Ese segundo de Idiotez

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Ese segundo de Idiotez

Notapor luisi » 17 Oct 2012, 22:16

Que cagaz** :shock loco por suerte fue tan solo un susto, y bien vale la actitud de compartir esta experiencia, algunas veces por desconocimiento no medimos bien las maniobras y ocurren desgracias.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor ilnito » 18 Oct 2012, 09:45

buenisimo que no halla pasado nada, de los errores se aprende..
ahora pienso, lo que me queda....
el 29 de diciembre me estoy yendo a chile con mi novia y esoty viendo por donde viajar ya q las 2 rutas que van para allá transitan muchos camiones...

tengo experiencia en ruta, pero en auto... en moto muy poca, solo 2 viajes x ruta 2 y uno a lobos y san miguel del monte en los cuales cruze camiones de frete y pude experimentar la famosa pared de viento.. como ya sabia lo q iba a pasar no me sorprendio.. pero mi novia casi se caga pobrecita.. ja!

seguro q esto ya esta en alguno de los temas publicados, pero ya q esoty aca mato dos pajaros de un tiro

por donde me conviene viajar? ruta 7 u 8?

abrazo!
Avatar de Usuario
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
Ubicación: Mataderos

Notapor smity » 18 Oct 2012, 22:25

Gracias amigos por comentar, Jorge, Crazycar, TuTeTw,Hernan74,ReGerman,luisi, ilnito ! :bien :bien
La verdad esta muy bueno que lo hayan echo para poder ir sacando conclusiones y aprendiendo de los errores.
Muchas gracias por sus consejos, y de seguro que ya aprendí la lección jaja, estaría bueno que el que halla tenido alguna experiencia la comente, para poder opinar y sobre todo concientizar para que otros no tengan que pasar por el mismo peligro, o por lo menos poder tener diferentes consejos para el momento que les toque.
Un abrazo a todos !
:twistero
Avatar de Usuario
smity
Nombre: horacio
Ubicación: Rosario

Notapor CARLONCHOPICHU » 18 Oct 2012, 22:52

Muy cierto segundos,,, yo lo vivi en tercera persona ,yendo a conconcordia (e.r) un camion me paso a mi y otro camion igual y de frente un muchacho que nunca voy a olvidar la cara de ese cristiano. De frente se le aparecio el camion no paro,aminoro pero acelero el muchacho a la banquina.
Avatar de Usuario
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
Ubicación: parana

Notapor smity » 21 Oct 2012, 16:15

CARLONCHOPICHU escribió:Muy cierto segundos,,, yo lo vivi en tercera persona ,yendo a conconcordia (e.r) un camion me paso a mi y otro camion igual y de frente un muchacho que nunca voy a olvidar la cara de ese cristiano. De frente se le aparecio el camion no paro,aminoro pero acelero el muchacho a la banquina.




Uf pobre loco, me imagino el cagazoo, la mayoría de los camioneros son unos hdp!, no les importa nada y se mandan nomas total los que tienen que esquivar siempre son los demás. En mi caso me mande en vez de volver para atrás, por suerte no paso nada, y ya aprendí la lección.
Un abrazo Carlos gracias por comentar!

:bien :bien
Avatar de Usuario
smity
Nombre: horacio
Ubicación: Rosario

Notapor parabellumantonio » 29 Nov 2012, 18:20

Tambien hay camioneros respetuosos, yo la mayor parte del tiempo ando en la CG y me ha respetado.

Lamentablemente ninguna moto va a tener la capacidad de aceleracion que uno desea para zafarse de éstos malos incidentes, aun teniendo una CBR 1000 "RRR" siempre nos estaremos metiendo en problemas donde los querramos solucionar acelerando.
Estoy convencido que la mejor solucion siempre es frenar, siempre y cuando atras de nosotros no venga un vehiculo cercano.

En una ocasion en la que me incorporé a la carretera un camion que venia a exceso de velocidad se paso al carril de baja para seguir con su alocada carrera, yo tuve literalmente que aventarme hacia afuera de la carretera para salvar mi vida.
Avatar de Usuario
parabellumantonio
Nombre: Antonio
Ubicación: Mexico

Notapor Orkodelamuerte » 29 May 2013, 16:00

Hablando de "segundo de Idiotez"... yo tuve una experiencia hace un tiempo de esas que te tenés que tirar a la banquina y bajarte de la moto para dejar de temblar del cagazo...

Hace unos años atrás, con tiempo libre y al vicio, me fui de Córdoba a Bs As en la Hondita Wave.. A la vuelta, no tuve mejor idea que volver pasando x Entre Rios (Zárate-Villaguay-Paraná-Santa Fe-San Francisco-Córdoba) x a ruta 14... Todo bien al principio disfrutando del aire de libertad... y los margenes de seguridad se ponen borrosos...

La velocidad máxima de la Wave con tooda la furia es de 95km/h, yo la llevaba a 85-90km/h. En una de esas me pasa un camión, y me empieza a chupar... y yo me dejé llevar... la cosa es que cuando me quise acordar iba a 110km/h en la bicimotor.. !! Como ya dije, los márgenes de seguridad se tornan borrosos, y me pareció buena idea seguir un ratito a esa velocidad, no me hacía falta casi ni acelerar...

En lo mejor de la cosa, al mionca se le cruza un perro (tamaño ovejero) salido de la nada, le pega con el paragolpe, lo tumba y lo deja haciendo trompito en el medio del carril, el perro pasa por debajo del camión, y adivinen quien venía a 5 metros del camión??? :shock la ruedita delantera de la Wave llegó a pisar una pata o 2 del perro, pero como el perro todavía hacia trompos, se movió justo y no lo agarré x el medio de pedo.. Por la velocidad y la rigidez con la que agarraba yo el manubrio, la moto apenas se movió.. y así como pasó eso... empiezo a tocar frenos para despegarme y frené lo antes que pude...

POR DIOOOOOÓ!! Casí lloro..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 04 Ago 2013, 02:24

¡¡¡CHAUUUU LOCO!!!. Estas dos historias son una locura, estos dos pibes nacieron de nuevo y no lo saben. No se por que, pero siempre, es uno el que se manda la macana y es indefendible, hay veces que se tiene suerte para contarla y otras, las paga la moto, que es la unica que no tiene culpa.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor dj-omega » 04 Ago 2013, 22:16

jajajaja te creiste que tenias un cbr 1000!!! la verdad que te ayudo el de arriba por que te la regalo andar a 110 en la banquina mucha suerte tuviste loco!! la próxima acordate que es un 250 jeje

PD: ponele xenon y prendete a la bocina que para eso esta

suerte
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], YoGonzalez