Hacer Wheelie con la twister? :D

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Hacer Wheelie con la twister? :D

Notapor lea twister » 20 Ago 2013, 22:02

che amigos...no hay nadie que se le de por decir "flaco, dejate de joder con esas cosas????" (salvo que hayas encontrado laburo en un circo o hagas exhibiciones de esa indole creo yo)
No se....como que en el foro de la coupe chevy pregunten "donde puedo colocar un equipo de g.n.c al chivo?
Me da como que en el "Club twister", este tipo de iniciativas simplemente no da....como que quedaria mejor en el "clun smash" o el club "le pongo musica a mi moto y voy escuchando cumbia al taco"
Humilde opinion amigos
Avatar de Usuario
lea twister
Nombre: Leandro
Ubicación: El Palomar

Notapor Leandritom » 21 Ago 2013, 20:41

Lea si te fijas, la mayoria de los comentarios le dicen al flaco que de poder se puede levantar la moto, pero que por el peso que tiene lo mas probable es que rompa algo, desde su moto hasta su cabeza, y la gran mayoria creo que intento que desista de aprender a hacer eso en la TW, de todas maneras yo creo que esta bien que por mas que nosotros no aprobemos lo que quiere hacer, lo ayudemos (o ayuden porque en esto no se nada) porque asi, con las diversas opiniones se enriquece el foro
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor Orkodelamuerte » 21 Ago 2013, 22:38

Leandritom escribió:Lea si te fijas, la mayoria de los comentarios le dicen al flaco que de poder se puede levantar la moto, pero que por el peso que tiene lo mas probable es que rompa algo, desde su moto hasta su cabeza, y la gran mayoria creo que intento que desista de aprender a hacer eso en la TW, de todas maneras yo creo que esta bien que por mas que nosotros no aprobemos lo que quiere hacer, lo ayudemos (o ayuden porque en esto no se nada) porque asi, con las diversas opiniones se enriquece el foro


Comparto... si al flaco le pinta el wheely, y si hay alguien que se lo enseñe, todo bien... es problema de el si la rompe o se rompe él. Despues de todo, no le estamos enseñando a ser un motochorro...

No se si cumbia, pero Gn´R al palo en la ruta... yo me prendo!!
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor danizam » 21 Ago 2013, 23:35

hola, referente a tu inquietud yo no lo haría con la Tw; es una moto diseñada para otro uso, he visto que algunos la levantaron y les fue mal. La técnica de levantar es 1ra para mover y en 2da levantar, para mantener arriba por varios metros debes usar embrague y acelerador, cortas y aceleras, o sea cuando empina cortas y cuando empieza a bajar aceleras....
Avatar de Usuario
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
Ubicación: San clemente del tuyu - La Costa

Notapor lea twister » 22 Ago 2013, 09:25

Leandritom escribió:Lea si te fijas, la mayoria de los comentarios le dicen al flaco que de poder se puede levantar la moto, pero que por el peso que tiene lo mas probable es que rompa algo, desde su moto hasta su cabeza, y la gran mayoria creo que intento que desista de aprender a hacer eso en la TW, de todas maneras yo creo que esta bien que por mas que nosotros no aprobemos lo que quiere hacer, lo ayudemos (o ayuden porque en esto no se nada) porque asi, con las diversas opiniones se enriquece el foro



Adhiero a lo de diversidad de opiniones Lean y sobre todo a ayudar al otro, pero entendi como ayuda (al menos de mi parte) hacer ver sobre lo al cuete que "me parece" que es ir haciendo payasadas por la calle, ya que no creo que el interesado valla a un circuito a hacer willy, pero bueno...cada quien hace con sus bienes materiales lo que quiere.
Ahora bien, en relación a lo que menciona Orkodelamuerte sobre "el problema es suyo si se cae y se rompe el" no comparto en lo mas minimo porque "Si se rompe el" implica:

*Que probablemente tenga que ir una ambulancia a auxiliarlo (Por lo que es una ambulancia menos para ayudar a alguien que la necesite, por ejemplo un familiar tuyo o mio, por algo mas importante)

*Que tenga que ser trasladado a la guardia de un hospital (Por lo que la gente que esta esperando a ser atendida deba seguir esperando porque un "acrobata" tuvo un "accidente")

*Que se haga en dicho hospital placas, estudios y le den medicamentos (Por lo que muchas veces nos quejamos cuando vamos y nos dicen "no hay insumos o tenes que hacerlo en forma particular")

Insisto, es mi humilde opinión pero que un payaso genere (aunque sea potencialmente) este tipo de trastornos, no me parece en lo mas mínimo justificable.
De todos modos somos libres y adultos y cada quien hace con lo que le parece, pero no seria honesto conmigo mismo si no transmitía mi pensar al respecto.
Saludos
Avatar de Usuario
lea twister
Nombre: Leandro
Ubicación: El Palomar

Notapor Orkodelamuerte » 22 Ago 2013, 09:53

O tal vez, le salga bien, le guste y se pase al trial!
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor lea twister » 22 Ago 2013, 10:35

Orkodelamuerte escribió:O tal vez, le salga bien, le guste y se pase al trial!


Tal como mencionas amigo, y como referi yo cuando dije "aunquesea potencialmente", el "tal vez" que mencionas implica que "pude que salga o puede que no", y a eso me referia con que es un riesgo que no me parece necesario correr pero bueno, ya sabes como pienso y ya se como pensas.
Esta todo mas que bien. Solo espero que nunca necesites a una unidad de emergencia (llamese bomberos, policia, ambulancia) cuando estos estén auxiliando a un "acrobata" de este estilo.
Hablo con conocimiento de causa porque mas de una vez tuve que auxiliar a un "acrobata", "corre picadas" y otro de similar especie y nos necesitaron en otro lugar simultaneamente y, como estamos auxiliando al "acrobata" no pudimos ir, por lo que tuvo que ir gente de otro lado (obviamente mas lejos) y tardar en llegar el doble de lo que hubieramos tardado nosotros.
Despues la gente se preguna "como puede ser que tarden?" ...y bue....por acrobatas amigo.
Suerte man
Avatar de Usuario
lea twister
Nombre: Leandro
Ubicación: El Palomar

Notapor nicolas000 » 22 Ago 2013, 12:49

lea twister escribió:
Orkodelamuerte escribió:O tal vez, le salga bien, le guste y se pase al trial!


Tal como mencionas amigo, y como referi yo cuando dije "aunquesea potencialmente", el "tal vez" que mencionas implica que "pude que salga o puede que no", y a eso me referia con que es un riesgo que no me parece necesario correr pero bueno, ya sabes como pienso y ya se como pensas.
Esta todo mas que bien. Solo espero que nunca necesites a una unidad de emergencia (llamese bomberos, policia, ambulancia) cuando estos estén auxiliando a un "acrobata" de este estilo.
Hablo con conocimiento de causa porque mas de una vez tuve que auxiliar a un "acrobata", "corre picadas" y otro de similar especie y nos necesitaron en otro lugar simultaneamente y, como estamos auxiliando al "acrobata" no pudimos ir, por lo que tuvo que ir gente de otro lado (obviamente mas lejos) y tardar en llegar el doble de lo que hubieramos tardado nosotros.
Despues la gente se preguna "como puede ser que tarden?" ...y bue....por acrobatas amigo.
Suerte man


No quiero desvirtuar el tema, pero ahi el problema no seria del "acrobata", seria de el servicio de salud por no dar a basto. Ni quiero imaginarme un accidente multiple o una catastrofe de cualquier tipo o indole.
Avatar de Usuario
nicolas000

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nicolas000 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor lea twister » 22 Ago 2013, 13:10

nicolas000 escribió:
lea twister escribió:
Orkodelamuerte escribió:O tal vez, le salga bien, le guste y se pase al trial!


Tal como mencionas amigo, y como referi yo cuando dije "aunquesea potencialmente", el "tal vez" que mencionas implica que "pude que salga o puede que no", y a eso me referia con que es un riesgo que no me parece necesario correr pero bueno, ya sabes como pienso y ya se como pensas.
Esta todo mas que bien. Solo espero que nunca necesites a una unidad de emergencia (llamese bomberos, policia, ambulancia) cuando estos estén auxiliando a un "acrobata" de este estilo.
Hablo con conocimiento de causa porque mas de una vez tuve que auxiliar a un "acrobata", "corre picadas" y otro de similar especie y nos necesitaron en otro lugar simultaneamente y, como estamos auxiliando al "acrobata" no pudimos ir, por lo que tuvo que ir gente de otro lado (obviamente mas lejos) y tardar en llegar el doble de lo que hubieramos tardado nosotros.
Despues la gente se preguna "como puede ser que tarden?" ...y bue....por acrobatas amigo.
Suerte man


No quiero desvirtuar el tema, pero ahi el problema no seria del "acrobata", seria de el servicio de salud por no dar a basto. Ni quiero imaginarme un accidente multiple o una catastrofe de cualquier tipo o indole.




Si tuviera que haber una ambulancia por cada imbécil que anda en moto, (auto o peaton también eh, pero el post se genero por el tema motos si?)...tendriamos que vivir en el mundo de las ambulancias mi amigo....
Avatar de Usuario
lea twister
Nombre: Leandro
Ubicación: El Palomar

Notapor negrocq » 22 Ago 2013, 13:13

obviamente los servicios de emergencias no son lo mejor que hay, pero mucho tambien tienen que ver los idiotas de toda indole que hacen pavadas, tantos motociclistas como automovilistas, si respetaramos a los demas y las leyes de transito se evitarian muchos accidentes
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron