Pisar O No Pisar??' Esa Es La Cuestion...

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Pisar O No Pisar??' Esa Es La Cuestion...

Notapor DAKAR » 03 Ene 2014, 23:21

yo por suerte no me he agarrado nada, pero que los perros son suicidas no lo discuto. Me salve de 2 accidentes la semana pasada, uno un dia despues que el otro porque los malditos se tiran abajo de la rueda
Avatar de Usuario
DAKAR

Moto Actual:
2008 Imsa Trophy 125
•• Motos de DAKAR ••
Nombre: Martin
Ubicación: Argentina

Notapor javier de garín » 04 Ene 2014, 01:25

a mí me paso que entro a panamericana :twistero , adelante mio venia una chevrolet zafira con toda una familia papá , mamá adelante y los chicos atrás con un caniche en la falda con la ventanilla abierta y el perraco asomandose , con todo el viento en la melena , cuando los voy a pasar veo por el retrovisor a un camión que traia vacas venia a las chapas , lo dejo pasar y en eso el perro no tiene mejor idea de chumbarle al camion y se cae :shock , pega contra el asfalto y sale rebotando como una pelotita de tenis , derecho a la altura del faro , ni me dió tiempo de nada , afirmé los brazitos al manubrio , un pequeño sacudoncito y imaginensen como quedó el pichichus son fracciones de segundos que si amagas a esquivar por ahí te llevan puesto a vos o te caés .
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Gonzalo2 » 06 Ene 2014, 12:51

1) Hace unos años entre Fray Bentos y Soriano (Uruguay) en una subida con curva me llevé puesto en un 206 que manejaba (a unos 180kmh) a un ovejero alemán. Lo vi de lejos irse hacia la banquina, pero cuando yo me acerqué el bicho volvió hacia la ruta. Me rompió el radiador, el electroventilador, el paragolpes y la parte delantera del "falso chasis" que sostiene el radiador, el paragolpes, y las ópticas. Por supuesto, me dejó tirado en pleno julio a las 3 a.m. Ni bien le pegué la aguja de la temperatura "saltó" hacia la zona roja y se prendió un cartel intermitente que decía "STOP".

2) Manejando hacia Punta del Este, esta vez en un Volvo, a mitad de viaje aproximadamente, a eso de las 5 a.m., ya empezaba a amanecer y a unos 220 kmh le pegué a un gorrioncito, que a esa velocidad me cubrió de sangre TODO el parabrisas. Cuando llegué a destino, el techo estaba todo cubierto de sangre y plumas.

3) Con la Twister le pegué a otro gorrioncito pero a unos 70 kmh con el faro delantero, así que no sentí nada.

Según entiendo, en la moto cuando se acerca un perro hay que ir variando el ritmo, para confundir al animal en sus cálculos, y acelerar ni bien estás al lado.
Avatar de Usuario
Gonzalo2

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron