¿Qué deporte nos prepara para conducir una TW?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: ¿Qué deporte nos prepara para conducir una TW?

Notapor Joaquín Pardavé » 03 Dic 2008, 12:22

Ok, yankeemikevictor. Buenos consejos.
Avatar de Usuario
Joaquín Pardavé

Notapor nicocbacbx » 03 Dic 2008, 17:01

YankeeMikeVictor escribió:Cualquier deporte es muy bueno, siempre, pero para andar mucho en moto, el mejor deporte es todo aquel que requiera MUCHA coordinación y velocidad de reflejos, puntos vitales para poder sobrevivir arriba de una moto.-

Muy bueno también resultan los aparatos, a mí por petiso casi se me cae la moto 2 veces, pero gracias a los fierros la calzé con la gamba y la salvé, gracias a la prenza del gimnasio.-

Y no se olviden de trabajar mucho LA ESPALDA, los que van a un gym pidanle al profesor que les dé ejercicios especiales y expliquenle el por qué.-
Saludos.-


si por coordinacion y reflejos hablamos...tendiramos q gastar los pulgares con la play 2! jejejeje

Hablando d espalda..mucho laburo d lumbares para aguantar la postura los q se acuestan o viajan mucho y dorsales para ayudar en las curvas y el manejo del peso propio.
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor DoctorBamBam » 03 Dic 2008, 21:20

El que te daba unos reflejos de la gran siete era el paddle, se acuerdan?, ya ni me acuerdo como corno se escribía, pero te afinaba los reflejos que madre mía, si encima uno jugaba seguido, más todavía.-
Por ahí creo que tengo la raqueta, jeje!!
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor nicocbacbx » 04 Dic 2008, 01:33

siii, es cierto..te ponia supersensorial!!!...pocas veces jugue, ninguna bien ...pero lo primero q me corrigieron es q dije raqueta..y era ¨paleta¨jajajaja (paletazo! jajjaa)
por aca en Cba quedan algunas canchas q curiosamente siempre tiene clientes..asiq hay mucha genete q sigue en eso...
Tambien he sabido q algunos mas finolis han evolucionado al Squash....basicamente las mismas reglas..pero contra un fronton...
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor DoctorBamBam » 04 Dic 2008, 09:17

El squash es todavia mejor, cuando la pelotita pega en el frontón no sabes como carajo va a venir de vuelta, por el efecto que le da el otro tipo.-
Muy buen deporte la verdad.-
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor tw_platense » 04 Dic 2008, 10:27

lo mas cercano al deporte que hago..es el sexo...creo que es bueno...que opinan?
Avatar de Usuario
tw_platense
Nombre: fabian garcia
Ubicación: la plata

Notapor DoctorBamBam » 04 Dic 2008, 11:21

Puede ser si.....pero es una actividad "que te chupa la energía", jeje!!
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor Back2Twister » 17 Dic 2008, 12:01

y que me dicen de hombros y triceps? muchos quedarán agotados luego de una rutinaria pasada de franela, ni hablar cuando además va encerada!
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Notapor GermanGonzalez » 17 Dic 2008, 12:53

El teto para cuando queres que la moto valla mas rapida de lo que puede ir!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor pablof » 17 Dic 2008, 22:17

GermanBUF452 escribió:El teto para cuando queres que la moto valla mas rapida de lo que puede ir!!! :mrgreen: :mrgreen:

vos te referis al tester???? igual que el teto pero con twister???
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]