COMO VIAJAR EN GRUPO

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: COMO VIAJAR EN GRUPO

Notapor EL CHAMAN » 16 Oct 2010, 04:29

clauhergia escribió:Que sea lo que dios quiera...



se noto en el viaje a san pedro o no cludio ...:guiño :guiño :risa :risa
Avatar de Usuario
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor ElHornero » 17 Oct 2010, 18:19

Creo que nos hemos dado cuenta como debemos manejar en grupo (los que fuimos) en este ultimo encuentro de san Pedro, y de como algunos se organizan mas que otros para hacer el viaje, cuando salimos de Martinez, nos manejamos en grupo hasta llegar sin ningun problema grave, hasta pudimos sumar una YBR250 azul con su panda y nos reacomodaron, le explicaron en el mismo momento como debia ubicarse y seguimos todos seguros y bien...
Creo que ponerse de acuerdo quien guia y que velocidad crucero usamos y asi disfrutas del viaje, que tambien es importante.
Agradezco a todos aquellos que confiaron en mi, en este viaje para que los llevara hasta San Pedro.
Avatar de Usuario
ElHornero
Nombre: Eduardo
Ubicación: Recoleta - CABA

Notapor Agustín76 » 17 Oct 2010, 19:17

ElHornero escribió:Creo que nos hemos dado cuenta como debemos manejar en grupo (los que fuimos) en este ultimo encuentro de san Pedro, y de como algunos se organizan mas que otros para hacer el viaje


Es inevitable. Cuando fui el año pasado a San Pedro pasó lo mismo.

Es muy dificil juntar gente que no solo no se conocen sino que inclusive algunos hacen ruta por primera vez y no les gusta el tema de viajar en pelotones de más de 3 o 4 motos, o simplemente no tienen la experiencia necesaria.

Pero no por eso se empaña el viaje. Simplemente sale desordenado.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor Ema_fz » 20 Oct 2010, 09:18

aparte calculen algo si dejan una distancia de 30 metros entre motos, mas que tranquilo que entra un auto entre moto y moto, yo tambien soy medio suicida, en recta dejo como mucho 15 metros pero como mucho, y cuando vamos con muchas curvas vamos a 8 metro o 5, peor bueno tienen razon que no llegas a frenar, aaa me olvidaba y no es ser peliador pero lei uno arriba que 133 mtrs equivalen a 3 camiones mas o menos, eso a menos que cada camion tenga casi 45 metros de largo que lo dudo, yo diria unos 7 camiones.
Avatar de Usuario
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez
Ubicación: Ciudad - Mendoza

Notapor Mari-Huang » 21 Oct 2010, 18:53

Ema_fz escribió:aparte calculen algo si dejan una distancia de 30 metros entre motos, mas que tranquilo que entra un auto entre moto y moto, yo tambien soy medio suicida, en recta dejo como mucho 15 metros pero como mucho, y cuando vamos con muchas curvas vamos a 8 metro o 5, peor bueno tienen razon que no llegas a frenar, aaa me olvidaba y no es ser peliador pero lei uno arriba que 133 mtrs equivalen a 3 camiones mas o menos, eso a menos que cada camion tenga casi 45 metros de largo que lo dudo, yo diria unos 7 camiones.


Mas peligroso aún! Un grupo de motos que equivale a 7 camiones y que no me dá para pasarlo? Yo el lugar me lo hago, total no es un camion, solo son motitos...

PD: no es "UNO" es "UNA" :distraido
PD2: Que es ser peliador???? Que pelia???!!!! :burla
Avatar de Usuario
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
Ubicación: Carhué (Prov.de Bs.Aires)

Notapor vicentpelo » 03 Feb 2011, 20:55

Twister250 escribió:Muy buena información!!! Excelente, mejor dicho!!

Viajar en grupo, sería algo así:

Imagen

PD: Tengo futuro como artista... :lol:



:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Exelente! no por el dibujo, je! si por lo sencillo y facil de entender, o a alguien le quedo alguna duda?
Avatar de Usuario
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Ubicación: Almagro C.A.B.A.
Grupos: Ruteros

Notapor clauhergia » 03 Feb 2011, 23:46

Que los giles que van pelotudeando vayan a unos 5 km detras de los normales. asi de sencillo.
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor vicentpelo » 06 Feb 2011, 23:11

clauhergia escribió:Que los giles que van pelotudeando vayan a unos 5 km detras de los normales. asi de sencillo.


:risa :risa :risa :risa
y es del grupo de "ruteros", que groso!un abrazo!
Avatar de Usuario
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Ubicación: Almagro C.A.B.A.
Grupos: Ruteros

Notapor juanbassano » 09 Feb 2011, 15:01

Todos los dias se aprenden cosas nuevas jajajajajajaja eso de la distancia me mato :|
Avatar de Usuario
juanbassano
Nombre: Juan
Ubicación: Junin

Notapor tracho2010 » 01 Ago 2011, 11:10

Esta muy bueno. Lo imprimí para repartirlo a los que solemos viajar en grupo. Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar
Ubicación: La Paz, Entre Ríos, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]