Ruido al subir los cambios

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Ruido al subir los cambios

Notapor Abel » 22 Jul 2011, 21:21

Desde que tenia las storm y ahora ahora con las twister me pasa lo mismo y no se que es lo que hago mal, si es que hago algo mal, y es lo siguiente:

cuando voy circulando normalmente osea de meter cambios a 5.000 rpm al hacerlo siento un pequeño ruido (tac) al meter el cambio entrar y sigue normalmente. Esto mismo no me sucede cuando ando un poco mas picante y el paso de los cambios tb lo hago mas rapido, digamos a un regimen de 7500 rpm no hace ese ruido. Descarte que fuera el tema de pasar el cambio mas rapido por que a pocas vueltas igual sigue haciendo ruido.

nose si se me explique bien, creo que si.

si alguno sabe por quepuede ser esto y como solucionarlo le estare muy agradecido
Avatar de Usuario
Abel
Nombre: Abel
Ubicación: San Bernardo

Notapor KARBURIN » 23 Jul 2011, 09:50

Abel: has cambiado recientemente el aceite a tu Twister y si es así por que marca????.-
Tenes muchos km efectuado con aceite vencida????.-
Dale, contá un poco más para poder dar un consejo mas acertado .-

Saludos, Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Abel » 23 Jul 2011, 16:57

El aceite tiene unos 1000 km aprox y segun me dijeron en el service oficial de pinamar le pusieron motul 5100
Avatar de Usuario
Abel
Nombre: Abel
Ubicación: San Bernardo

Notapor EZEQUIEL MONETA » 23 Jul 2011, 21:06

es raro que sea la moto porque te pasaba ya en el storm dijiste... apretas el embriague a fondo??
Avatar de Usuario
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
Ubicación: SAN JUSTO

Notapor KARBURIN » 23 Jul 2011, 22:47

Abel escribió:El aceite tiene unos 1000 km aprox y segun me dijeron en el service oficial de pinamar le pusieron motul 5100


Te pido disculpas Abel por no saber dar un diagnostico más ó menos cercano.- :nervioso
Si esta en garantia, hacela valer.-Lo que pasa que a la distancia es un poco complicado y sin escuchar el ruido, opinar con acierto.-

Ojalá los descubras y soluciones.-Un abrazo :bien

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros


Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]