Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Notapor Mitocondria » 19 Jul 2015, 07:26

Hola Gente! yo puse el airspeed big famoso y la moto cambió para bien muchisimo en cuanto al consumo y esos detalles, lo comprobé en un viaje. Acá en ciudad no le doy bola ya a ese tema.

Lo que me pasa a mi de MALO es que la turbulencia amenaza con dejarme sordo. Todos los dias me duelen los oidos, empecé a andar con tapones. Así que lo voy a regular, y sino mejora se lo saco directamente.

El confort de la protección contra el viento es indiscutible, pero no me voy a quedar sordo por eso. Saludos!!
Avatar de Usuario
Mitocondria

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mitocondria ••
Nombre: Tomas
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 21 Jul 2015, 11:51

Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)  Registrate para verla sin restricciones.
Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)  Registrate para verla sin restricciones.
Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)  Registrate para verla sin restricciones.
Yo le puse el de 2 anclajes y va re bien, es verdad que si el aire que desplaza el parabrisas te pega en el casco el ruido es tremendo, pero tenes que encontrarle la vuelta.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor DamianR » 21 Jul 2015, 14:57

Mitocondria escribió:Hola Gente! yo puse el airspeed big famoso y la moto cambió para bien muchisimo en cuanto al consumo y esos detalles, lo comprobé en un viaje. Acá en ciudad no le doy bola ya a ese tema.

Lo que me pasa a mi de MALO es que la turbulencia amenaza con dejarme sordo. Todos los dias me duelen los oidos, empecé a andar con tapones. Así que lo voy a regular, y sino mejora se lo saco directamente.

El confort de la protección contra el viento es indiscutible, pero no me voy a quedar sordo por eso. Saludos!!


Hola! Si te fijas, unas pagina atrás muestran la foto de un deflector que se le pone al parabrisas. Yo lo tengo puesto porque sino es imposible la turbulencia que te genera en el casco. :nervioso

Con el deflector solucionas el problema... :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 21 Jul 2015, 15:10

Cuento mi experiancia.....tenia el mismo parabrisas en el TW que Leo...me canse de renegar con el tema del ruido...Si bien buscandole la vuelta y dandole menos inclinacion mejoraba en ruta el ruido es terrible....proteje el pecho pero mete turbulencia en el casco...en ese momento lo solucione con un parabrisas mas alto marca Givi....mejoro mucho..pero llegue a la conclusion que es una cuestion de altura de la persona que maneja...yo mido 1.70 aprox....A una persona de 1.60 le va espectacular(hicimos la prueba)...y mas de 1.70 lo sufris el air speed en el tw por la posicion naked que tiene..o sea...el conductor va muy alto con respeto al manillar/anclaje del parabrisas....Ahora bien....en este momento el mismo parabrisas lo tengo púesto en una Daytona...posicion de manejo estilo custom...Mucho mas bajo...y es una maravilla...creo que si fumara podria viajar tranquilamente fumando porque no me pega un solo soplo de viento...a lo que voy....Si medis mas de 1.70 con ese parabirsas en la TW se complica el tema viento..cumple la funcion a medias....Humilde opinion!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Jorge379 » 21 Jul 2015, 15:11

yo tambien puse el airspeed big y la verdad, es que me pega todo el viento en la parte de arriba del casco/vicera del casco.
le voy a poner el deflector para evitar que me siga molestando tanto, mientras tanto, para la ciudad, lo voy a sacar.
Sobre la pregunta del topic, para la ruta es F U N D A M E N T A L ! ! ! !
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Mitocondria » 21 Jul 2015, 15:47

para la ruta esta barbaro. Y sino... tapones en los oidos. Yo mido 2 metros. No sé si el deflector me va a servir de algo, pruebo siempre poniendo la mano en el borde del parabrisas en distintas posiciones para ver como cambia el flujo de aire y no zafa nunca.
Avatar de Usuario
Mitocondria

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mitocondria ••
Nombre: Tomas
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 21 Jul 2015, 15:58

Yo uso tapones o los auriculares in ear, si tengo que ponerle un deflector me queda muy alto, mido 1,86
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Jorge379 » 21 Jul 2015, 16:11

Jorge379 escribió:yo tambien puse el airspeed big y la verdad, es que me pega todo el viento en la parte de arriba del casco/vicera del casco.
le voy a poner el deflector para evitar que me siga molestando tanto, mientras tanto, para la ciudad, lo voy a sacar.
Sobre la pregunta del topic, para la ruta es F U N D A M E N T A L ! ! ! !


Claro, ahi viene el tema, por la altura, yo mido 1,72 y poniendo la mano, zafo perfecto!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 21 Jul 2015, 17:19

Gracias Jorge!!!, con este tema ya me estaba traumando por la altura (1,70)
me estaba convenciendo que soy un pitufo...
:risa :risa :risa
Y sí, con el de 4 anclajes el viento me da en el casco, me acostumbré y ya no molesta (rara vez experimento turbulencia)
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor White Wolf » 27 Sep 2016, 23:03

Estimados Twisteros, en conclusión de sus lecturas, ya que no entendí bien :pregunta : me conviene mas un parabrisas fume (ya que calculo que no absorvera tantos rayos UV como uno negro y no reflejara tanto como un transparente para evitar el efecto lupa), entonces ese efecto lo evito poniendole al parabrisas la funda de tela del casco tipo "forro" o únicamente de la cara interna del parabrisa?? mido 1,76 me vendría bien un proscreen de dos anclajes o me pegara en el cuello el aire?? ya que el de 4 no me gusta :no gracias Team :bien
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]