Doblar en curvas contramanillar

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Doblar en curvas

Notapor Kapitan » 27 Mar 2009, 18:54

solcitotwister escribió:UDS HABLAN DE REGISTRO Y YO EL UNICO REGISTRO QUE TENGO ES EL DE CONDUCIRRRRRRRR JAJAJAJA Y TODAVIA NO SE COMO ME LO DIERON JAJAJAJAJAJ. NO DOBLO NI EN LA ESKINA YO ME DA MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAJ
urgente a la clase de conduccion segura :D
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor twisterDC » 27 Mar 2009, 20:36

Kapitan escribió:
solcitotwister escribió:UDS HABLAN DE REGISTRO Y YO EL UNICO REGISTRO QUE TENGO ES EL DE CONDUCIRRRRRRRR JAJAJAJA Y TODAVIA NO SE COMO ME LO DIERON JAJAJAJAJAJ. NO DOBLO NI EN LA ESKINA YO ME DA MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAJ
urgente a la clase de conduccion segura :D


wow :shock: jejeje!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor agustincbx » 27 Mar 2009, 20:50

Muy bueno el video explicativo exelente aporteeeee!!
Avatar de Usuario
agustincbx
Nombre: Agustin
Ubicación: Mar del plata

Notapor EzequielE » 27 Mar 2009, 21:18

Kapitan escribió:
solcitotwister escribió:UDS HABLAN DE REGISTRO Y YO EL UNICO REGISTRO QUE TENGO ES EL DE CONDUCIRRRRRRRR JAJAJAJA Y TODAVIA NO SE COMO ME LO DIERON JAJAJAJAJAJ. NO DOBLO NI EN LA ESKINA YO ME DA MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAJ
urgente a la clase de conduccion segura :D



Nooo !! Solcito !! :o
Vamos a hacer "Un Sol para Solcito" y venite a la clase de conduccion segura de el mes que viene ;)
Aca te dejo el link:

viewtopic.php?f=63&t=2006

No podes faltar, hasta el motero experimentado nunca deja de aprender. ;)
Saludos
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor DoctorBamBam » 27 Mar 2009, 21:55

yago777 escribió:si la verdad que coincido con vos twisterdc tenes toda la razon tengo que empesar a acostumbrarme a acomodar bien el pie, y tambien opino lo mismo que vos bambam sobre los registros y ya que sale el tema de los registros aprobecho para preguntarte.no recuerdo donde o de quien supe escuchar que hay motos que tienen sensores en los registros que al estar a siertos centimetros de tocar el suelo lo indica en el tablero de la moto.alguien escucho eso? es asi?


No sabía lo que vos decís de los sensores, pero hay una realidad....
La moto, más allá de la técnica que utilizes, se maneja con el traste. En serio, es en esta parte del cuerpo, donde vas a sentir c/movimiento de la moto.-

Por eso, para andar en moto, 1ro hay que saber comprender la clase de vehículo que se maneja y/o pilotea. Es muy importante saber la respuesta que tendrá la moto a c/u de nuestros comandos....sino.....

twisterDC escribió:
DoctorBamBam escribió:Algo muy util de poner, son los registros...
Estos sirve para que sepamos cuando nos queda pocomargen de inclinación y tener una referencia de cuán inclindados estamos...

En nuetras twisters, ya tenemos el espacio, cubierto por la tuerca, para colocar este tipo de accesorio...

Imagen

doc, no corres riesgo q clavar esa punta y salir volando "por lo aire"? :shock:
..... eso de las chispas me gusto ehhh!!


Por el contrario, el registro se va a despedazar, antes que tirarte por los aires, por eso, es un buen sistema, para usar la moto dentro de márgenes aceptables.-
Vos sabés que cuando estás tocando el registro, a la moto le quedan aún varios cms de seguridad.......
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 27 Mar 2009, 23:58

si... pero tamb sabemos que el apoyapie tiene movimiento, asiq eso pienso q ayuda a no clavarlos en algun posito del asfalto ja!
me acuerdo q mi ex-ninja tenia eso... ahora se para que es!... lo q se aprende che...! :o
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 28 Mar 2009, 00:20

Viste...?

Ahí tenés la razón de que los pedalines sean "rebatibles".....
Los fabricantes, al momento de hacer la moto, saben que vos vas a tocar los pedalines cuando te inclines....
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor yago777 » 29 Mar 2009, 21:51

muy bueno todo esto gente despues de andar muchicimo en moto con todos estos aportes se sigue aprendiendo
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor Cristian Ariel » 21 Mar 2012, 20:24

Como doblan al agarrar una curva?

Yo hasta el año pasado lo hacia inclinando la moto hacia el lado que queres doblar... y ahora también. Pero cómo la inclinaba?? Es todo un misterio, algo que sale inconcientemente. El tema es que hay dos formas de tumbarla.

1 - Desplazando el cuerpo hacia ese lado (parece lo más lógico)
2 - Doblando el manubrio hacia el lado contrario que querramos ir :o (esto sí parece loco)


http://youtu.be/XhRydTnSDes
Avatar de Usuario
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
Ubicación: San Francisco, Cordoba

Notapor castor666 » 21 Mar 2012, 20:59

Cristian Ariel escribió:Como doblan al agarrar una curva?

Yo hasta el año pasado lo hacia inclinando la moto hacia el lado que queres doblar... y ahora también. Pero cómo la inclinaba?? Es todo un misterio, algo que sale inconcientemente. El tema es que hay dos formas de tumbarla.

1 - Desplazando el cuerpo hacia ese lado (parece lo más lógico)
2 - Doblando el manubrio hacia el lado contrario que querramos ir :o (esto sí parece loco)


http://youtu.be/XhRydTnSDes

COMO VA CHE .
COMPARTO A FONDO LASDOS OPCIONES QUE DESCRIBE CRISTIAN ACA LA SEGUNDA MAS QUE LA PRIMERA ES MUCHOMAS UTIL QUE LA PRIMERA EN MI HUMILDE OPINION
UN CORDIAL ABRAZO A TODOS/AS :bien
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron