saber que hacer y que no) y, los puntos de impacto en los pilotos, para aquellos qu dudan sobre las prendas de protección......

Buen provecho.....



Un cachito más....

[youtube]Gwvvd5H-apw&feature[/youtube]

Y el postre....
Fotos, pero MUY buenas algunas..

[youtube]mwJCLh3rVcI&feature[/youtube]

Saludos.-
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 03 Abr 2009, 12:05

Por favor, fijensé, en el 2do video, el "palito" a partir del mintuo 3:35 seg´s.....
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 04 Abr 2009, 00:17

deben ser buenos esos trajes, monos, o como se llame para derrapar tanto en el asfalto! incluso algunos largan chispas por los protectores! ahora seria lindo practicar caidas asi... la ventaja q tienen esos corredores es q si se caen, y pueden levantar la moto siguen! en cambio yo... si me caigo y puedo levantar la moto me lamentaria cada rayoncito q se le haga a mi tw! :?
... la verdad q me gustaria correr en pista!
seria lindo correr con una 250 pista! pero we... hay q dejar de soñar ja!
Avatar de Usuario
twisterDC

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron