Pisar O No Pisar??' Esa Es La Cuestion...

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Pisar O No Pisar??' Esa Es La Cuestion...

Notapor el kb rock » 09 Oct 2012, 00:46

Buenas gente, me preguntaba que hacen los twisteros cuando se les cruza alguna liebre o tero( alguna animal chico) yo obviamento por reflejo los esquivo, pero si no podes que haces????? te afirmas y los pisas o que??? alguien piso alguna animal de estos en ruta???

gracias gente!!
Avatar de Usuario
el kb rock
Nombre: maximiliano
Ubicación: pto madryn

Notapor pablofar77 » 09 Oct 2012, 08:57

Te dejo mi experiencia personal... afirmas bien el manubrio , aceleras , y una vez que le pegaste tratas de levantarte un poco del asiento para que no te revolee la rueda trasera cuando pisa el animal, todo esto en un fraccion de segundo, trato de describirlo de la mejor manera posible , si frenas cuando pisas al animal .. estas en el piso asegurado... a mi me paso con 2 perros .. esos suicidas que se te tiran abajo de la rueda.. por suerte sin daño para ambas partes... ahora si te pega un tero en la cabeza cuando vas a 100.. te deseo suerte... :shock

espero te sirva...( cmo dije en el otro post .. lleva para escabeche.. :hambre jejej)
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor Kapitan » 09 Oct 2012, 12:01

Cuando volvía de mi viaje al sur en la twister agarré un perro que estaba muerto atravezado en el medio de la ruta. Iba de noche y cuando lo vi no me dió tiempo a nada. Era un perro mediano tirando a grande y lo único que atiné a hacer fue pararme en los pedalines y afirmarme. Por suerte lo pasé por el medio y la moto no se desestabilizó ni nada
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor motoloko72 » 09 Oct 2012, 17:09

yo e pisado todo tipo de bichos desde serpientes ,zorrinos comadrejas un yacare muerto ,varios perros y gatos un par de palomas,y lo q hago es agarrar bien firme el manubrio y listo, tambien es un poco de suerte no . Con el unico q perdí fue con un gran danés me salio entre 2 autos ,el murió y yo raspon en La rodilla y manija del embrague rota

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor lucas del sur » 09 Oct 2012, 19:21

que peligro yo si puedo lo ezquivo
Avatar de Usuario
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
Ubicación: quilmes

Notapor luisi » 09 Oct 2012, 20:46

la verdad que son un peligro los animales que se cruzan imprevistamente, algunas veces se pueden esquivar y otras lamentablemente no y bue no queda otra que pasarlos por arriba :bajoneado .
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor davidtw250 » 10 Oct 2012, 00:24

Si se puede esquivar mejor. Pero si no hay chances de esquivar, es agarrarse lo mas firme del manubrio y esperar a que pase lo que tenga que pasar.
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor danizam » 10 Oct 2012, 21:52

a mi me paso que vi venir volando bajito y derechito para cruzar la ruta un tero, toqué la bocina y se elevó un poco, me apile sobre el tanque y calcule que pegara en el casco; no paso nada en esa ocasion zafé!!!!!!! :guiño
Avatar de Usuario
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
Ubicación: San clemente del tuyu - La Costa

Notapor Horedu » 10 Oct 2012, 22:38

motoloko72 escribió:yo e pisado todo tipo de bichos desde serpientes ,zorrinos comadrejas un yacare muerto ,varios perros y gatos un par de palomas,y lo q hago es agarrar bien firme el manubrio y listo, tambien es un poco de suerte no . Con el unico q perdí fue con un gran danés me salio entre 2 autos ,el murió y yo raspon en La rodilla y manija del embrague rota

Imagen



Ja!!! Si te agarra la sociedad protectora de animales te fusila!!! jajaj

Che pero un Gran danes!!! eso es el colmo... no había un perro mas grande para cruzarse?? jaja!! un caballo era mas o menos lo mismo....

A un amigo mio, yendo para San Luis se le cruzó un chancho un Chancho.!!! que se quedó parado en el medio de la ruta.... lo vio pero igual le alcanzó a pegar.... Por suerte no te pasó nada... pero siempre que se acuerda y cuando cuenta la historia... dice este chancho y la Rp mqloP $·%&""·!!!!! jajajaj
Avatar de Usuario
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo
Ubicación: Argentina

Notapor motoloko72 » 11 Oct 2012, 00:14

jaja no sabes el julepe q me pegue era de noche y me aparecio entre 2 autos no pude hacer nada ,me gusta viajar de noche y en verano llendo para el litoral por la ruta 14 es imposible q no se te cruce algun bicho :guiño
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]