Animales al volante

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Animales al volante

Notapor tonyarg » 24 Feb 2017, 17:20

Hola amigos, les cuento algo que me paso hace un rato.
Voy por J.B.Justo, casi llegando a la cancha de velez y me encierra MAL un tipo x. Le toque bocina y a los pocos metros que siempre te para el semáforo me paro al lado y le digo..."negro, me encerraste ahi atras".... a lo que me responde..."no se puede ir por el medio"... Yo estaba circulando a velocidad normal por mi carril y este individuo decidio jugar con mi vida al encerrarme por que segun el no puedo ir por el medio.
Me recalente y me fui, iba a perder el tiempo hablando con un necio....
Que hubiesen hecho en mi lugar?
Saludos!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor LEOCBX » 24 Feb 2017, 18:17

Y si me contesta eso me sale la violencia, ahora si me pide disculpas ya fue.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor tonyarg » 24 Feb 2017, 18:24

Cuando me contesta eso me quede un segundo mirandolo, se me cruzo de todo por la cabeza... cuando llegue a casa me puse a pensar... pobre tipo... y tambien que hay muchos que manejan sin tomar conciencia de sus actos, tambien me cruce con un choque en cadena en la misma avenida, antes de honorio pueyrredon, tres autos involucrados.
Es muy comun ver que manejan pegados, sin distancia de frenado y se la pegan seguro, siempre hostiles con los demas, los que por asi decirlo te "cuidan" o tienen respeto por el prójimo son los menos. TODOS QUIEREN LLEGAR PRIMERO, a donde me preguto, si el semaforo nos hace llegar a todos al mismo tiempo?!
jajajaja, me estoy extendiendo mucho.
Abrazo
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor juanca60 » 24 Feb 2017, 19:07

Hola a todos estoy acostumbrado al transito en el centro y ahora que ando en un scooter es como que voy màs atento, hoy por como se vive mejor tomarlo como, que pobre tipo no sabe manejar, y alejarte si le das bola a todo creo que no te alcanza el tiempo para pelearte, y la calle esta muy fea no sabes con quien te metes , al que va en auto te toca y te tira y ya esta y te dice no te vi.Por eso lo mejor es poner la mejor cara y seguir adelante.Un abrazo y buenas rutas Juan
Avatar de Usuario
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan
Ubicación: capital federal

Notapor tonyarg » 24 Feb 2017, 19:23

Tal cual Juanca, el que se enrosca pierde, hoy me toco cruzarme con un tipo que debe llevar una vida en la cual encuentra diversion o alivio de sus problemas, haciendo mal a otros, es triste.
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor ruddy_rar » 24 Feb 2017, 22:03

Eso de que no tenés que ir por el medio es un argumento que usan muchos. En ruta escuché a varios ya que siempre voy por el medio del carril y suelen encerrarte.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Damian C » 24 Feb 2017, 23:07

para eso vas por el medio del carril, o sea si te encierran tenes la posibilidad quizas de un espacio mas hacia la derecha, que si te encerrarian y fueras bien pegado a la linea derecha de la calle, no tendrias opcion de correrte
Avatar de Usuario
Damian C

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian C ••
Nombre: Damian
Ubicación: La Plata

Notapor Damian C » 24 Feb 2017, 23:10

yo cuando andaba en cualquier ruta doble mano, o sea una que viene y otra que va, en la moto 110, estaba siempre atento al espejo, ya que si venia algun vehiculo, me tiraba bien hacia la derecha, le hacia seña con la mano para que me pase, y ademas cuando se tiraba a pasarme, desaceleraba, para que sea mas rapido, de esa forma no estorbaba el paso ya que mas de 80 no andaba
Avatar de Usuario
Damian C

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian C ••
Nombre: Damian
Ubicación: La Plata

Notapor BOLKOW » 27 Feb 2017, 18:06

esa ley tacita que inventaron que los motos en la ruta deben circular por el lado derecho de la misma , me hace recalentar ¡¡¡¡¡ tengo varios años de motos y muchos kms de ruta , y siempre paso lo mismo , que te encierran cuando te pasan porque vas por el medio de la cinta. Pero mas de una vez tuve la suerte de encontrarlos mas adelante . en una est. de servicio o en un parador .y explicarles que la moto tambien paga patente , por lo tanto esta homologada para circular con igual derecho al uso del camino. Debo confesar que mas de una vez, dicha aclaración, no terminaron con un dialogo cordial ¡¡¡jajajajaj Pero te tiran el auto como para matarte¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor tonyarg » 27 Feb 2017, 18:57

Me hicieron acordar a una anecdota agena. Un amigo estaba viajando en grupo (4 motos BMW GS800) Resulta que un chabon en un auto de alta gama lo encierra a mi amigo y tiene que salir de la ruta por que venia un camion de frente y el auto lo encerro MAL, tengamos en cuenta que lo saco a la banquina a la fuerza.
Lo escuchan por los intercom a mi amigo a las reputeadas, ya se lo queria comer crudo por que lo hizo a proposito el del auto y acelero a fondo.
Lo ficharon y siguieron ruta hasta que se lo encontraron en una estacion de servicio kilometros adelante cargando combustible.

Mi amigo le cruzo la moto adelante, los otros a los costados y atras del auto. El tipo ni se bajo del auto. Iva con la novia/mujer lo que sea.
Le plantearon la maniobra que tuvo y le dijeron que tenia suerte que ellos no eran unos loquitos que sino a el lo cagaban a palos y a la mujer la usaban para divertirse... A esta altura el tipo del auto estaba blanco. Le advirtieron a la mujer con que tipo de persona estaba...

Ese tipo en la ruta va a ser mas cuidadoso!

No comparto la forma de "educar al projimo" pero seguramente fue efectiva.

Hay poco respeto en la calle, es lo que hay, disfrutemos y cuidemos nos entre moteros. Si hay algo de lo que estoy orgulloso es de la camaraderia que hay entre moteros, mucho mas en la ruta. No hay nacionalidad, religion ni nada, somos todos hermanos.

Abrazo y buenas rutas!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]