test en dia de lluvia

Para hablar acerca de como usamos la moto.

test en dia de lluvia

Notapor twisterDC » 29 Nov 2008, 19:33

bueno muchachos, hoy.... me agarro la lluvia, bastante fuerte aca en bs as!
comportamiento de la tw?: muy buena! se agarra bien, no patina al frenar (con precacion sin clavarandube por acceso a tigre a una velocidad de 80kms sin ningun problema!...
sinseramente me sentia relajado manejando la tw!
agarraba charcos grosos y las cubiertas respondieron muy bien!
la verdad le doy 9 puntos ala tw... no llega a 10 porq el tema del viento de costado la complica, creo q es igual a todas las 250 pisteras!!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor mudo1969 » 30 Nov 2008, 18:42

TE COMENTO EN LLUVIA SE CONPORTA DE 10, ME TOCO VENIR DE SAN PEDRO CON INTENSA LLUVIA Y LA VERDAD QUE ANDA DE 10
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 30 Nov 2008, 21:20

viste q bien reaccionan las cubiertas al agarrar un charco?!... no tiende a tirar para los costados ni nada! yo pase por un charco a 80kms y es como q abre una huella salpicando hacia los costados y la moto va como flecha...!!! :D muy buena!!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor ReGerman » 14 Dic 2008, 13:08

sobre el charco todo bien, pero ojo al salir de el, la ruedita de atras patina!!!
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor Medi87 » 15 Dic 2008, 22:42

oigan una consulta... ustedes que tuvieron la experiencia de manejar la twister bajo condiciones de lluvia... no le pasa nada al tablero??... ese es mi mayor miedo... que los instrumentos digitales se joroben... porque incluso al lavarla trato de tener mucho cuidado con que no le llegue demasiada agua a los instrumentos :lol:
Avatar de Usuario
Medi87
Nombre: Jorge
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Notapor twisterDC » 16 Dic 2008, 06:27

medi87 creo q honda abra pensado en eso! asiq seguro q el tablerito esta preparado para soportar la lluvia intenza!... igual cuando la lavas, lo mejor es no tirar agua directamente al tablero... yo lo que hago es repasar con un trapo mojado! ;)
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor santiago » 16 Dic 2008, 07:47

Mira yo por una cuestion de que no la puedo dejar sola en el dpto ( muchos chorros ) salgo llueva o no llueva todo los dias, me agarraron unas 200 lluvias ya :D y el tablero sigue perfecto, igualmente eso lo pregunte en el taller y me comentaron de que ya esta bien pensado eso y estan sellados, no te preocupes, no saldria una honda al mercado si solo se pudiera usar con sol. Saludos.
Avatar de Usuario
santiago

Notapor Medi87 » 16 Dic 2008, 11:28

:o gracias muchachos... entonces ya me estare animando a no dejar sola a mi motito cuando llueva y llevarmela pa donde sea :lol:
Avatar de Usuario
Medi87
Nombre: Jorge
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Notapor leitotwister » 17 Dic 2008, 11:47

los primeros modelos tenían un problema de hermeticidad en el tablero pero fue solucionado por honda.
no tiene comparación en mi caso las manguereadas que se liga el tablero aparte de la enjabonada cuando la lavo con viajar con lluvia y ni un problema ;)
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor Tenkan » 19 Dic 2008, 16:38

yo aun no la probe con lluvia apenas alguna leve llovizna asi q no se como se comporta pero me alegra q los q la probaron esten conformes.

nos vemos saludos per tutti.
Avatar de Usuario
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
Ubicación: Lomas de Zamora

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]