QUE ME RECOMIENDAN ?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

QUE ME RECOMIENDAN ?

Notapor GasyFer » 22 Sep 2008, 12:33

Hola muchachos, bueno antes que nada perdon por tantas preguntas pero tengo una emocion terrible con mi twister, bueno les consulto, estoy saliendo los fines de semana a comer algun asadito a alguna lagunita y asi aprovecho para tirar un rato la caña, ahora el tema es que como me llevo de todo, me compre una mochila tipo camping de las grandotas de 80 litros, como viajo con mi mujer la lleva ella en la espalda, appoyada sobre el colin de la moto, que me conviene hacer, poner algun porta como para que apoye y descanse ahi la mochila y no sa patine tanto y de paso no me raye el colin, o bien ponerle un baul con lo que creo que no me va a entrar la mochila, como lo usan ustedes ?
Avatar de Usuario
GasyFer

Notapor samurai » 22 Sep 2008, 12:39

Porta-equipaje URGENTE!!!, se te ralla el colín :oops:
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lukz » 22 Sep 2008, 12:59

Ponele la parrilla asi descansa la mochila ahi, de paso no se te raya el colin y no se te deformando hacia abajo por el peso...

Abrazo!
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor GermanGonzalez » 22 Sep 2008, 13:20

si creo que el portaequipajes, total si despues queres baulera, le instalas el plastico ahi y tenes las dos cosas!
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Bruno » 22 Sep 2008, 13:21

Ya esta dicho!!... Pero, lo repito, jjejeje. Ponele la parrilla, ademas te va a servir para un futuro baul, podes poner muchas cosas ahi, asi tu novia no tiene que llevar una mochila, tan grande y pesada. Pensa que el acompañante tambien tiene que viajar comodo.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor nicocbacbx » 22 Sep 2008, 13:22

Lukz escribió:Ponele la parrilla asi descansa la mochila ahi, de paso no se te raya el colin y no se te deformando hacia abajo por el peso...

Abrazo!


Concuerdo totalmente...la parrilla t seria muy util para esto. El colin no debe ser rayado por ninguna circunstancia...sino dejala a tu mujer jaja!!!
De paso, mira este tema quizas t de alguna idea util:
viewtopic.php?f=25&t=30
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor GasyFer » 29 Sep 2008, 13:33

Amigos, estoy mirando en mercadolibre y stanleymotocentro tiene uno nacionar marca TORK que sale $ 99 y tienen otro marca GIVI que sale $ 400.- es mucha desde ya la diferencia y la duda ahi me surge, con lo cual quisiera saber si alguno de uds tiene el tork y si lo cargaron mucho alguna vez dado que en el aviso dice que solo soporta 4 kg.-
Avatar de Usuario
GasyFer

Notapor Piraton Twistero » 29 Sep 2008, 13:45

GasyFer escribió:Amigos, estoy mirando en mercadolibre y stanleymotocentro tiene uno nacionar marca TORK que sale $ 99 y tienen otro marca GIVI que sale $ 400.- es mucha desde ya la diferencia y la duda ahi me surge, con lo cual quisiera saber si alguno de uds tiene el tork y si lo cargaron mucho alguna vez dado que en el aviso dice que solo soporta 4 kg.-

Gasy, el tema de la Parrilla portaequipaje ya se está tratando en el foro "TALLER" aquí:

viewtopic.php?f=27&t=29

Y también en viewtopic.php?f=27&t=94&start=20

Hacé las consultas ahí para que no se desparramen los temas por todo el foro ;)

CLOSED.-
Última edición por Piraton Twistero el 29 Sep 2008, 13:48, editado 1 vez en total
Razón: agregar "CLOSED.-"
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros


Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]