Transportar una bicicleta en una moto

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Transportar una bicicleta en una moto

Notapor Kapitan » 24 Sep 2014, 14:35

El fin de semana tuve que llevar la moto para que le pongan el lo-jack a Pilar, y como me iba a quedar a pata varias horas se me ocurrió llevarme la bici para aprobechar y entrenar un poco.

Aquí les muestro las fotos de como fue atada con sogas elásticas y sin mayores inconvenientes. Si la atas bien, ni se mueve. Lo que sí, hay que tener cuidado porque podes hacerle algunas marcas a la moto y/o bici... así que no creo que sea del agrado de los más franela. Seguramente siendo cuidadoso y poniendo trapitos en los lugares que hacen contacto esto se puede evitar.

No es lo más cómodo, pero para alguna ocación puede servir. Sólamente hay que tener cuidado porque la moto se hace más ancha.

Transportar una bicicleta en una moto  Registrate para verla sin restricciones.Transportar una bicicleta en una moto  Registrate para verla sin restricciones.Transportar una bicicleta en una moto  Registrate para verla sin restricciones.Transportar una bicicleta en una moto  Registrate para verla sin restricciones.Transportar una bicicleta en una moto  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

:twistero
Última edición por Kapitan el 24 Sep 2014, 14:39, editado 1 vez en total
Razón: Agrego detalles
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor amaliovilla » 24 Sep 2014, 15:18

Muy bueno! Hoy vi a una pareja llevando una puerta en la moto.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor KARBURIN » 24 Sep 2014, 15:43

Kapitan escribió:El fin de semana tuve que llevar la moto para que le pongan el lo-jack a Pilar, y como me iba a quedar a pata varias horas se me ocurrió llevarme la bici para aprobechar y entrenar un poco.

Aquí les muestro las fotos de como fue atada con sogas elásticas y sin mayores inconvenientes. Si la atas bien, ni se mueve. Lo que sí, hay que tener cuidado porque podes hacerle algunas marcas a la moto y/o bici... así que no creo que sea del agrado de los más franela. Seguramente siendo cuidadoso y poniendo trapitos en los lugares que hacen contacto esto se puede evitar.

No es lo más cómodo, pero para alguna ocación puede servir. Sólamente hay que tener cuidado porque la moto se hace más ancha.

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

:twistero


Todo eso para que veamos que tiene una Vairo con frenos Cantilever y descarrilador Shimano :burla :burla :burla
Yo con mi Aurorita plegable me le animo :burla :burla :burla

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor nahu73 » 24 Sep 2014, 16:45

Yo con la XTZ una vez lleve 4 sillas de fierro.
Experiencia para el olvido jajaja frene como 15 veces.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Kapitan » 24 Sep 2014, 16:55

El secreto está en las sogas elásticas. Si las tensas bien ni se mueve
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Pekas » 24 Sep 2014, 17:04

Yo tengo 2 sogas pero son muy largas y se estiran demasiado, entonces tengo que darles un montón de vueltas para atar cosas y se complica al momento de atar.

Lo máximo que transporte fueron 10 bancos de plástico apilados y una cubierta trasera, así que lo tuyo ya es mucha logística para mi.
Avatar de Usuario
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Quilmes, Argentina

Notapor Leo-rx » 26 Sep 2014, 18:06

Muy ingenioso, la verdad nunca me arriesgaría a eso ya que cualquier parte de esa moto sale una fortuna $$$$ :shock
Pero como dice el dicho... mas vale maña que fuerza!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Leo-rx » 26 Sep 2014, 18:07

KARBURIN escribió:
Kapitan escribió:El fin de semana tuve que llevar la moto para que le pongan el lo-jack a Pilar, y como me iba a quedar a pata varias horas se me ocurrió llevarme la bici para aprobechar y entrenar un poco.

Aquí les muestro las fotos de como fue atada con sogas elásticas y sin mayores inconvenientes. Si la atas bien, ni se mueve. Lo que sí, hay que tener cuidado porque podes hacerle algunas marcas a la moto y/o bici... así que no creo que sea del agrado de los más franela. Seguramente siendo cuidadoso y poniendo trapitos en los lugares que hacen contacto esto se puede evitar.

No es lo más cómodo, pero para alguna ocación puede servir. Sólamente hay que tener cuidado porque la moto se hace más ancha.

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

:twistero


Todo eso para que veamos que tiene una Vairo con frenos Cantilever y descarrilador Shimano :burla :burla :burla
Yo con mi Aurorita plegable me le animo :burla :burla :burla

Karburin


:risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor claudio blas » 26 Sep 2014, 20:11

Hola es mas facil llevar una bicicleta porke es mas facil de desarmar k mi señora
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Notapor facundonu » 26 Sep 2014, 21:26

yo hice una mudanza en 6 viajes de twingo, jaja.

muy bueno el "transportes kawasaki".
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro


Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]