TW bajada de adelante

Para hablar acerca de como usamos la moto.

TW bajada de adelante

Notapor chony monster » 16 Ago 2011, 15:09

Muchahos. soy nuevo en el foro y tengo una gran duda!

Compre la TW de un amigo con 8000 km nueva nueva la tenia. practicamente no la uso.
esta dos centimetros bajada de adelante.
le pregunte si al estar baja modificaba en algo el giro o para doblar. la suspension sigue siendo excelente y el radio de giro tambien, mi idea es volver a subirla.

alguna experiencia?
Avatar de Usuario
chony monster
Nombre: Jonatan
Ubicación: La matanza

Notapor Powered by AMD » 16 Ago 2011, 15:38

Para uso de calle, recomiendo q la vuelvas a poner como venia de fábrica.
Si la bajás copia más rápido las curvas, pero pierde efectividad ante deformidades en la calzada, y ni hablar del recorrido de la suspensión.
Avatar de Usuario
Powered by AMD

Moto Actual:
2006 Yamaha Fazer 600 S2
•• Motos de Powered by AMD ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Notapor chony monster » 16 Ago 2011, 17:46

Powered by AMD escribió:Para uso de calle, recomiendo q la vuelvas a poner como venia de fábrica.
Si la bajás copia más rápido las curvas, pero pierde efectividad ante deformidades en la calzada, y ni hablar del recorrido de la suspensión.

Gran ayuda la voy a usar en autopistas mas q nada, así q la dejo así gracias

Imagen
Avatar de Usuario
chony monster
Nombre: Jonatan
Ubicación: La matanza

Notapor Matwista » 16 Ago 2011, 21:41

Buenas Chony!
che, subi alguna foto que quiero ver que tal queda.... je!
Avatar de Usuario
Matwista
Nombre: Matias Ponce
Ubicación: Santa Fe - Cap.

Notapor chony monster » 17 Ago 2011, 08:19

Matwista escribió:Buenas Chony!
che, subi alguna foto que quiero ver que tal queda.... je!
Dale. en estos dias subo. la unica foto que tengo es del celular de noche. no se aprecia nada.
aparte tengo q conseguir una camara porke me separe y le deje todo a mi ex jajajaja.
el finde seguro subo alguna.
Avatar de Usuario
chony monster
Nombre: Jonatan
Ubicación: La matanza

Notapor russodominguez » 17 Ago 2011, 08:38

La mia tmb esta bajada. Pero vino asi de la concesionaria. Lo cual me parecio raro al principio, pero me gusta como esta, agarro las curvas muuy bien jajaja! Saludos
Avatar de Usuario
russodominguez
Nombre: Gaston
Ubicación: PARANA - ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor mati6952 » 17 Ago 2011, 09:00

El tema esta en que cuando la bajas, acortas el recorrido de la suspension (por 2 cm no creo que joda) pero por ejemplo a los coches que les cortan los espirales terminan licuando el aceite de los amortiguadores y se quedan sin suspension en pocos km.
Avatar de Usuario
mati6952
Nombre: Perez Matias
Ubicación: San bernardo bs as

Notapor samurai » 17 Ago 2011, 09:29

Yo había bajado la mía, lo que noté es que cansa mas al forzar la posición un poco hacia adelante, si bien eran 2cm se nota cuando hacés muchos kms en ruta y con un pasajero que también se inclina levemente hacia adelante.

Con respecto a doblar, puede que haya una pequeña diferencia, pero depende de la habilidad del piloto mas que si la moto está bajada 2cm.

Por supuesto que la volví a subir a la posición original.

Conclusión: no es recomendable para hacer muchos kms en ruta y en ciudad es mejor una posición erguida, se maniobra mejor.

Es mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 17 Ago 2011, 10:37

Yò, tambien la habia bajado, pero mè pasaba lo mismo q Samù, asi q la deje estandar de nuevo, pero lo q si es cierto q en las curvas tiene mejor agarre... :guiño
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 12 Oct 2011, 13:50

hola gente. Les plantéo mi duda:
Desde háce poquitos días soy poseedor de un TW, y resulta que lo noté con muy poco ángulo de giro.
El anterior dueño era más petiso que yo y por comodidad la bajó de adelante unos 4 centímetros aproximadamente, al punto que los extremos de los barrales casi tócan el manubrio.
El tipo me señalo 4 tornillos y me díjo que debo aflojarlos para levantarla y volver a la altura original.
Yo me siento cómodo con la altura, la dejaría así nomás.
Pero pregunto:
1- ¿ Si la pongo a la altura original recuperaré ángulo de gíro? o no hay relación entre una cosa y la otra?

2- En caso de decidirme a levantarla ¿realmente puedo hacerlo yo mismo o debo llevarla a un mecánico?

Resulta que me costó mucho llegar a tener ésta moto y no quiero mandarme macánas.

Espero vuestro aporte. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron