Inclinando con MT75

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Inclinando con MT75

Notapor pablo250 » 11 Feb 2013, 12:43

parabellumantonio escribió:Muchas gracias por sus comentarios, es que la verdad me da un terror derraparme pero por lo daños que pueda sufrir la moto :-? y bueno tambien mi ropa y yo :-P

Si he pensado irme a un lugar donde pueda ir inclinando mas y mas la moto pero creo que solo cuando pasas el limite y te caes sabes realmente hasta donde se puede llegar y eso es lo que no quiero, caerme :distraido

Hace poco tuve un pique con una moto que nunca supe cual era y andabamos los dos en curvas y no me pudo pasar hasta que nos topamos con varios autos y tuvimos que disminuir la velocidad poero todo el tiempo pensaba "no te inclines mucho porque te puedes derrapar"
Quisiera poder inclinarme con tranquilidad pero creo que eso solo se logra con práctica.
Si me dicen que se pueden tocar lo pedalines con eso e conformo, yo espero llegar a ese limite :-?

el riezgo de los daños siempre está, y es justamente lo que te da la adrenalina. Dentro de las precauciones que podes tomar para doblar mas "seguro", podes hacer una pasada a baja velocidad controlando que no halla suciedad/piedritas/aceite que puedan complicarte la vida. Si tenes un amigo que maneja bien y confiás en el, podes decirle que valla delante tuyo y prestá atencion a como se inclina para doblar y cuando usa el freno. Tambien hay en internet algunos manuales de conduccion deportiva basica que te dan algunos tips que son buenos. Mi consejo personal?Trata de nunca negociar con curvas que no conocés... Saludos!
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor mauri arias » 01 May 2013, 13:48

hola amigo yo con mi twister doble demasiado agarro las rotondas a 70 80 kmh y no se resbala ....siempre toco con el pedalin de la moto el asfalto ...es mas la prove en el autodromo de san luis curva contra curva bien cerrada y ni se mueve es una fiera el twister ..:)
:burla
Avatar de Usuario
mauri arias
Nombre: mauricio
Ubicación: santa rosa la pampa

Notapor Jtwist » 20 Jul 2013, 09:57

Amigo, 45 grados ya creo que te toca el pedalin es mucho. Comparalo con mlas fotos del post de baradero y veras que las mas inclinadas no llegan a 45. Hay una amarilla de frente que hasta se puede medir. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor mario_ing » 23 Jul 2013, 15:21

Si bien no es una twister en ese momento cuando tenia la falcon estaba con MT75 150/70/17 atras y en la foto se ve toda la parte inferior de la moto y del otro lado se aprecia como el pedalin ya va rozando contra el asfalto, siendo la falcon una moto mas alta que la twister
Para mi la mejor goma en ese precio y estilo. Mejor que la sportdemon, michelin pilot sporty etc etc.
Fotos de cuando tenia la twister no tengo pero inclinabamos mas o menos lo mismo.

Inclinando con MT75  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 23 Jul 2013, 16:15

mario_ing escribió:Si bien no es una twister en ese momento cuando tenia la falcon estaba con MT75 150/70/17 atras y en la foto se ve toda la parte inferior de la moto y del otro lado se aprecia como el pedalin ya va rozando contra el asfalto, siendo la falcon una moto mas alta que la twister
Para mi la mejor goma en ese precio y estilo. Mejor que la sportdemon, michelin pilot sporty etc etc.
Fotos de cuando tenia la twister no tengo pero inclinabamos mas o menos lo mismo.

img_adv th=812/1374603617/acostada.jpg]812/1374603617/acostada.jpg[/img_adv]

Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar




Hay estos niños....son incorregibles... :distraido :distraido Borra la otra foto antes que te caiga la CAP por andar recortando curvas por donde no se debe....digo.... :burla :burla :burla :distraido

Inclinando con MT75  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron