Hacer Wheelie con la twister? :D

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Hacer Wheelie con la twister? :D

Notapor lea twister » 22 Ago 2013, 13:17

negrocq escribió:obviamente los servicios de emergencias no son lo mejor que hay, pero mucho tambien tienen que ver los idiotas de toda indole que hacen pavadas, tantos motociclistas como automovilistas, si respetaramos a los demas y las leyes de transito se evitarian muchos accidentes



Por fin se va entendiendo la cosa amigos...gracias man :bien :bien :bien ...llegue a pensar que el problema era mi modo de expresar las ideas.
Salute
Avatar de Usuario
lea twister
Nombre: Leandro
Ubicación: El Palomar

Notapor abel tana » 23 Sep 2013, 00:21

Flaco, no hagas boludeces... despues terminas llorando que te caiste. A lo sumo usa una zanelita para boludear.
Mas respeto con la CBX
Avatar de Usuario
abel tana
Nombre: Abel
Ubicación: Parque Leloir

Notapor Adrian SDEGO » 19 Dic 2013, 19:15

nahuellaplata escribió:Creo yo, que la moto es para andar sobre 2 ruedas, o me equivoco? dejenle esas piruetas a los que se dedican a eso, la moto sale plata y no vale la pena romperla


COMPARTO ESTA OPINIÓN!

Gente pasando por los distintos temas es bueno que se recuerden algunos ya que por ahí se evita crear post que sean repetidos. Este me llamo la atencion por diferentes cosas, primero y principal es un chabon que se pego un palo y aun así considera volver a ponerse en riesgo y lo que mas me sorprendió fue que dijera "no tengo miedo por mi, o que a mi me pase algo sino que, NO LE PASE NADA A LA MOTO" aaahhhhh???? :confundido. Flaco si te caes de espalda te podes romper la columna y lo peor quedar cuadraplejico, pero de ultima él lo dijo, si le pasa algo no le importa pero lo que a mi si me importa que es que lo publica y no solamente vi que algunos le dieron consejos sino que también confunden a la gente. Un nuevo usuario de Clubtwister que empezó a hacer ruta mira este post y puede pasar 2 cosas, o mata intentándolo o aprende de la opinión de nahuellaplata y aceptamos que la moto se hizo para las 2 ruedas.
Si por hacer un llamado a la comprensión, soy un ortiba o amargo como quizá algunos me cataloguen, pues entonces SI! lo soy pero me quedo tranquilo porque se que lo que digo es correcto. No hay que hacer boludeces con la moto. :no
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor cordobarlz » 20 Dic 2013, 01:43

Me gustaría aprender a dominar una moto que por su potencia quiera hacer caballitos y no forzar a mi moto a que haga algo para lo que no está hecha!!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 24 Dic 2013, 17:57

hacer wheelie? me parece una reberenda estupides, la gente cuando te ve no piensa ohhhh que osado ese vago, o mira ese flaco es un capo. La gran mayoria piensa mira ese pelot... ojala se caiga para que aprenda o quiere llamar la atencion el pobre ojala se mate por ahi por bolu... Espero no se despectivo ni incomodar a nadie pero en estos temas no hay q adornar con palabras lindas hay q decirlas de una asi la gente q decides hacer estas pabadas le llega q se puede lastimar grave o peor.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor javier de garín » 24 Dic 2013, 23:52

trabajo en un sanatorio privado y lamentablemente me toca ver seguido estos casos tantos pibes como viejos boludos y arrastran a toda la familia con su boludes , que se tiene que hacer cargo de venir a regarlos todos los dias , porque la gran mayoria queda como un potus , si los ven como quedan de caer para atrás sin casco y pegar contra el asfalto yo calculo que no :no :no lo hacen más . :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Sacholz » 17 Ene 2014, 14:01

miguel_250cc escribió:hacer wheelie? me parece una reberenda estupides, la gente cuando te ve no piensa ohhhh que osado ese vago, o mira ese flaco es un capo. La gran mayoria piensa mira ese pelot... ojala se caiga para que aprenda o quiere llamar la atencion el pobre ojala se mate por ahi por bolu... Espero no se despectivo ni incomodar a nadie pero en estos temas no hay q adornar con palabras lindas hay q decirlas de una asi la gente q decides hacer estas pabadas le llega q se puede lastimar grave o peor.


Totalmente de acuerdo jajajaja

En lo personal me encantaría saber hacerlo, pero NI EN PEDO pruebo con mi Twister... Le tengo mucho respeto como para castigarla así.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron