Control policial

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Control policial

Notapor julio_jj » 11 Ago 2014, 22:03

Amigos del foro: hoy volviendo del trabajo me pararon en 25 de mayo y general paz provincia para pedirme los papeles de la moto, el registro y el seguro, por supuesto tengo todo en orden y no tuve ningún problema hasta ahí todo bién peeeero al mismo tiempo que me paraban a mi también paraban a otra moto y la misma no paró nada y se rajó del control.
Obviamente ninguno de los tres policías que estaban en el control vi que le tomaran la patente, entonces me pregunto? es a voluntad parar en un control? porque por lo que vi si te vas no pasa nada, no se como son las leyes pero de verdad no pasa nada me pregunto si es así son las mismas autoridades de la provincia los que rompen las bolas con los chalecos y calco y en lo mas fundamental que es un control es un viva la joda.
ARGENTINA UN PAÍS GENEROSO.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor amaliovilla » 11 Ago 2014, 23:23

Las leyes siempre estuvieron para que las cumplamos todos.. Menos los delincuentes.
Está en nosotros quedarnos de este lado.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor teby tricolor » 12 Ago 2014, 00:51

peor es cuando te paran y mientras te piden los pelpas ves pasar una moto toda destartalada con dos negros cacos sin casco y ellos ni se mosquean en hacerle señas siquiera...
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor nahu73 » 12 Ago 2014, 12:39

A mi me paran bastantes veces los de amarillo en el centro y reiteradas veces me paro el mismo flaco.

La única conclusión que saco es que paran a los que creen que tienen todo en orden, se ahorran discutir, llevarse la moto, etc. y en sus planillas figura que pararon X motos, entonces trabajo cumplido....
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor alebago » 12 Ago 2014, 12:53

Ayer cuando paré en un semáforo de la capital, veo que se cruza por la senda peatonal unas de estas motos amarillas de control e impiden que siga avanzando una moto que estaba parada esperando el semáforo. Iban de a 2 el conductor con casco y el acompañante sin casco. No se como terminó la historia porque cuando se puso verde me fui, pero bueno hay un poco de todo...
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor LEOCBX » 13 Ago 2014, 12:26

Habría que ver cual es el control, no todos los controles son iguales.
Por ejemplo, tenes el control trucho típico de la gorra bonaerense que generalmente está para recaudar coimas, no tienen motos y muchas veces su vehículo es una Ranger despipada + 4 conos gastados. No te van a correr, pero tampoco podes pedirles que tomen una patente para labrar una multa ya que si no están en una operativo debidamente planificado, donde tienen que estar al tanto distintos entes como por ejemplo una fiscalía, no hay multa que tenga validez alguna e incluso puede saltar la ficha de que estuvieron "laburando" tal día, a tal hora, en tal lugar.
Después tenes los controles bien hechos, que la gorra bonaerence también los hace, no es que solamente hacen truchadas ilegales.
Otro ejemplo de controles truchos son, por ejemplo, los de los chanchos de Gernica, que se esconden atrás de los arboles que están al costado de la ruta. De esos me he escapado o los he esquivado innumerables veces, pero solamente por el desprecio que les tengo, no porque tenga alguna falta con los pelpas de la moto. Tampoco los vas a ver haciendo una multa porque están para otra cosa, a plena luz del día y a la vista de todos y todas :bien
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor facundonu » 13 Ago 2014, 13:12

aca cerca esta el puente neuquen-cipolletti, que es por donde pasa todo el transito que se mueve entre las 2 provincias (RN-NQN) y puerta de entrada a la ciudad mas grande de la patagonia; algo asi como el sueño de todo piquetero. cortas ahi y armas el quilombo del siglo.
hay un puesto caminero con control permanente de cada lado del puente, a cargo de cada una de las 2 policias.
en la de neuquen podes pasar en un auto destruido y con los pibes en el baul, o en un vento negro con cara de narco y el chumbo a la vista apoyado en el torpedo, que no te van a parar. pero si venis en moto... caes seguro. porque si andas en moto seguro sos chorro, no?
del lado rionegrino no te paran jamas pero siempre ponen a algun pibito de 20 años en el medio de la ruta haciendote seña con las manos de que pases despacio; y no hacen diferencia autos y motos, sino de acuerdo a que velocidad vengas. si venis a 20 te miran bien, si venis entre 30 y 60 te hacen señas desesperadas con cara de orto para que pases mas lento, y si venis a 120 con un secuestrado en el baul del auto, o a 150 en un cbr manejando con una mano y tirando tiros al aire con un fierro en la otra, dan un pasito al costado para que pases tranqui.

en fin, un chiste las policias provinciales argentinas. un chiste bastante malo si consideramos que mientras los pichis se dedican a estas ratoneadas sus jefes estan ocupados gerenciando el narcotrafico, el contrabando de armas, el robo de vehiculos y la trata de personas de todo el pais.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor LEOCBX » 13 Ago 2014, 13:35

facundonu escribió:en fin, un chiste las policias provinciales argentinas. un chiste bastante malo si consideramos que mientras los pichis se dedican a estas ratoneadas sus jefes estan ocupados gerenciando el narcotrafico, el contrabando de armas, el robo de vehiculos y la trata de personas de todo el pais.


Te faltaron varios etc... pero es un buen punto, que sería de la delincuencia si no tuviera esta excelente administración.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor guerreroveintidos » 07 Dic 2014, 19:21

soy un boludo que para en los controles y doy la documentacion requerida. Es mas fuerte que yo ver como los sin casco ni papeles ni legales pasan o esquivan en la esquina los controles y nadie les dice nada. Somos muchos los que andamos legales pero da bronca igual
Avatar de Usuario
guerreroveintidos

Moto Actual:
2010 Guerrero G 90 Econo
•• Motos de guerreroveintidos ••
Nombre: Cesar Garcia Barcos
Ubicación: Monte Grande

Notapor Bocha2013 » 07 Dic 2014, 21:55

nahu73 escribió:A mi me paran bastantes veces los de amarillo en el centro y reiteradas veces me paro el mismo flaco.

La única conclusión que saco es que paran a los que creen que tienen todo en orden, se ahorran discutir, llevarse la moto, etc. y en sus planillas figura que pararon X motos, entonces trabajo cumplido....


Pienso lo mismo que vos y es así. Con la plaanilla se arman estadísticas q dicen mira todas las motos que paran, país bananeroooo
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron