Como traigo 0km bsas-La Plata?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Como traigo 0km bsas-La Plata?

Notapor Gonzalo2 » 02 Ago 2013, 10:51

Que HDP así que solo entregan hasta las 11 hs??? me hace acordar al sketch de Francella donde se calentaba y rompía todo. Me acuerdo que en el año 2006 me compré un Peugeot 206 0km. Cuando estaba todo listo, llamo a la concesionaria para ir a buscarlo. Su respuesta fue: no se lo podemos entregar. Ud. tiene que PEDIR TURNO para la entrega. Moraleja, me lo entregaron 1 semana MAS tarde solo por eso!!!
Avatar de Usuario
Gonzalo2

Notapor Agustin_lp » 02 Ago 2013, 16:50

MIL GRACIAS A TOOODOOOOSS!!! YA TENGO LA BLANQUITA !!! que placer manejarla, que caño, roba miradas, frena , dobla, acelera ..en fin una SEÑORA MOTO!!la verdad estoy sin palabras y muy feliz!!!
la traje a 70/80 y me tuve que tirar a la banquina porque los camiones me pasaban a 120!! (si ya se no es lo que corresponde..pero no quería darle matraca al motor tan nuevo..vine a 70km/h a 5000rpm bajando a 4ta y 5ta tambien)
La verdad un quilombo motoroma, todo apurado, el que me la entrego me explico todo en 15 segundos, si 20 como mucho..(todavía no entendí la alarma, voy a tener que leer en manual :enojado jaja)...en el medio de todo me dice..mira que tiene un litro de nasta, ah ok gracias por avisar le digo.Le habrán tirado un chorrito ni medio litro porque amagaba a pararse las primeras cuadras hasta que pare a cargar en una ypf (nose capaz era que el motor esta duro y hacia frio)..
En Fin, el unico detalle que encontré y espero me puedan ayudar por este medio (ya que no se donde ubicar la pregunta) es normal el escape repintado asi???(mis disculpas si no corresponde hablar esto aca, pero nose en que sub foro contarlo)

bueno acá les paso unas fotos de mis maquinitas y tambien del escape..
Avatar de Usuario
Agustin_lp
Nombre: Agustin_lp
Ubicación: La Plata


Notapor nahuellaplata » 02 Ago 2013, 22:21

Si no me equivoco todas traen el escape pintado en esos sectores, al menos en las tres que tuve lo tenia. Felicitaciones por las maquinas y que las disfrutes, fijate que hay varios de La Plata y pueden coordinar alguna salida. Abrazo de un platense en el sur
Avatar de Usuario
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 02 Ago 2013, 23:32

:contento :contento :contento :contento :contento :contento
Esaaaaaaa, felicitaciones por tener tu blanquita ya!

Esa marquita la tenemos todos en el escape, despreocupate y disfrutá mucho de tu Twister :bien
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Orli Mitchell » 03 Ago 2013, 13:55

La traes por la autopista Buenos aires- La Plata xD
Avatar de Usuario
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Plata

Notapor el checho » 03 Ago 2013, 16:07

TE FE LI CI TO :bien :aplauso :contento
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Notapor Agustin_lp » 03 Ago 2013, 20:31

Gracias por sus palabras!! ya le meti 120k y cada vez mas contento!! La verdad estaría bueno juntarse con los twisteros platenses si quieren tomar unos mates..perdón mi ignorancia, pero donde habro un tema para eso? Saludos :twagitador
Avatar de Usuario
Agustin_lp
Nombre: Agustin_lp
Ubicación: La Plata

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron