quemar caucho¿?¿?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: quemar caucho¿?¿?

Notapor migueohc » 21 Ago 2011, 23:45

Tampoco sean tan extremistas, eso que se rompe todo es mentira, se gasta la cubierta y con ella varios pesos, pero los frenos, suspensión no tienen nada que ver, no sufren ni mas ni menos que usándola normalmente.
Avatar de Usuario
migueohc
Nombre: Miguel
Ubicación: Zona Oeste - Gran Buenos Aires

Notapor sergiomengual » 22 Ago 2011, 00:54

migueohc escribió:Tampoco sean tan extremistas, eso que se rompe todo es mentira, se gasta la cubierta y con ella varios pesos, pero los frenos, suspensión no tienen nada que ver, no sufren ni mas ni menos que usándola normalmente.

Tenes razoon migueoc:
Lo unico que se jode,o se quema es la goma trasera.
los frenos no sufren ningun esfuerzo,y el mebrague es muy simple,una vez que se pega bien,(osea,se lo suelta y no se tiene a medio apretar, que eso es lo que lo mata)ya esta transfiriendo potencia a la rueda.
La caja de cambio,tampoco deberia joderse,mientras el regimen de vueltas no sea el de al marca roja.Cosa innecesaria en este caso,ya que si miran bien el video,no es una quemada de goma del otro mundo,ya que el vago no esta sentado en el asiento de la moto forzando a hacer traccion,al contrario, esta parado alivianando a la rueda trasera.
Asi que la cadena no deberia sufrir un daño del otro mundo,ya que esta aliviada de peso la rueda.
El freno delantero es el que hace el mayor esfuerzo para que esto salga bien.Pero tampoco es problema,ya que mientras este "clavado",inmovilizando la rueda delantera por medio de nuestra mano derecha,tampoco se esta desgastando...
Solo la cubierta trasera es la damnificada... :nervioso
Avatar de Usuario
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor djrs » 15 Dic 2011, 15:12

sergiomengual escribió:
migueohc escribió:Tampoco sean tan extremistas, eso que se rompe todo es mentira, se gasta la cubierta y con ella varios pesos, pero los frenos, suspensión no tienen nada que ver, no sufren ni mas ni menos que usándola normalmente.

Tenes razoon migueoc:
Lo unico que se jode,o se quema es la goma trasera.
los frenos no sufren ningun esfuerzo,y el mebrague es muy simple,una vez que se pega bien,(osea,se lo suelta y no se tiene a medio apretar, que eso es lo que lo mata)ya esta transfiriendo potencia a la rueda.
La caja de cambio,tampoco deberia joderse,mientras el regimen de vueltas no sea el de al marca roja.Cosa innecesaria en este caso,ya que si miran bien el video,no es una quemada de goma del otro mundo,ya que el vago no esta sentado en el asiento de la moto forzando a hacer traccion,al contrario, esta parado alivianando a la rueda trasera.
Asi que la cadena no deberia sufrir un daño del otro mundo,ya que esta aliviada de peso la rueda.
El freno delantero es el que hace el mayor esfuerzo para que esto salga bien.Pero tampoco es problema,ya que mientras este "clavado",inmovilizando la rueda delantera por medio de nuestra mano derecha,tampoco se esta desgastando...
Solo la cubierta trasera es la damnificada... :nervioso


Estás seguro? estar a altas RPM sin resistencia es bueno para el motor? :nervioso ... igual yo ni loco, o sea, si queres quemar la cubierta prendela fuego, pero lejos de la nena!!! :no
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 15 Dic 2011, 22:51

Art escribió:Prefiero ver como los otros rompen sus motos y no romper yo la mia ni gastar una cubierta que vale medio sueldo jeje!! el que le sobre la plata que lo haga!! jajaj

pienso igual que vos hay que estar lokito :loco para hacer eso salvo que la cubierta ya este fusilada y el cambio sea inminente,ademas una vez lo quice hacer y casi me mato :risa
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor LEOCBX » 16 Dic 2011, 00:55

Más allá de la pelotudez de esta gente, el principal problema ademas del mental, es que el motor está haciendo fuerza y no hay una corriente de aire que lo refrigere como con un uso normal.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor djrs » 16 Dic 2011, 10:58

LEOCBX escribió:Más allá de la pelotudez de esta gente, el principal problema ademas del mental, es que el motor está haciendo fuerza y no hay una corriente de aire que lo refrigere como con un uso normal.


:dios :dios
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor gastongalle » 20 Dic 2011, 09:54

djrs escribió:
LEOCBX escribió:Más allá de la pelotudez de esta gente, el principal problema ademas del mental, es que el motor está haciendo fuerza y no hay una corriente de aire que lo refrigere como con un uso normal.


:dios :dios


no creo que se rompa nada de forma inmediata a no ser que te pongas un palo como el gomazo del video pero a larga no es conveniente castigar la moto de esa forma como dice el amigo no es bueno esforzar el motor de esa forma sin un flujo constante de aire que refrigere el motor ademas estiras la cadena por ende te va a durar menos en fin cada loco hace lo que quiere con su moto yo la cuido por que me costo mucho...
Avatar de Usuario
gastongalle
Nombre: Gaston
Ubicación: Cordoba

Notapor pablo250 » 26 Dic 2011, 15:24

gastongalle escribió:
djrs escribió:
LEOCBX escribió:Más allá de la pelotudez de esta gente, el principal problema ademas del mental, es que el motor está haciendo fuerza y no hay una corriente de aire que lo refrigere como con un uso normal.


:dios :dios


no creo que se rompa nada de forma inmediata a no ser que te pongas un palo como el gomazo del video pero a larga no es conveniente castigar la moto de esa forma como dice el amigo no es bueno esforzar el motor de esa forma sin un flujo constante de aire que refrigere el motor ademas estiras la cadena por ende te va a durar menos en fin cada loco hace lo que quiere con su moto yo la cuido por que me costo mucho...

a principios de año en un motoencuentro estuvo haciendo un show de acrobacias Bruno Ceriotti con una bmw y al final del espectaculo empezó a quemar neumaticos mas o menos por un minuto hasta que voló la tapa del radiador con el liquido refrigerante que salia hirviendo :demonio :demonio
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor djrs » 26 Dic 2011, 20:53

pablo250 escribió:
gastongalle escribió:
djrs escribió:
LEOCBX escribió:Más allá de la pelotudez de esta gente, el principal problema ademas del mental, es que el motor está haciendo fuerza y no hay una corriente de aire que lo refrigere como con un uso normal.


:dios :dios


no creo que se rompa nada de forma inmediata a no ser que te pongas un palo como el gomazo del video pero a larga no es conveniente castigar la moto de esa forma como dice el amigo no es bueno esforzar el motor de esa forma sin un flujo constante de aire que refrigere el motor ademas estiras la cadena por ende te va a durar menos en fin cada loco hace lo que quiere con su moto yo la cuido por que me costo mucho...

a principios de año en un motoencuentro estuvo haciendo un show de acrobacias Bruno Ceriotti con una bmw y al final del espectaculo empezó a quemar neumaticos mas o menos por un minuto hasta que voló la tapa del radiador con el liquido refrigerante que salia hirviendo :demonio :demonio



UUUUy que heroe... :nervioso

Si yo estoy ahi lo muelo a patadas, pedazo de hijo de remil. UNA BM :triste :triste :triste

y yo anhelando tener una y este HDP la revienta AAAAAA :llorar :llorar :llorar
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 26 Dic 2011, 23:28

djrs escribió:
pablo250 escribió:
gastongalle escribió:
djrs escribió:
LEOCBX escribió:Más allá de la pelotudez de esta gente, el principal problema ademas del mental, es que el motor está haciendo fuerza y no hay una corriente de aire que lo refrigere como con un uso normal.


:dios :dios


no creo que se rompa nada de forma inmediata a no ser que te pongas un palo como el gomazo del video pero a larga no es conveniente castigar la moto de esa forma como dice el amigo no es bueno esforzar el motor de esa forma sin un flujo constante de aire que refrigere el motor ademas estiras la cadena por ende te va a durar menos en fin cada loco hace lo que quiere con su moto yo la cuido por que me costo mucho...

a principios de año en un motoencuentro estuvo haciendo un show de acrobacias Bruno Ceriotti con una bmw y al final del espectaculo empezó a quemar neumaticos mas o menos por un minuto hasta que voló la tapa del radiador con el liquido refrigerante que salia hirviendo :demonio :demonio



UUUUy que heroe... :nervioso

Si yo estoy ahi lo muelo a patadas, pedazo de hijo de remil. UNA BM :triste :triste :triste

y yo anhelando tener una y este HDP la revienta AAAAAA :llorar :llorar :llorar

seh a mi tambien se me cayó alguna lagrimita cuando el chabon la maltrataba asi.. pero bueh... es un espectaculo, a los loquitos con escape libre les gusta verlo y al loco le pagan bocha por hacer eso... asique no creo que salga perdiendo... el unico gasto es un poco de liquido refrigerante y una cubierta trasera
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron