Es verdad lo de los limites.
Los frenos del Tw. me salvaron varias veces... sobre todo en ciudad.
solini escribió:MARIANOCA escribió:sardi escribió:El sabado en carcaraña sali de un semaforo frenaron delante mio , toque el delantero y desaparecio la moto, termine con el codo raspado y mi pie debajo del tanque. Hoy ando con ibupirac flex. Voy a seguir mirando los videos de frenado , que estan muy buenos.
saber los limites tuyos y de la moto...conocerla y de ahi aplicar el viejo y querido..NO ACELERES MAS DE LO QUE PUEDAS FRENAR...no falla nunca!!un abrazo y suerte!
Yo con las 2 motos que tuve lo primero que busque hasta encontrar, fueron sus limites, en la tw los encontre y me sirvieron muchisimo.. en la ninja ya casi estoy a full.. el limite a la hora de acostarla ya lo encontre, los calculos a la hora de pasar en velocidad los tengo bastante claros, aceleracion todo perfecto.. freno en ruta todo bien.. ahora lo que me falta un poquito es a la hora de frenar en ciudad cuando venis medio rapidon, con freno a disco trasero al apoyarse el peso sobre la rueda delantera tiende a bloquearse y moverse..
marianoca escribió:te falta encontrar el principal....el limite tuyo animal planet jajajaja!!!!!!!jajajajajaja!!
chony monster escribió:Es verdad lo de los limites.
Los frenos del Tw. me salvaron varias veces... sobre todo en ciudad.
nahuel escribió:Hola amigos... traigo este tema para saber de que manera frenan con sus motos... freno delantero o trasero? yo personalmente uso el freno delantero ya que me proporciona mejor respuesta y lo acompaño con el trasero para estabilizar la moto a la hora de una frenada brusca... veamos como manejamos.....salu2
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]