CAIDA...QUIEN ESTA A SALVO DE ESO???

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: CAIDA...QUIEN ESTA A SALVO DE ESO???

Notapor leitotwister » 03 Nov 2008, 14:58

es un buen consejo el de oler lastima que tengo un olfato desastroso!!!!!!!!!!! :(
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor pablof » 06 Nov 2008, 11:17

lancer escribió:
pablof escribió:y no te quiero esplicar lo quees el muzgo despues de una crecia en unarroyo yoestube en un bado 10 minutos tratando de levantar la moto¡¡¡¡

:shock:

Si resvalaba tanto que cuando hacia fuerza pa levantarla me patinaba yo y me caia para el otro lado ja la hice vuelta y vuelta a la pobre¡¡¡¡ termine todo mojado puteando.
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 06 Nov 2008, 11:20

imagino que sera como hacer una milanesa de twister :shock:
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor pablof » 07 Nov 2008, 01:27

si jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 18 Feb 2009, 12:30

Caidas he tenido varias pero ninguna todavia con la cbx con la yb doblando pise gas oil y me fui tambien me choco un viejo bolu con la yb con mi antigua econo choque un auto q estaba estacionado por venir parado arriba del asiento jeje etc etc
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor spartan » 11 Mar 2009, 20:47

Yo creo que las caídas son obligatorias para aprender los limites de las motocicletas. Mi primer moto era una YBR125 y con esa me caí 3 veces pero nada grave. Las dos primeras aprendí a prestar mas atención cuando manejo en calles con escoria o carbonilla; la 1º frene y siguio patinando la moto y me tumbe para no pegarsela a un auto que pasaba, la 2º entré muy rápido a una calle con escoria, pense:"si intento doblar me patino y me hago mierda y si freno de golpe sigo derecho a la vereda y me como lo que alla", asi que frene todo lo que pude sin patinarme y me deslice suavemente dentro de la cuneta, debió ser chistoso de ver desde afuera. Y la 3º me enseñó a prestar mas atención cuando llego a un cruce; yo por una calle y una señora con un nene por la otra, los cruzamos como veníamos y frene lo mejor que pude sin perder el controly al ver que no llegaba tumbé la moto antes de tocar la otra moto y te digo que habré pasado a como mucho 20cm, safe con lo justo. Despues pase a la Twister, todavía no me caí :D .
Avatar de Usuario
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor Mr_TWISTER » 11 Mar 2009, 22:38

mattogodoy escribió:Aca en Mendoza a los micros les llenan el tanque hasta el tope y si pueden mas, asi no tienen que parar a cargar... la joda es cuando doblan cerrado se les sale el gasoil y cae en la calle JUSTO EN LAS CURVAS.
El otro dia casi me pego un palo por eso.
De igual manera me he dado cuenta de que cuando es gasoil se siente el olor un rato antes de llegar a la mancha, asique presten atención y cuando vean líquido obviamente traten de esquivarlo, pero tambien sientan el olor. Si es agua no van a sentir nada.


SI HDPs yo me cai con gasoil y patine lindo, por suerte fue con una motito chica, pero me dolio.
Las otras 2 veces: con la cg pero por que estaba resfriado y tome unos cuantos remedios y quede medio medio y perdi el conocimiento manejando.
La ultima fue al segundo dia de usar mi twister porque dobla mas abierta que la cg, frene cerca del cordon doble despacio para subir el cordon y no la pude mantener y ree-chan cayo, pero que bien que cae.
Avatar de Usuario
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
Ubicación: capital federal

Notapor twisterDC » 11 Mar 2009, 22:41

:shock: .............wow!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor twisterDC » 11 Mar 2009, 22:42

mariano no pensaste en un cuatri???? :mrgreen: jejejej (joda)
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor mario_ing » 12 Mar 2009, 22:09

los cuatris y los autos son motos con rueditas para los q no saben andar porq de chiquitos nunca le sacaron las rueditas a la bisi jejeje aguante las 2 ruedas no un medio de transporte sino un estilo de vida
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron