Velocidades Según GPS

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Velocidades Según GPS

Notapor educafre » 09 Ene 2011, 12:18

señores no se estresen. la diferencia en los valores de velocidad tiene que ver con el pequeño dilay que tienen todos los gps la hora de medir velocidades. Saludos a todos
Avatar de Usuario
educafre

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de educafre ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Ushuaia - TdF

Notapor CARLONCHOPICHU » 25 Ago 2012, 16:14

yo tengo gps y me pasaba con la mondial rd 200k que tenia me marcaba de tablero 120km,130km 140km por hora segun ... una vez ise un viaje a santa fe unos mas o menos 100km de distancia ya que soy de parana y de gps me marco 110kh max y de tablero 140km los autos pasaban y decian wahuuu que motasa mierdaaaahttps://www.clubtwister.com.ar/ ... 6#...ahora no he podido comprar el adaptador para 12volt pero mi idea es medir mi twister.ovbio yendo a santa fe que es un mesa de villar la ruta asta la ciudad y son mas o menos 10km saludos.
Avatar de Usuario
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
Ubicación: parana

Notapor pablofar77 » 25 Ago 2012, 22:21

hoy me fui a carmen de areco a probar la Tw en ruta , ademas de ropa nueva etc..y la verdad lo que me sorprendio es lo poco que miente.. miente unos 8 km/h , estaba muy ventoso y me dio unos 136km/h de gps algo de 145km/h de tablero en un tiro, aclaro mido 1.90 y peso 105kg tengo parabrisas air sped la moto tiene 5000km y es 2010 .. pero en ruta abierta con viento no me paso de 112 de gps pero tampoco bajo de ahi y le falta ablandarse..mas que conforme me quede :bien no se le puede pedir mas o yo no lo pretendo.
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor MarVe » 26 Ago 2012, 08:46

Chicas, quieren velocidad? el 250 de la TW es el formato perfecto para el dia a dia en ciudad, con un buen desempeño en ruta, a velocidad crucero (110 km/h).

El que tanto se preocupa por la velocidad, le comento que existen motos más grandes, y que traen una capacidad de frenado, dominio en las curvas y potencial de motor mucho más superior.

Eso de medir velocidades y decepcionarse (o como sea) me parece una boludez importante.

Saludos.

PD: Disfruten el andar, que es lo mejor.
Avatar de Usuario
MarVe
Nombre: Chelos
Ubicación: Moron

Notapor ju_an » 14 Sep 2012, 20:57

a mi la diferencia de velocidad entre gps y velocimetro ya sea del auto o de la moto es exactamente el mismo, y se va incrementando a medida que aumento la velocidad, teniendo como punto maximo de referencia tanto en la moto como en el auto 140 kmh de tablero, 125 de gps (garmin nuvi 40) esto solo para probar nada mas, para viajar en uno u otro vehiculo 110/20 me parece perfecto
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor samurai » 15 Sep 2012, 09:30

La Tw cuando marca 120km/h tablero en realidad estás yendo a 110km/h mas o menos y a medida que aumentamos la velocidad proporcionalmente la diferencia aumenta.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 17 Sep 2012, 20:05

MarVe escribió:Chicas, quieren velocidad? el 250 de la TW es el formato perfecto para el dia a dia en ciudad, con un buen desempeño en ruta, a velocidad crucero (110 km/h).

El que tanto se preocupa por la velocidad, le comento que existen motos más grandes, y que traen una capacidad de frenado, dominio en las curvas y potencial de motor mucho más superior.

Eso de medir velocidades y decepcionarse (o como sea) me parece una boludez importante.

Saludos.

PD: Disfruten el andar, que es lo mejor.


Comparto tu opinion!!
Yo el dia que medi la Tw con el GPS fue el dije que dije.. Nooo! Cuando pueda te cambio!! jajajajaja
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor martinleonel » 17 Sep 2012, 23:31

hola muchachos el finde pasado fui al encuentro de villaguay y note en la ruta que el gps media 8 km menos que el tablero la verdad no le di mucha importancia porque cuando compre el gps fue con la idea de no perderme en bs as ya que soy de (chascomus ) y creo que esa es la funcion del mismo (para mi) y si la tw anda 10 km mas 10 km menos en el total del viaje no creo que haga mucha diferencia de tiempo ademas donde paramos a fumar un pucho o estirar laas piernas chau promedio de viaje..!!!

pd: perdon creo que me desvie de tema garmin etrex 20 = 112 km / tablero = 120 km


saludos
Avatar de Usuario
martinleonel
Nombre: leonel
Ubicación: chascomus

Notapor solini » 18 Sep 2012, 09:12

martinleonel escribió:pd: perdon creo que me desvie de tema garmin etrex 20 = 112 km / tablero = 120 km


A mi la tw me mentia unos 10 a 100 km/h.. y pasando los 120 ya mentia cerca de 12..

Con la ninja solucione ese problema.. miente 1 km hasta casi los 150.. la vez que la probe pegado al 600 de mati twist me marco 166 de gps y de tablero 2 km mas.. un amor!
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor ilnito » 18 Sep 2012, 10:43

solini escribió:
MarVe escribió:Chicas, quieren velocidad? el 250 de la TW es el formato perfecto para el dia a dia en ciudad, con un buen desempeño en ruta, a velocidad crucero (110 km/h).

El que tanto se preocupa por la velocidad, le comento que existen motos más grandes, y que traen una capacidad de frenado, dominio en las curvas y potencial de motor mucho más superior.

Eso de medir velocidades y decepcionarse (o como sea) me parece una boludez importante.

Saludos.

PD: Disfruten el andar, que es lo mejor.


Comparto tu opinion!!
Yo el dia que medi la Tw con el GPS fue el dije que dije.. Nooo! Cuando pueda te cambio!! jajajajaja



jajaja, tas loco?? con 10 km de diferencia podes llegar a volar!!!

a mi sinceramente me importa muy poco si llega a 130 o 140.. para que exigir el motor hasta la manija y achicarle su vida util?
cagandola a palos desgastas todos sus componentes, consume mucho mas combustibles, viajas incomodo xq esta moto no esta diseñada ergonomicamente para andar a altar velocidades..

en fin eso queda en cada uno..

saludos gente!
Avatar de Usuario
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
Ubicación: Mataderos

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]