Aprender a Conducir Honda CBX 250 Twister

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Aprender a Conducir Honda CBX 250 Twister

Notapor Cbx_p » 12 Jul 2011, 15:41

Hola!!! Me llamo Felipe , soy nuevo en este foro , lo encontre en un video de youtube!!!
Me encanta la Moto , no la tengo pero voy a juntar dinero para comprarmela y me gustaria aprender a manejar porque no se , y me gustaria saber como hacer.
Saludos Atte.
Felipe González.
Avatar de Usuario
Cbx_p
Nombre: Felipe gonzalez
Ubicación: Capital Federal

Notapor KARBURIN » 12 Jul 2011, 16:01

Hola Felipe, bienvenido al Club.-Si usas la lupita verás que hay varias charlas con respecto al tema, de cualquier forma te recomiendo empezar a practicar el equilibrio con una cilindrada baja, aunque si sabes andar en bici, se te facilitaria en principio la cosa.-
Otra : que un amigo te haga hacer los primeros pasos y con el tiempo ir subiendo de cilindrada.-Nunca empezar con "algo grosso" pues el peso y la aceleración te puede sorprender y el piso, tu cuerpo y la moto serán una misma masa.-
Animo, que nadie nació sabiendo y exito si compras la Twister :bien

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Cbx_p » 12 Jul 2011, 16:30

Gracias por la bienvenida , si ya me contaron gente que sabe del tema , amo la Twister 250 Blanca , la nueva y me la voy a comprar , empeze a juntar el dinero , ya me subi a una twister 250 negra modelo 2009 de un amigo que me llevo a dar una vuelta pero no la maneje , y estubo buenisimo , me encanto y bueno por eso me la quiero comprar.
Saludos Atte.
Felipe González.
Avatar de Usuario
Cbx_p
Nombre: Felipe gonzalez
Ubicación: Capital Federal

Notapor TWISTEROX » 12 Jul 2011, 20:40

No es complicado solo tenes que regular el embrague a tu gusto! que es lo que mas cuenta a veces para principiantes y aprender hacer las marchas y desarrollar tu forma de conducir tanto en ciudad como ruta!
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor NiichuuNG » 12 Jul 2011, 20:47

Hola Felipe Bienvenido al CLUB
Mira che acá tenes un post de " técnicas de conducción " viewtopic.php?f=35&t=9646
Son digamos.. Consejos a tomar en cuenta a la hora de conducir una moto, pero lo primordial si no sabes andar
es que la lleves de apoco; conocela y conocela bien, no le tengas miedo.. solo respétala.
Espero que logres obtener tu moto . Saludos ! ! !
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor LaSaeta » 12 Jul 2011, 21:17

Bienvenido Felipe! ojala puedas comprarte tu Twister cuanto antes ,que con prudencia y cuidado no vas a tener problemas.Suerte Felipe ya vamos a rutear juntos.
Avatar de Usuario
LaSaeta
Nombre: OMAR IGNACIO
Ubicación: Lanus

Notapor pablo250 » 12 Jul 2011, 21:19

un viejo de mi barrio decia que las motos son mujeres...
NiichuuNG escribió: lo primordial es que la lleves de apoco; conocela y conocela bien, no le tengas miedo.. solo respétala.
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 13 Jul 2011, 15:29

pablo250 escribió:un viejo de mi barrio decia que las motos son mujeres...
NiichuuNG escribió: lo primordial es que la lleves de apoco; conocela y conocela bien, no le tengas miedo.. solo respétala.


A la p....ucha Pablo que´sabias palabras, nada mas cierto :si

Cuanta sabiduria del anciano :aplauso

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor sapo » 13 Jul 2011, 18:09

TWISTEROX escribió:No es complicado solo tenes que regular el embrague a tu gusto! que es lo que mas cuenta a veces para principiantes y aprender hacer las marchas y desarrollar tu forma de conducir tanto en ciudad como ruta!


Habrá que aprender de los que mas saben, supongo que tambien hay que familiarizarse con el tema frenos, que no debe ser nada sencillo, no?
Avatar de Usuario
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez
Ubicación: Monte Grande

Notapor Ale Groi » 13 Jul 2011, 18:20

Hablando de viejos de barrio, yo escuche que la moto te tiene q calzar como un pantalon Jean! Hasta q no la sientas como tu propio jean, no te pases de listo.

Y te tiro la ultima, "El diablo sabe x diablo, pero mas sabe x viejo" jajaa
Avatar de Usuario
Ale Groi
Nombre: Alejandro
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]