Velocidades Invicta CB 150

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Velocidades Invicta CB 150

Notapor amaliovilla » 26 Jul 2014, 01:54

Hola todos, leí posts sobre velocidades de la TW, y me surgió la duda de cuáles serían las velocidades (crucero y máxima) para esta moto.
Yo recién la estoy asentando, es solo curiosidad.
Saludos!
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor TroX_NQN » 26 Jul 2014, 21:27

Hola, escuche un par de comentarios sobre esta moto y muchos tiraban maximas de 125 en promedio, algunos mas, algunos menos, yo lo maximo que tire arriba de mi TW fue 135 pero con el motor recontra enroscado que parecia que iba a salirse, capaz el peso tiene algo que ver peso 98 kg D: Saludos!
Avatar de Usuario
TroX_NQN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TroX_NQN ••
Nombre: Tomas
Ubicación: Neuquen

Notapor julio_jj » 26 Jul 2014, 22:59

TroX_NQN escribió:Hola, escuche un par de comentarios sobre esta moto y muchos tiraban maximas de 125 en promedio, algunos mas, algunos menos, yo lo maximo que tire arriba de mi TW fue 135 pero con el motor recontra enroscado que parecia que iba a salirse, capaz el peso tiene algo que ver peso 98 kg D: Saludos!

Los test de velocidad dan en promedio tomando dos pasadas osea ida y vuelta y su velocidad máxima es 119 km x hora
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor amaliovilla » 26 Jul 2014, 23:02

julio_jj escribió:
TroX_NQN escribió:Hola, escuche un par de comentarios sobre esta moto y muchos tiraban maximas de 125 en promedio, algunos mas, algunos menos, yo lo maximo que tire arriba de mi TW fue 135 pero con el motor recontra enroscado que parecia que iba a salirse, capaz el peso tiene algo que ver peso 98 kg D: Saludos!

Los test de velocidad dan en promedio tomando dos pasadas osea ida y vuelta y su velocidad máxima es 119 km x hora


Gracias por la data!
A los cuántos kilómetros ya se puede darle masa?
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor julio_jj » 26 Jul 2014, 23:25

Sergio no seas tan ansioso ja ja, tratala bien a la moto y te va a durar muuuchos pero muuchos Km, si querés alcanzar la velocidad máxima esperá por lo menos a tener 2000 ó 2500 km, se que es difícil, hoy anduve de ablande con mi invicta, me hice 240 Km para completar un total de 480 km recorridos desde que la tengo y la fuí llevando muy despacio desde 55 a 65 los primeros 300 km para llevarla hasta 80-85 los últimos 50 km, hay que ser muy guapo para no tentarse de darle masa pero se correctamente que cuando más extienda el ablande mejor se va a asentar el motor y va a durar mucho más y va a andar mucho mejor.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor amaliovilla » 26 Jul 2014, 23:41

julio_jj escribió:Sergio no seas tan ansioso ja ja, tratala bien a la moto y te va a durar muuuchos pero muuchos Km, si querés alcanzar la velocidad máxima esperá por lo menos a tener 2000 ó 2500 km, se que es difícil, hoy anduve de ablande con mi invicta, me hice 240 Km para completar un total de 480 km recorridos desde que la tengo y la fuí llevando muy despacio desde 55 a 65 los primeros 300 km para llevarla hasta 80-85 los últimos 50 km, hay que ser muy guapo para no tentarse de darle masa pero se correctamente que cuando más extienda el ablande mejor se va a asentar el motor y va a durar mucho más y va a andar mucho mejor.


Sí, recién voy 120km, no le hago más porque no me puedo ir lejos por miedo a que me la quiten, ya que no tengo la licencia todavía, esta semana que viene rindo (auto y moto).
Ando máximo 60 km/h, pero guiándome de lo que me dijo el mecánico, que tengo que hacer un tramo a alta velocidad se vez en cuando para que no se «achanche», hoy llevé el acelerador a fondo hasta los 95 km/h, para aflojar inmediatamente.
Me arrepentí porque al rato empecé a escuchar un ruido que antes no hacía, así que parte del todo un rato.
Capaz que me perseguí, no sé.
Mejor no lo repito. :S
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor amaliovilla » 26 Jul 2014, 23:43

julio_jj escribió:Sergio no seas tan ansioso ja ja, tratala bien a la moto y te va a durar muuuchos pero muuchos Km, si querés alcanzar la velocidad máxima esperá por lo menos a tener 2000 ó 2500 km, se que es difícil, hoy anduve de ablande con mi invicta, me hice 240 Km para completar un total de 480 km recorridos desde que la tengo y la fuí llevando muy despacio desde 55 a 65 los primeros 300 km para llevarla hasta 80-85 los últimos 50 km, hay que ser muy guapo para no tentarse de darle masa pero se correctamente que cuando más extienda el ablande mejor se va a asentar el motor y va a durar mucho más y va a andar mucho mejor.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor amaliovilla » 26 Jul 2014, 23:54

amaliovilla escribió:
julio_jj escribió:Sergio no seas tan ansioso ja ja, tratala bien a la moto y te va a durar muuuchos pero muuchos Km, si querés alcanzar la velocidad máxima esperá por lo menos a tener 2000 ó 2500 km, se que es difícil, hoy anduve de ablande con mi invicta, me hice 240 Km para completar un total de 480 km recorridos desde que la tengo y la fuí llevando muy despacio desde 55 a 65 los primeros 300 km para llevarla hasta 80-85 los últimos 50 km, hay que ser muy guapo para no tentarse de darle masa pero se correctamente que cuando más extienda el ablande mejor se va a asentar el motor y va a durar mucho más y va a andar mucho mejor.


Sí, recién voy 120km, no salgo más ni más lejos porque no me entregaron la licencia todavía. Ando siempre a 65 máximo, pero guiándome de lo que dijo el mecánico, un ratito le doy más al acelerador.
Hoy hice un corto tramo y llegué a los 95.
Pero parece que no le hizo bien, porque empecé a escuchar un ruido que antes no hacía. :S
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor alanm » 28 Jul 2014, 13:48

Yo tengo la mía con 1500 kms y te diría que más allá de lo que digan los papeles, de crucero oscila entre 80/100 km/h y como máx hay gente que llegó a ponerlas a 125 ó 127, igual, me parece descabellado llevar un motor 150 cc a esa velocidad, teniendo en cuenta que velocidades superiores a 105/110 km/h se obtienen superando las 8500/9000 rpm.

s2
Avatar de Usuario
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan
Ubicación: Avellaneda, Santa Fe, Argentina

Notapor amaliovilla » 28 Jul 2014, 14:13

alanm escribió:Yo tengo la mía con 1500 kms y te diría que más allá de lo que digan los papeles, de crucero oscila entre 80/100 km/h y como máx hay gente que llegó a ponerlas a 125 ó 127, igual, me parece descabellado llevar un motor 150 cc a esa velocidad, teniendo en cuenta que velocidades superiores a 105/110 km/h se obtienen superando las 8500/9000 rpm.

s2


Buenos datos!
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]