¿Qué deporte nos prepara para conducir una TW?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: ¿Qué deporte nos prepara para conducir una TW?

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2008, 20:59

nicocbacbx escribió:Bien los moderadores...+ del 50% le hace al deporte!

Falta Lukz , su deporte favorito: empinar el codo en los bares mendocinos :mrgreen:
Última edición por Piraton Twistero el 28 Nov 2008, 21:01, editado 1 vez en total
Razón: arreglo color
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablo_r19 » 28 Nov 2008, 23:43

bueno por mi parte el deporte que practico es el paintball, me encanta que me cagen a tiro y yo cagarlo a tiro jejeje y bajo de peso ahy nomas pero ahora estoy mas gordito le doy duro al asado de los santos domingo y otro deporte es cuando voy en bici al trabajo jejejej llego al trabajo con la lengua para afuera jejejejej saludos
Avatar de Usuario
pablo_r19
Nombre: Pablo
Ubicación: Monte Cristo-cordoba

Notapor Lukz » 29 Nov 2008, 11:47

Piraton Twistero escribió:
nicocbacbx escribió:Bien los moderadores...+ del 50% le hace al deporte!

Falta Lukz , su deporte favorito: empinar el codo en los bares mendocinos :mrgreen:


JOJOJO...hablando de eso, ojala no me vuelva a dar tendinitis porque me muero!!!
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor leitotwister » 29 Nov 2008, 13:10

Yo creo que el mejor deporte para la Twister es el sexo jejejeje y morfar como un animal !!!! :twisted:
en mi adolescencia practique mucho deporte Básquet , natación ,buceo, y mucha bicicleta hasta que conocí el motor jaja hoy con 29 años y trabajo de oficina mostrador y escritorio ya pinto la fiaca
:| por el momento morfi y mas morfi y aveces morfi y sexo :twisted:
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor Agrael » 29 Nov 2008, 15:44

Yo hago basquet todos los sabados con mis amigos. Hoy no, porque esta lloviendo y es en un lugar abierto :cry:
Entre semana trato de entrenar todos los dias y más o menos me mantengo. Teniendo en cuenta que los sabados jugamos unas 3 horas de promedio (no seguidas), no está mal 8-)

A la twister se le notan los 50 kilos más (que mi GN125), así que vale la pena estar en forma ^^
Avatar de Usuario
Agrael
Nombre: Exequiel
Ubicación: Paraná - Entre Ríos

Notapor sol250 » 29 Nov 2008, 15:56

Bue.. ami me gusta bailar mucho ajajjajajajaja, yo tomo clases todos los días (lunes a jueves o aveces hasta viernes) de defensa personal y doy clases, son como 2 horas algunos dias, antes patinaba mucho, pero ya gaste las ruedas de mis 2 rollers :lol: asi q eso no lo estoy haciendo mas, tb me gusta andar en bici, pero mi querido hermano no me quiere prestar la suya :evil: , aparte de mañana (día por medio) ando a las casi corridas en un negocio donde laburo, atendiendo gente y levantando bidones de 20 L. o Bolsas de jabón en polvo (no se cuanto pesa, pero es pesada) ajjaja.
Y también me gusta ejercitar alpedismo, cuando puedo y a la noche, para dormirnos con mi madre, para terminar el dia, aveces nos tomamos unos daiquiris jejejejej, ahi arruino toda la rutina jajajaj.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor Back2Twister » 02 Dic 2008, 10:47

Bici a full. Este verano está dando vueltas la idea de conocer el pacífico, saliendo de Malargue y llegando a Constitución, Chile, con un amigo, el hermano y las 3 bicis...
Ojalá se dé.

Es que no por andar en moto uno debe achancharse... Ojalá pudiera bajar de peso andandola, pero no me ha pasado hasta ahora... je

saludos
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Notapor rubarso » 02 Dic 2008, 15:20

A mi me dicen ojota.... no sirve para ningun deporte! :lol:
Practico en un escritorio desde las 10.30am hasta las 7.00pm y le doy duro con el dedo indice al mouse. :geek: Recorro 15km para volver a casa y no aflojo la rutina, le doy duro otras 3hs al mouse nuevamente, pero alterno con movimientos giratorios al volumen del equipo de musica. Obviamente acompañado de una picadita mientras alterno entre ventanas y ventanas del PC, ello contribuye en buena forma a desarrollar una linda panza cervecera sin tomar ni una sola! :mrgreen:
No traten de imitar mirutina por favor, solo unos pocos tiene el fisico desarrollado para soportarla! :shock:

Rubarso
Avatar de Usuario
rubarso
Nombre: Ruben
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor Piraton Twistero » 02 Dic 2008, 17:57

rubarso escribió:... le doy duro con el dedo indice al mouse... alterno con movimientos giratorios al volumen del equipo de musica...

¿Así que "le das duro al dedo índice" y "alternas con movimientos giratorios"? :o :o

Bueno, capaz que para algunas damas, estés en muy buena forma :D ;)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 03 Dic 2008, 09:03

Cualquier deporte es muy bueno, siempre, pero para andar mucho en moto, el mejor deporte es todo aquel que requiera MUCHA coordinación y velocidad de reflejos, puntos vitales para poder sobrevivir arriba de una moto.-

Muy bueno también resultan los aparatos, a mí por petiso casi se me cae la moto 2 veces, pero gracias a los fierros la calzé con la gamba y la salvé, gracias a la prenza del gimnasio.-

Y no se olviden de trabajar mucho LA ESPALDA, los que van a un gym pidanle al profesor que les dé ejercicios especiales y expliquenle el por qué.-
Saludos.-
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron