Experiencias con automovilistas traumados.

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Experiencias con automovilistas traumados.

Notapor parabellumantonio » 29 Nov 2012, 18:54

Con el pasar de los años mi idea de que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados en la carretera ha ido cambiando.
Tengo 35 años y la mayoria de ellos habia querido solucionar los percanses viales defendiendo mis derechos a capa, espada y golpes.
Me he dado cuenta que estoy solo contra millones de pendejos que manejan en la calle o carreteras y que yo viajando en moto tengo todas las de perder en un pais donde la justicia se compra.

No voy a contar todas mis malas experiencias sino solo la última.

Salia de mi casa en la CG y mientras subia un puente un automovilista se me pego demasiado queriendo hacerme presion para no se que cosa, ¿a caso queria me me desapareciera? yo no podia moverme de donde estaba, habia transito lento y el carril contrario estaba despejado asi que bien pudo habernos rebasado.
Yo mire por el retrovisor buscando contacto visual con él y frene un poco (de manera segura) para que él notara que se estaba pegando demasiado, que yo ya lo habia notado y que queria que respetara mi espacio.

Asi avanzamos unos metros en los cuales yo no podia hacer ninguna maniobra por que hiba sobre el puente, al bajar de él todos los autos que venian frente a mi giraban a la derecha, tuve que seguir con el tipo ese detras de mi, un poco mas adelante me orillé en un lugar donde no hay espacio para eso pero lo logre hacer, el tipo ese vi que manoteaba pero yo no me movi, se tuvo que pasar e incorporarse a la carretera. Ya despues de eso yo lo hice tambien pero ahora yo hiba detras de él. A los pocos segundos se me enfrena frente a mi, valiendole madres que estaba en la carretera y los autos se acercaban en todos los carriles, como yo ya esperaba algo como eso habia dejado distancia, me paré y orille permitiendo que los autos que venian atras de mi hicieran presion sobre él. Despues simplemente aceleró y desapareció por unos minutos ya que al siguiente semaforo lo alcance...

Las experiencias de éste tipo que he tenido me ha llevado a algunas conclusiones:

1. Hay gente que esta cerca de volverse asesino y no le importa.
2. En manos de un automovilista frustrado un auto es un arma con la cual el motociclista tiene las de perder.
3. Recuerdan los Dogfights? bueno, pues es lo mismo, la mejor posicion es estar atras de ellos, tarde o temprano un auto te alcanzara y te podra arrollar sin problemas si tu vas frente a él.
4. Ya que uno esta atras de ellos hay que dejar mucho espacio para evitar que al tipo ese se le ocurra arrollarnos en reversa.
5. Si notas que encendieron su luces de reversa, notas que viene para atras o abre las puertas hay que girar y con mucha precaucion viajar en sentido contrario, un automivilista no tiene la habilidad para seguirnos de esa forma.

Recuerdo muy bien algo que lei en algun lugar: no agredas a un automovilista porque se corre el riesgo de que se desquite con otro motociclista.

Ni modo, la vida es muy injusta pero hay algo que ellos jamaz tendran que es la libertad y el valor de viajar en dos ruedas.

Ojala y comenten sus experiencias y me corrijan mis errores.
Avatar de Usuario
parabellumantonio
Nombre: Antonio
Ubicación: Mexico

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: danielrios, Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron