Ideas y opiniones de como regresar despues de una juntada tw

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Ideas y opiniones de como regresar despues de una juntad

Notapor adritodi » 06 Jun 2015, 12:46

edu tiene razón si vos organizas una salida a las 8 lomaximo de tlrancia de partida es de 15 minutos osea salis 8 15 el que yega después sale al lugar de destino la vuelta es que se quiere venir antes se viene ylisto o x ahí se ponen de acuerdo entre 2o3 o4 que van para el mismo lugar y listo
Avatar de Usuario
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
Ubicación: boulogne Bs As

Notapor DASSEVILLE » 07 Jun 2015, 09:58

Hola muchachos. Me permito hacer un comentario en funcion de mi poca experiencia como andador de moto.
Cuando se sale a la ruta en grupo, ese grupo no debe ser mayor de 8 motociclistas, de ese grupo, los que se conocen entre si adiestran en las maniobras, señas, y demas a los otros. En ese grupo hay uno que abre la marcha, el Lider, su palabra es Ley. Hay otro que cierra la marcha, el se encarga de ver cuando el Lider va a cambiar de carril y antes que lo haga pone el guiño y se pasa de carril para que los autos no puedan avanzar dandole tiempo a sus compañeros para que puedan pasar. la distancia entre motos nunca es menos de 15 metros.

Es mi humilde aporte.

Salir a la ruta con personas desconocidas y en grupos numerosos no esta bueno.

En el caso de que sea necesario salir en caravana y son muchas motos, lo acostumbrado es formas subgrupos.

Abrazo.
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron