migueohc escribió:Tampoco sean tan extremistas, eso que se rompe todo es mentira, se gasta la cubierta y con ella varios pesos, pero los frenos, suspensión no tienen nada que ver, no sufren ni mas ni menos que usándola normalmente.
sergiomengual escribió:migueohc escribió:Tampoco sean tan extremistas, eso que se rompe todo es mentira, se gasta la cubierta y con ella varios pesos, pero los frenos, suspensión no tienen nada que ver, no sufren ni mas ni menos que usándola normalmente.
Tenes razoon migueoc:
Lo unico que se jode,o se quema es la goma trasera.
los frenos no sufren ningun esfuerzo,y el mebrague es muy simple,una vez que se pega bien,(osea,se lo suelta y no se tiene a medio apretar, que eso es lo que lo mata)ya esta transfiriendo potencia a la rueda.
La caja de cambio,tampoco deberia joderse,mientras el regimen de vueltas no sea el de al marca roja.Cosa innecesaria en este caso,ya que si miran bien el video,no es una quemada de goma del otro mundo,ya que el vago no esta sentado en el asiento de la moto forzando a hacer traccion,al contrario, esta parado alivianando a la rueda trasera.
Asi que la cadena no deberia sufrir un daño del otro mundo,ya que esta aliviada de peso la rueda.
El freno delantero es el que hace el mayor esfuerzo para que esto salga bien.Pero tampoco es problema,ya que mientras este "clavado",inmovilizando la rueda delantera por medio de nuestra mano derecha,tampoco se esta desgastando...
Solo la cubierta trasera es la damnificada...
Art escribió:Prefiero ver como los otros rompen sus motos y no romper yo la mia ni gastar una cubierta que vale medio sueldo jeje!! el que le sobre la plata que lo haga!! jajaj
LEOCBX escribió:Más allá de la pelotudez de esta gente, el principal problema ademas del mental, es que el motor está haciendo fuerza y no hay una corriente de aire que lo refrigere como con un uso normal.
djrs escribió:LEOCBX escribió:Más allá de la pelotudez de esta gente, el principal problema ademas del mental, es que el motor está haciendo fuerza y no hay una corriente de aire que lo refrigere como con un uso normal.
gastongalle escribió:djrs escribió:LEOCBX escribió:Más allá de la pelotudez de esta gente, el principal problema ademas del mental, es que el motor está haciendo fuerza y no hay una corriente de aire que lo refrigere como con un uso normal.
no creo que se rompa nada de forma inmediata a no ser que te pongas un palo como el gomazo del video pero a larga no es conveniente castigar la moto de esa forma como dice el amigo no es bueno esforzar el motor de esa forma sin un flujo constante de aire que refrigere el motor ademas estiras la cadena por ende te va a durar menos en fin cada loco hace lo que quiere con su moto yo la cuido por que me costo mucho...
pablo250 escribió:gastongalle escribió:djrs escribió:LEOCBX escribió:Más allá de la pelotudez de esta gente, el principal problema ademas del mental, es que el motor está haciendo fuerza y no hay una corriente de aire que lo refrigere como con un uso normal.
no creo que se rompa nada de forma inmediata a no ser que te pongas un palo como el gomazo del video pero a larga no es conveniente castigar la moto de esa forma como dice el amigo no es bueno esforzar el motor de esa forma sin un flujo constante de aire que refrigere el motor ademas estiras la cadena por ende te va a durar menos en fin cada loco hace lo que quiere con su moto yo la cuido por que me costo mucho...
a principios de año en un motoencuentro estuvo haciendo un show de acrobacias Bruno Ceriotti con una bmw y al final del espectaculo empezó a quemar neumaticos mas o menos por un minuto hasta que voló la tapa del radiador con el liquido refrigerante que salia hirviendo
djrs escribió:pablo250 escribió:gastongalle escribió:djrs escribió:LEOCBX escribió:Más allá de la pelotudez de esta gente, el principal problema ademas del mental, es que el motor está haciendo fuerza y no hay una corriente de aire que lo refrigere como con un uso normal.
no creo que se rompa nada de forma inmediata a no ser que te pongas un palo como el gomazo del video pero a larga no es conveniente castigar la moto de esa forma como dice el amigo no es bueno esforzar el motor de esa forma sin un flujo constante de aire que refrigere el motor ademas estiras la cadena por ende te va a durar menos en fin cada loco hace lo que quiere con su moto yo la cuido por que me costo mucho...
a principios de año en un motoencuentro estuvo haciendo un show de acrobacias Bruno Ceriotti con una bmw y al final del espectaculo empezó a quemar neumaticos mas o menos por un minuto hasta que voló la tapa del radiador con el liquido refrigerante que salia hirviendo
UUUUy que heroe...
Si yo estoy ahi lo muelo a patadas, pedazo de hijo de remil. UNA BM
y yo anhelando tener una y este HDP la revienta AAAAAA
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]