CAMBIAR SIN EMBRAGUE

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: CAMBIAR SIN EMBRAGUE

Notapor Kapitan » 19 Oct 2009, 22:36

Obviamente, si voy paseando por el centro ni se me ocurre tirar cambios sin embrague. Hay que hacerlo con el motor bastante envueltado. Pero bueno, la moraleja es que en ciertas condiciones se puede hacer y no pasa nada
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor David 0+ » 19 Oct 2009, 22:39

Piraton Twistero escribió:Que se yo :? ...

Si no les gusta/no quieren usar el embrague :roll: ¿Por qué no se compran una Gilera Smash y listo? :mrgreen:

uhuhuhuhuhu Extraño la Motomel Eco70 de mi novia :llorar
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

Notapor DoctorBamBam » 19 Oct 2009, 23:27

Jajaaja!!
Modelo muy confiable la econo!!!

Pero disculpame David, que horrible el sistema de embrague centrífugo automático!! :?.... :lol:
No podés meter un solo rebaje en alta que la moto se te clava de morro.....

Además en 3ra y 4ta se arrastran... :nervioso :nervioso

Sin ofender negro, con toda la "H"onda lo digo, pero agradezco a Peter por las motos con embrague manual!! :bien
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor sky » 19 Oct 2009, 23:45

Pero ni empedo le hago el cambio en seco, no me duele con tan solo pensarlo... pero ni aunque la moto se quede sin embrage llamo al seguro para que me venga a remolcar no hago ni una cuadra ya se me esta piantando una lagrima con tan solo pensarlo...

:twagitador
Avatar de Usuario
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
Ubicación: Neuquen Capital

Notapor Lancer » 20 Oct 2009, 11:20

sky escribió:Pero ni empedo le hago el cambio en seco, no me duele con tan solo pensarlo... pero ni aunque la moto se quede sin embrage llamo al seguro para que me venga a remolcar no hago ni una cuadra ya se me esta piantando una lagrima con tan solo pensarlo...

:twagitador


Pero es tu medio de transporte o tu novia???? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor David 0+ » 20 Oct 2009, 12:26

Bueno che ma ganaron al embrague con los dos dedos de nuevo... Pero no lo hacia siempre :oops: :? ;)
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

Notapor cosecha71 » 25 Oct 2009, 23:26

lancer escribió:
sky escribió:Pero ni empedo le hago el cambio en seco, no me duele con tan solo pensarlo... pero ni aunque la moto se quede sin embrage llamo al seguro para que me venga a remolcar no hago ni una cuadra ya se me esta piantando una lagrima con tan solo pensarlo...

:twagitador


Pero es tu medio de transporte o tu novia???? :?: :?: :?:



JAJAJAJAJ!!!!.... no pasa naaada!!!.... tengo motos dsde los 12 años y siempre lo use, sobre 3º no hay drama de hacerlo...lo podes hacer en 2º pero no lo aconsejo, tenes que escuchar el motor muy bien y entran super suave las marchas.... :sorpresa
Avatar de Usuario
cosecha71
Nombre: Emiliano
Ubicación: Burzaco, Prov de Bs As

Notapor TWISTEROX » 25 Feb 2010, 14:48

una vez hice eso... fue un error? me habia olvidado del embrague! no me parece recomendable.

GermanBUF452,
(CUANDO SE AFLOJA LA ACELERADA)


Si, asi lo hice yo ! de pe... creo jajaja
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor alchemyst » 25 Feb 2010, 15:29

Fray Cerbero escribió:
Lucho0o0o escribió:Que grande el viejo, y despues desaparecio misteriosamente???

Volviendo al tema, hoy lo probe y cuando lo haces excelentemente bien es impresionante el rendimiento que le da al motor. Y para los rebajes es buenisimo y no me fallo nunca, no quiero decir que subiendo los cambios me haya fallado, pero me cuesta mas sacarla al 100%


Lucho, lee bien, NO SE USA PARA BAJAR MARCHAS. :no
Moderadores, no estoy gritando, es que quiero destacarlo con mayúsculas por el bien de esa caja de cambios.
Saludos.




Fray, se puede hacer los cambios para abajo perfectamente también, pero por debajo de las 3 mil vueltas diría yo. A esas revoluciones, el motor ni se entera que bajaste un cambio, porque la diferencia de revoluciones entre marcha y marcha es muchisimo menor que cuando estamos queriendo pasar cambios para arriba a digamos 7-8mil vueltas.
Avatar de Usuario
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor sadu0991 » 27 Feb 2011, 21:29

el dia que se corte el cable del embrague con la mano muevo el eje ni loco paso los cambios sin embrague esta muy linda para golpearla jaja
Avatar de Usuario
sadu0991
Nombre: santiago
Ubicación: Buenos aires zona sur

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]