ESTOY ENCANDILADO

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: ESTOY ENCANDILADO

Notapor diegof » 12 Ene 2011, 13:53

Kapitan escribió:prueben los lentea amarillos que dice leito. son muy buenos


tal cual, son lo mejor que he probado, ni te das cuenta si tienen zenon o halogena (tenes que mirar sin el anteojo para saberlo), se ven todas iguales, amarillas y apagadas, ni neceistas cerrar los ojos :bien .
y de dia, me olvide del reflejo del sol en la ruta, tipo ruta9 nueva, cordoba-rosario, que es de cemento blanco :bien
mas que recomendados, los cuido como oro, siempre los llevo con su franelita para que duren mas sin rallarse.
saludos
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 12 Ene 2011, 18:18

MARIANOCA escribió:Apunto con la cabeza para arriba y con la parte inferior del casco(lo que cubre la boca seria)tapo la luz directa del auto...de esa forma no encandila y ves el techo del coche y los que vienen atras tranquilo...es raro y suena loco al principio pero una ves que te acostumbras es muy practico...y me funciona de maravillas...un abrazo!

que buen truco!! es para poner en práctica!! :bien

Kapitan escribió:prueben los lentea amarillos que dice leito. son muy buenos

como se piden en la óptica? alguno tiene alguna foto? son caros?

solini escribió:a mi mucho no me joden con la luz alta de frente.. si no la quieren bajar la hago simple, pongo el bixenon en alta y que la chupe por gil! jajaj :risa

el tema es que no lo dejes ciego y cambie de carril y te la ponga de frente jeje, lo mejor del bi-xenon debe ser eso justamente, que no te jodan.

saludos.
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor solini » 12 Ene 2011, 18:38

danielcettour escribió:
solini escribió:a mi mucho no me joden con la luz alta de frente.. si no la quieren bajar la hago simple, pongo el bixenon en alta y que la chupe por gil! jajaj :risa

el tema es que no lo dejes ciego y cambie de carril y te la ponga de frente jeje, lo mejor del bi-xenon debe ser eso justamente, que no te jodan.

saludos.


Jajaja.. Pero son pocos, contados con los dedos de una sola mano los que te dejan la luz alta puesta.. a algunos le molesta el bixenon en baja.. porque por ahi vienen autos de frente y me hacen seña de luces y cuando yo le hago seña a ellos no me joden mas como diciendo "aah viene con la baja :mal " jajajajajajaja
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor MARIANOCA » 12 Ene 2011, 20:03

danielcettour escribió:
MARIANOCA escribió:Apunto con la cabeza para arriba y con la parte inferior del casco(lo que cubre la boca seria)tapo la luz directa del auto...de esa forma no encandila y ves el techo del coche y los que vienen atras tranquilo...es raro y suena loco al principio pero una ves que te acostumbras es muy practico...y me funciona de maravillas...un abrazo!

que buen truco!! es para poner en práctica!! :bien

LO VAS HACIENDO DE DIA...JUAGANDO CON EL CASCO A TAPAR LAS LUCES DE LOS AUTOS DE FRENTE...IGUAL QUE CUANDO BAJAS LA CABEZA PARA QUE TE TAPE EL CASCO EL SOL..PERO AL REVES...CUANDO TE QUERES DAR CUENTA TE SALE SIN PENSARLO...BUE...SE COMPLICA CON LOS CAMIONES QUE LE PONEN IODOS EN EL TECHO PERO SON LOS MENOS..JAJAJA!!SALUDOS!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor diegof » 13 Ene 2011, 00:20

aca les dejo una fotos de los anteojoas amarillos.
Imagen
Imagen

ahora digo, si tapan con la parte de abajo del casco para tapar las luces, como miran el camino???, el primer perro muerto, bandas de rodamiento de camion, pozo o la basura que haya en el camino, terminan siendo una basura mas sobre el asfalto :confundido

saludos
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 13 Ene 2011, 09:08

diegof escribió:aca les dejo una fotos de los anteojoas amarillos.
Imagen
Imagen

ahora digo, si tapan con la parte de abajo del casco para tapar las luces, como miran el camino???, el primer perro muerto, bandas de rodamiento de camion, pozo o la basura que haya en el camino, terminan siendo una basura mas sobre el asfalto :confundido

saludos

SI TE ENCANDILA ES COMO UNA PARED BLANCA ENFRENTE..PERO SI NO ESTAS ENCANDILADO PODES VES BIEN ATRAS DEL AUTO SOBRE EL CARRIL QUE VOS VENIS...ES COMO SI VINERA CON LAS LUCES DE POSICION NADA MAS...VES MAS LEJOS!!!SUENA LOCO...PERO CREEME QUE ME FUNCIONA!!UN ABRAZO!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 13 Ene 2011, 09:40

MARIANOCA escribió:
diegof escribió:aca les dejo una fotos de los anteojoas amarillos.
Imagen
Imagen

ahora digo, si tapan con la parte de abajo del casco para tapar las luces, como miran el camino???, el primer perro muerto, bandas de rodamiento de camion, pozo o la basura que haya en el camino, terminan siendo una basura mas sobre el asfalto :confundido

saludos

SI TE ENCANDILA ES COMO UNA PARED BLANCA ENFRENTE..PERO SI NO ESTAS ENCANDILADO PODES VES BIEN ATRAS DEL AUTO SOBRE EL CARRIL QUE VOS VENIS...ES COMO SI VINERA CON LAS LUCES DE POSICION NADA MAS...VES MAS LEJOS!!!SUENA LOCO...PERO CREEME QUE ME FUNCIONA!!UN ABRAZO!


Donde se consiguen y cuanto duelen?'
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor diegof » 13 Ene 2011, 11:00

solini, los compre aca en baires, en fas motos, estaban 40 pesos en noviembre, son de policarbonato, las patillas tienen 2 regulaciones, 1 para hacerlas mas largas o cortas, y 1 bisagra para que pibotee el agulo de la patilla.
marianoca, comprate unos anteojos que te va a ir mejor en la ruta, con anteojos y todo en el viaje a salta, pase por arriba de 2 perros muertos y algunas cosas mas que nunca supen que eran, vas a vivir mas.
saludos
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 13 Ene 2011, 11:46

diegof escribió:solini, los compre aca en baires, en fas motos, estaban 40 pesos en noviembre, son de policarbonato, las patillas tienen 2 regulaciones, 1 para hacerlas mas largas o cortas, y 1 bisagra para que pibotee el agulo de la patilla.
marianoca, comprate unos anteojos que te va a ir mejor en la ruta, con anteojos y todo en el viaje a salta, pase por arriba de 2 perros muertos y algunas cosas mas que nunca supen que eran, vas a vivir mas.
saludos


EN UNA EPOCA LOS USE DIEGO AYUDAN UN MONTON PERO ME ACOSTUMBRE A LA DEL CASCO Y EN DOCE AÑOS DE RUTA GRACIAS A DIOS NUNCA SUSTO POR ESE TEMA...OJALA SIGA ASI JAJA!!UN ABRAZO!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dydo » 27 Ene 2011, 03:07

Tal vez digan q es una boludes o una locura pero a mi me funciona.... lo q hago es cerrar un ojo e ir con el otro abierto, en cuanto paso al auto cierro el q tengo abierto y abro el otro funciona bien lo unico es q perdes un poco el sentido de la profundidad pero a la ruta la ves toda toda :alivio


SirFear escribió:Lo a la vez que extendemos nuestra mano izquierda con la palma hacia arriba, cerramos el puño y extendemos los dedos indice y pequeño y sacudimos el conjunto con mucho sentimiento.

jajaja lo voy a empezar a hacer! :fiesta
Avatar de Usuario
dydo
Nombre: rodrigo
Ubicación: Carlos Pelegrini, Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]