CAMBIAR SIN EMBRAGUE

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: CAMBIAR SIN EMBRAGUE

Notapor DoctorBamBam » 16 Oct 2009, 20:03

Como dice el dicho "...el diablo sabe más por viejo que por diablo..."
Muy buena experincia no??
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor Lucho0o0o » 17 Oct 2009, 22:56

Que grande el viejo, y despues desaparecio misteriosamente???

Volviendo al tema, hoy lo probe y cuando lo haces excelentemente bien es impresionante el rendimiento que le da al motor. Y para los rebajes es buenisimo y no me fallo nunca, no quiero decir que subiendo los cambios me haya fallado, pero me cuesta mas sacarla al 100%
Avatar de Usuario
Lucho0o0o

Notapor David 0+ » 17 Oct 2009, 23:55

Los que noto es que cuando tiras los cambios para abajo, le das una peinadita con el acelerador y anda mejor el rebaje...
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

Notapor pepon » 18 Oct 2009, 03:25

Ahora se me ocurre la siguiente pregunta, siendo que hace un mes que manejo una moto con embrague y cambios, ¿A que recorrido de la palanca del embrague es efectivo el corte del mismo? La pregunta surge porque, mas alla del registro del cable y otras yerbas, no creo que yo sea un relojito a la hora de hacer los cambios pero me sorprende que entren con tanta facilidad. No sera que hago un poco de las dos cosas sin querer ? Eeehhh, se entiende? como embraguear a medias ?? Vaahh ni yo me entiendo!! jeje
Un abrazo
pepon
Avatar de Usuario
pepon

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pepon ••
Nombre: Jose
Ubicación: Bahia Blanca-Buenos Aires

Notapor David 0+ » 18 Oct 2009, 11:56

Pepon yo lo dejé muy corto al recorrido ya que el embrague lo acciono (al igual que el freno) con el dedo indice y el mayor, capaz que si tenes razon y es un poquition usado nada mas. Y no nos damos cuenta.. :oops:
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

Notapor Fray Cerbero » 19 Oct 2009, 07:07

Lucho0o0o escribió:Que grande el viejo, y despues desaparecio misteriosamente???

Volviendo al tema, hoy lo probe y cuando lo haces excelentemente bien es impresionante el rendimiento que le da al motor. Y para los rebajes es buenisimo y no me fallo nunca, no quiero decir que subiendo los cambios me haya fallado, pero me cuesta mas sacarla al 100%


Lucho, lee bien, NO SE USA PARA BAJAR MARCHAS. :no
Moderadores, no estoy gritando, es que quiero destacarlo con mayúsculas por el bien de esa caja de cambios.
Saludos.
Avatar de Usuario
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
Ubicación: Mar del Plata - Prov. de Bs. As.

Notapor David 0+ » 19 Oct 2009, 12:26

Pero se puede Fray y no se esfuerza la caja para que entren... :mrgreen:
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

Notapor Piraton Twistero » 19 Oct 2009, 18:44

Que se yo :? ...

Si no les gusta/no quieren usar el embrague :roll: ¿Por qué no se compran una Gilera Smash y listo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nato » 19 Oct 2009, 20:09

Piraton Twistero escribió:Que se yo :? ...

Si no les gusta/no quieren usar el embrague :roll: ¿Por qué no se compran una Gilera Smash y listo? :mrgreen:


al fin un cometario coherenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! USEN EL EMBRAGUEEEEEEEEEE!!!!! no estan picando, pisteando, corriendo, ni nada por el estilo, solamente estan andando USENLOOOOOOOOOO!!!!!

aunq yo a veces no lo uso (pero solo cuando tengo la mano izq. ocupadaaaaaaa) jejeje
Avatar de Usuario
nato
Nombre: renato
Ubicación: Paso de los Libres (Ctes)

Notapor twisterDC » 19 Oct 2009, 22:10

mmm.... hice la prueba :twisted: :: apartir de las 7mil rpm y desp de la 2da se puede pasar los cambios sin embreague pero, hay q tener una coordinacion con el acelerador, sino se siente el golpeteo de la caja y... bastante feo! pero si lo hacen bien se aprobecha mucho el rendimiento del motor y no se desperdicia torque con las bajas bueltas de rpm!
ojo, esto solo se debe usar cuando se van a hacer del "pisterito" (a mi me pico ese bichito algunas veces) no lo hagan cuando pasean o algo asi!
Avatar de Usuario
twisterDC

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]