Viajar en caravana.

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Viajar en caravana.

Notapor Redy » 03 Dic 2014, 18:42

Este video es un ejemplo de lo que NO hay que hacer en caravana, y nos dice lo bien que nos manejamos nosotros, descontrol, uno que se caiga, y es un desastre, opinen de los errores que ven !!

http://youtu.be/vouItHbPOwg
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 03 Dic 2014, 19:43

un peligro los muchachos, pero creo que solo se les ocurrio salir a la ruta, de viajar no mucho parece
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor Turbina » 03 Dic 2014, 19:57

No soy partidario de "la caravana" - El mínimo error, descuido o simplemente inconveniente de alguno que este por delante, puede sufrir las consecuencias otros. - Saludos!!
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor julio_jj » 03 Dic 2014, 21:39

Está muy claro que NO salieron a andar en caravana si no a CORRER en caravana que no es lo mismo, cuando salimos nosotros vamos totalmente ordenados respetando la formación zig zag y una distancia prudente y nunca más de dos motos ocupando un carril, ellos ocupaban los dos carriles de esa autovía impidiendo el tránsito a los demás vehículos una locura porque a las malas maniobras de los motociclistas hay que sumarle la de los autos y un error puede poner en peligro la vida de muchos.
A mi personalmente me gusta ir en caravana y de la manera que lo hacemos nosotros es bastante seguro porque salimos a disfrutar de andar en ruta y no a correr carreras alocadas en donde se pone en riesgo la vida.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor amaliovilla » 03 Dic 2014, 22:38

Bah, yo pensé que chocaban o algo...
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor DamianR » 04 Dic 2014, 16:17

Un muy lindo ejemplo de lo que no se debe hacer en la ruta y menos con acompañante :loco ... Obviamente no salieron en caravana. :alivio
Al menos todos tenían casco y algunos indumentaria con protecciones. :risa
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 02 Mar 2015, 23:40

esos pibes tienen menos ruta que el vaticano...

igual, con caravana ordenada y todo, siempre prefiero viajar fuera de formacion. cuando viajo en caravana voy atento a todo lo mismo que cuando viajo solo, y ademas a lo que se agrega por estar tan cerca de otras motos. me gusta viajar en grupo para saber que no estoy solo en la ruta (aunque casi siempre viajo solo), pero prefiero viajar con las motos bien separadas y de a una por carril. la formacion zigzag es muy linda hasta que aparece un pozo en una de las huellas y de golpe quedan todos en fila y con la distancia de separacion recontra corta...
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor MARIANOCA » 03 Mar 2015, 09:54

Redy escribió:Este video es un ejemplo de lo que NO hay que hacer en caravana, y nos dice lo bien que nos manejamos nosotros, descontrol, uno que se caiga, y es un desastre, opinen de los errores que ven !!

http://youtu.be/vouItHbPOwg



Me acordaba de la caravana a Ezeiza a y la Plata Raul....me pone la piel de gallina ver este video...y a la vez recordar lo que fueron esas dos caravanas de impecables.....Abrazote Locon!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Redy » 03 Mar 2015, 18:42

MARIANOCA escribió:
Redy escribió:Este video es un ejemplo de lo que NO hay que hacer en caravana, y nos dice lo bien que nos manejamos nosotros, descontrol, uno que se caiga, y es un desastre, opinen de los errores que ven !!

http://youtu.be/vouItHbPOwg



Me acordaba de la caravana a Ezeiza a y la Plata Raul....me pone la piel de gallina ver este video...y a la vez recordar lo que fueron esas dos caravanas de impecables.....Abrazote Locon!


Hola mariano, si la verdad es que esas caravanas fueron impecables, tambien un abrazo !!
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor andrakin » 29 Abr 2015, 14:50

Un puñado de gente en moto con deseos de muerte.
Igual... alguien alguna vez manejó en el centro de Catamarca???
Avatar de Usuario
andrakin

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andrakin ••
Nombre: Andres Darsie
Ubicación: Catamarca Argentina

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]