Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Notapor gringou » 17 May 2017, 07:01

Tenete paciencia, estoy en 1,70 mts y tuve que probar varias posiciones hasta que di en en la tecla cual me convenia; esto incluyo sacarlo y colocarlo varias veces (distintias posiciones), y viajes cortos (300 kms) de prueba.

He privilegiado que me cubra la panza y pecho, y un poco de turbulencia en el casco; fue un asquete al principio porque me sacudia la cabeza pero antes de sacarlo (embolado) ya me estaba mejorando la musculatura del cogote (bien claro para que se entienda); hasta el día de hoy nunca mas un drama.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 17 May 2017, 09:30

Una solución fácil y a lo mejor más económica que comprar otro parabrisas es colocarle un deflector, hay varios modelos, por lo general lo usan motos grandes pero va perfectamente al parabrisas proscreen, este es solo un ejemplo fijate cual se acomoda más a tu necesidad y tu bolsillo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... da-etc-_JM
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Tanofurci » 19 May 2017, 15:56

Yo no soy partidario de los parabrisas, primero porque no me gustan como quedan y segundo, porque me parece que no hacen una gran diferencia en ciudad, que es en donde más se usan. Ahora, si vos me decís que la usas seguido en autopista o ruta, por ejemplo, ahí te doy la derecha y ponésela. Pero no creo que sea el caso.
Avatar de Usuario
Tanofurci

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tanofurci ••
Nombre: Tano
Ubicación: Capital Federal


Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]