Doblar en curvas contramanillar

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Doblar en curvas

Notapor Vechi » 26 Mar 2009, 14:17

yago777 escribió:hola gente como va, la verdad que no lei todo todo el post es medio largo y me dio fiaca jeje pero habla de doblar en curvas no? asi que les voy a contar lo que me paso el otro dia, todavia estoy cagado aunque estuvo barbaro :mrgreen: ,resulta que iva con mi novia que por sierto es exlelente acompañante me sigue perfecto en las curvas.la cuestion es que iva bastante rapido siguiendo otra twister al comienzo del camino del obserbatorio(muy muy sinuoso) y agarre una curva muy rapido me entre a acostar a full y me roso la patita y el pedalin en el asfalto :o medio como que reboto y ahi nomas apenas pude pare y me fije y..si si definitivamente fue ahi donde roso no lo podia creer


Bien ahi valentino! tu novia muy valiente, por suerte no paso nada, podemos decir que el que dice que doblando a la izquierda le toco la rodilla es mentira por que antes toca la pata..
Avatar de Usuario
Vechi
Nombre: Sebas
Ubicación: Entre Rios

Notapor twisterDC » 26 Mar 2009, 15:59

no se q estara primero, si el apoyapie o la rodilla... prueben y me cuentan :mrgreen: !!
yo creo q estaria la rodilla si la zacamos hacia afuera, ya que el apoyamie se muebe, capas q lo toke, pero la rodilla tamb!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor yago777 » 26 Mar 2009, 18:43

si la verdad es que viendolo desde el punto de vista logico lo primero es la rodilla pero yo la verdad con el cagaso que me pegue no me fije en eso jeje, ya varias veses me habia pasado que por llevar el pie abajo de la palanca de cambios me rosaba pero esto nunca ni quiero que me vuelva a pasar :mrgreen:
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor twisterDC » 26 Mar 2009, 19:24

yago777 para mi no es conveniente andar con el pie debajo de la palanca de cambios, yo solo pongo el pie ahi si tengo q pasar cambios sino lo pongo en su lugar! y tamb vale saber como hay que poner el pie en el apoya pie... muchos veo q van apoyando el talon, otros medio pie.... yo apoyo la punta del pie, talon arriba me siento mas comodo asi!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 27 Mar 2009, 00:48

Algo muy util de poner, son los registros...
Estos sirve para que sepamos cuando nos queda pocomargen de inclinación y tener una referencia de cuán inclindados estamos...

En nuetras twisters, ya tenemos el espacio, cubierto por la tuerca, para colocar este tipo de accesorio...

Imagen
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor Tito » 27 Mar 2009, 10:30

A mi el registro no me hace falta lo que si me hace falta es una zapatos nuevos porque se liman siempre cuando doblo ... jejeje
Avatar de Usuario
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Ubicación: Dentro de Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 27 Mar 2009, 10:41

De última, no cambies el calzado y aprovechá para limarte algún callo...... :D

Pero en serio, es un accesorio muy útil, sobre todo para quienes les gusta inclinar tanto la moto.-
Esto evita un poco que uno se entusiasme y reduzca los márgenes de seguridad...
Además, cuando los rozás, largan un chisperio hermoso..... ;)
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor yago777 » 27 Mar 2009, 12:59

si la verdad que coincido con vos twisterdc tenes toda la razon tengo que empesar a acostumbrarme a acomodar bien el pie, y tambien opino lo mismo que vos bambam sobre los registros y ya que sale el tema de los registros aprobecho para preguntarte.no recuerdo donde o de quien supe escuchar que hay motos que tienen sensores en los registros que al estar a siertos centimetros de tocar el suelo lo indica en el tablero de la moto.alguien escucho eso? es asi?
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor twisterDC » 27 Mar 2009, 16:21

DoctorBamBam escribió:Algo muy util de poner, son los registros...
Estos sirve para que sepamos cuando nos queda pocomargen de inclinación y tener una referencia de cuán inclindados estamos...

En nuetras twisters, ya tenemos el espacio, cubierto por la tuerca, para colocar este tipo de accesorio...

Imagen

doc, no corres riesgo q clavar esa punta y salir volando "por lo aire"? :shock:
..... eso de las chispas me gusto ehhh!!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor solcitotwister » 27 Mar 2009, 17:45

UDS HABLAN DE REGISTRO Y YO EL UNICO REGISTRO QUE TENGO ES EL DE CONDUCIRRRRRRRR JAJAJAJA Y TODAVIA NO SE COMO ME LO DIERON JAJAJAJAJAJ. NO DOBLO NI EN LA ESKINA YO ME DA MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAJ
Avatar de Usuario
solcitotwister
Nombre: Solange
Ubicación: LA PLATA-BS.AS.

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]