¿Qué deporte nos prepara para conducir una TW?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

¿Qué deporte nos prepara para conducir una TW?

Notapor Joaquín Pardavé » 21 Nov 2008, 14:39

De mi escasa experiencia con la Twister, y por sugerencias de amigos expertos, ya noté que es necesario tener buena condición física para esto de conducirla. ¿Qué deporte practican para estar en forma? A mí me gusta esto de la bici de montaña. Parece apropiado, ¿no? Ah, y también algo de tai-chi-quan. Saludos.
Avatar de Usuario
Joaquín Pardavé

Notapor Kapitan » 21 Nov 2008, 15:45

andar en bici es un excelente deporte. otro deporte muy completo que practiqué es el remo, no muy difundido, pero excelente deporte.

Seguramente ya llegarán a este tema los maestros de artes marciales.

De todas formas, si bien hay que tener una buena condición física para manejar una moto, creo que casi cualquier deporte o actividad aeróbica te lo puede dar... un poco de fierros tampoco vendrían mal, ya que la moto pesa más de 100 kg y hay que aguantarla
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Joaquín Pardavé » 21 Nov 2008, 15:53

El remo parece muy bueno como deporte, sobre todo a la hora de fortalecer los brazos. También esta esto de la flexibilidad. Parecerá raro, pero mi intuición me dice que hay que calentar la moto pero también el cuerpo; de lo contrario, ante un percance que surja en donde tengamos que emplearnos a fondo puede que un músculo o un nervio resulte desgarrado. Ai me cuentan. (Ah, el manejo de la TW ya de por sí es exigente como actividad física: he bajado 3 o 4 kilitos desde ke la manejo; pesaba yo 81, y ahora peso unos 77.)
Avatar de Usuario
Joaquín Pardavé

Notapor Piraton Twistero » 21 Nov 2008, 15:58

Kapitan escribió:andar en bici es un excelente deporte

Si quieren saber lo que es el ciclismo como preparación física, dense una vuelta mañana por las Altas Cumbres y van a ver 8-)

Kapitan escribió:otro deporte muy completo que practiqué es el remo, no muy difundido, pero excelente deporte.

Ya lo creo que lo practicaste, si habrás remado para decidir "¿Twister 08 o espero la 09?" :D ;)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nahuel » 21 Nov 2008, 16:11

Yo le doy a los fierros todo el dia ( si...al cuchillo y al tenedor ) y deportes practico mucho futbol..... ( con el PES 2008 ) :lol:
Avatar de Usuario
nahuel
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor nicocbacbx » 21 Nov 2008, 20:31

yo hice basquet desde los 15 hasta los 20..ahora solo como hobbie con los amigos algun q otro find semana..
Todas las semanas desde hace un año y medio es infantable el tipico futbol 5 con amigos- Aunque soy muy malo para eso le sigo poniendo voluntad...
Hace dos años atras practique durante poco mas de un año jeet kwon do...hata que me disloque el hombro y en esa mimsa caida me afecte el supraespinoso...y me retire del dporte marcial...haaa..como me gustaba hacer patadas con giro...
Y en los ultimos 4 años solo gimnasio....no soy ninguna patova (lamentablemente---maldita genetica )..solo para mantener y desarrollar en la medida q se puede...claoro q empece, como muchos, para darme algo d forma humana y dejar atras la silueta de papa...cada tanto vuelve..es insistente...jajaja
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor Zalo » 21 Nov 2008, 21:25

Bueno lo de la bici es una masa, la verdad que yo la tengo medio descuidada, pero eso de las altas cumbres en bici me lo debo (en la moto tb). Yo le meto gimnasio y ahora despues de tanto tiempo sin actividad aerobica volvi a boxeo despues de casi 3 años de haberlo dejado. Ademas ahora con el calorcito sin duda que voy a desempolvar un poco la bici y salir a andar como se debe.
Avatar de Usuario
Zalo
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Rosario

Notapor Twister250 » 27 Nov 2008, 03:05

Hace un par de días salimos a pasear con mi novia y Diego (el chico de la TW bordó), en las bicis... La verdad que hacía rato no agarraba la mountain bike... ejejejej... Me duele el que te heidi... :lol: :lol: :lol:

Tengo que agarrar más seguido la bici, porque noté que en solo 1 tarde, mi condición física mejoró muchísimo... Y eso que habremos hecho, a lo sumo, unos 15 o 20 km. Acostumbrado a hacer 100 km por día, los primeros 10 km (aproximadamente) fueron increíblemente sufridos... ajajajjajaa :lol: :lol: :lol:

Salu2 y un abrazo!!! :D
PD: Próximamente, gimnasio tranqui... y luego, quizá, mini arnold... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor nicocbacbx » 27 Nov 2008, 21:09

Se dan cuenta q este post solo a atendido 7 rtas...habla mal del estado deportico del club che!
A ver si arrancamos una campaña d concientiacion para los miembros del club-q solo tres parece q hacemos deporte...que es lo q se v por las rtas
Bien los moderadores...+ del 50% le hace al deporte!
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor mudo1969 » 28 Nov 2008, 16:02

yo en mi caso. trato de andar mucho en bici, tambien salgo a caminar y un dia a al semana partido de paddel, todo dentro de lo que puedo y si me da el tiempo ;) ;)
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron