¿COMO FRENAS?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: ¿COMO FRENAS?

Notapor jid50 » 22 Sep 2012, 22:14

yo depende pero mas de una vez con los cambios. En casos de mucha velocidad, sinó con el delentero y ayudo con el freno de la rueda trasera
Avatar de Usuario
jid50
Nombre: Juani
Ubicación: La Plata

Notapor TuTeTw » 23 Sep 2012, 22:59

Kaizzerdominator escribió:Ya que la moto es pesada (y no esta bueno que se caiga) uso bastante el freno trasero, sobre todo al entrar en una curva, pero a la hora de frenar uso ambos, teniendo en cuenta la adherencia del caucho en el piso, el clima y el estado del piso (ademas de sobre que piso freno).

Normalmente suelo andar por calles de tierra, asique uso mucho el motor para frenar, acompañando la desaceleracion con el freno trasero.

En asfalto la cuestion es distinta, ya que da para usar con un poco mas de innibicion el freno delantero. Pero no abusar.

Asi es como freno.-


buenas, pero??.....? si usas el motor para frenar a que te referis? desacelerar o bajar cambios, porque si es la ultima, no te sirve apretar el trasero. saludos
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor HMG » 13 Nov 2012, 15:24

Buenas a todos.
En gral uso los dos para frenar, y me ayudo mucho con la caja haciendo rebajes delicados sin forzar demasiado el motor. Lo hago asi porque me da mucho miedo exigir demasiado los frenos y por ende resbalar y caerme.
Soy un poco cagón? si si...
Antes de la TW tuve una smash, y la diferencia en el frenado es impresionante, los 1ros dias con la TW se me clavaba la rueda de atrás, porque apretaba demasiado el pedal.
Avatar de Usuario
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires - San Isidro - Boulogne

Notapor danizam » 13 Nov 2012, 18:41

yo depende la ocasion, aveces con el freno trasero, aveces con el delantero, aveces con los dos, aveces con los dos frenos y el motor, otras veces uso el posterior + el delantero+el motor+tiro el ancla+paracaidas y no resulta nada hago culopatin!!!! :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
Ubicación: San clemente del tuyu - La Costa

Notapor Mrpolijunin » 21 Dic 2012, 14:18

yo tengo la mala costumbre de frenar con el de atras cuando es leve la frenada y se que distancia necesito para el frenado...uso el de adelante cuando necesito frenar un poquito mas nada mas y obviamente frenadas bruscas que tiene muy linda respuesta ;) hasta ahora 0 drama ni con esta ni mi anterior cg con sus frenos a tambor :D
Avatar de Usuario
Mrpolijunin

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mrpolijunin ••
Nombre: lucas poli
Ubicación: Junin, Buenos Aires

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]