Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Notapor ruddy_rar » 13 Sep 2014, 10:33

Hace más de año y medio que tengo el Sport Italy en mi Morocha y hasta ahora viene bien :bien
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Jtwist » 04 Oct 2014, 11:20

facundonu escribió:segun habian dicho en este mismo foro algunos que analizaron el problema, el tema no era el sol que pasaba a traves del parabrisas usandolo de lente, sino el sol que venia de atras y se reflejaba en el parabrisas usandolo de espejo curvo. por eso, el negro es aun mas jodido que el transparente.
decian que la solucion era pegar algun film no muy brilloso del lado interno del parabrisas en la zona donde se producia esa reflexion.


Tal cual, ahora no lo encuentro pero había publicado un artículo de parabrisas que recomendaba evitar dejar la moto de espaldas al sol porque el parabrisas hace de espejo parabólico con foco, en la twister, en el tablero. Tampoco recomiendo dejar la moto con un papel o trapo sobre el tablero porque puede prenderse fuego. Finalmente lo mejor es dejar la moto con una bolsa de super que cubra el parabrisas. Por lo menos así me despreocupo salvo que algún dolobu la saque. Voy a probar si puedo solucionando evitando el foco con un film adhesivo puesto de adentro o algo así porque andando con el sol de espaldas es lo mismo que parada. despues cuento. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor cordobarlz » 21 Nov 2014, 15:52

Buenas gente! Nosotros decidimos por el parabrisas GIVI, bastante lindo color Fume! El cambio para el conductor es muy bueno!! Nada de viento, y mide 42cm. Mi novio se agacha un poco para que pase por arriba del casco, y yo atras siento mucho menos el viento y la presion!! :bien Lo que queria consultar, es ya que el material de los parabrisas que tienen...el efecto lupa, les paso en alguno que tenga el GIVI? Ya que el material es distinto que los air speed, espero que el valor en $ (salia el doble) cubra esos posibles incovenientes del tablero :shock Por lo que sale un tablero nuevo ahora... hay que ser precavidos nomas!! Pero que lindo seria tener uno digital :P jeje
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM (precio $1329). Espero que puedan compartir mas experiencias sobre el parabrisa! Este lo tenemos hace mil km nomas..y casi nunca viajamos a espaldas del sol, habria que tener en cuenta la inclinacion tambien o no? Saludos! Naty :twistero
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Gonzaque » 21 Nov 2014, 16:45

Puse parabrisas hace sos semanas, uno que va al faro. Muy parecido al GIVI a 200, chico, al faro y sin soportes que cambien la estética del tablero. La diferencia es muy notoria y estéticamente me encanta como queda. la verdad muy contento
Avatar de Usuario
Gonzaque

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gonzaque ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor cesar1089 » 21 Nov 2014, 18:17

hola gente.. yo tengo puesto un proscreen por la maquina... es una bestialidad el cambio que provoca... lo recomiendo... protección, un toque de aerodinámica, y una pizca de economía en consumo, quizá no en distancias cortas, pero en más de 800km es notable.. saludos y buenas rutas...

Imagen
Adjuntos
parabrisas.jpg
Avatar de Usuario
cesar1089

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar
Ubicación: formosa

Notapor guerreroveintidos » 07 Dic 2014, 18:51

Si tn lugares reducidos se complica paasar entre columnas y autos
Avatar de Usuario
guerreroveintidos

Moto Actual:
2010 Guerrero G 90 Econo
•• Motos de guerreroveintidos ••
Nombre: Cesar Garcia Barcos
Ubicación: Monte Grande

Notapor turko855 » 10 Mar 2015, 16:14

leyendo todo el post , la conclusión que saque es: parabrisas SI para la ruta; ojo con dejarla de espaldas al sol porque marca el tablero en el 160 y se le puede hacer mas alto comprando un aditamento. Ahora aun no encontré una respuesta exacta, solamente hay datos vagos sobre la mejora del consumo. Es medible ?? alguien me puede pasar datos exactos sobre la mejora del consumo . Muchas gracias
Avatar de Usuario
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Notapor Bruno Banana » 10 Mar 2015, 17:54

La posta es que a La Twister le va de diez el parabrisas, la moto va mas descansada y maniobra mejor, el que mejor le va es el Airspeed Big de cuatro anclajes y si le pones deflector, La Twister se porta como una Ninja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor andrakin » 29 Abr 2015, 14:29

Hola, quería contar mi corta experiencia. Compré un parabrisas genérico con 2 fierros que se atornillan al manubrio. La verdad es que se movía mucho con la vibración del camino. Un día se cortó la cabeza de uno de los tornillos en medio del viaje. Les recomiendo invertir un poco en algo que se agarre bien a la moto, sea del faro o del manubrio.
Por el andar cambia mucho con el parabrisas, lo prefiero además porque vivo en Catamarca y hace mucho viento acá.
Por la estética, me gusta como queda y le da mas "cuerpo".
Saludos
Avatar de Usuario
andrakin

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andrakin ••
Nombre: Andres Darsie
Ubicación: Catamarca Argentina

Notapor valentin » 06 Jul 2015, 23:15

Pone parabrisas campeón xq si vas a viajar el parabrisas es lo mejor.de vientos,lluvia,bichos,

Imagen
Avatar de Usuario
valentin
Nombre: valentin
Ubicación: san fernando

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron