Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?

Notapor MARIANOCA » 15 Jun 2015, 17:16

saibor suber escribió:1) Desde tilcara salta, hasta el tigre, buenos aires, casi 1560km saliendo a las 8:00am del un dia sabado lleguendo a tigre cerca de las 10:00am del dia domingo, con un parate aproximado de 6 horas aprox en total.
2) desde merlo san luis 800km sali a las 9:00 y llegue a quilmes bs as 18:00hs 9 hs
3) desde puerto madriyn hasta quilmes bs as 1400 km sali 10:00 del dia domingo y llegue 5:00 am del dia lunes 19hs aprox.
esas fueron mis distancias maximas recorridas. saludos twisteros. y buenas rutas.



Jaja...me acuerdo el dia que caiste en Tigre que venias de Tilcara...tenias los ojitos "Pajuera" y no se porque extraña razon no te quisiste sentar a tomar mate....Solo mateabas de Parado.... :distraido :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor motoloko72 » 16 Jun 2015, 12:39

buenas yo hice 1670 km en 22hs,sali con Suber de Tilcara a las 08:00hs y llegue a casa a las 06:00hs ami casita en tristan suarez ,y el ultimo hace unas semanas desde Colonia Alberdi Misiones 1100 km en 13 hs,la maquina volvio sangrando se barrio un esparrago del cilindro :lagrimas
44
Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?  Registrate para verla sin restricciones.Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor Pelado669 » 27 Dic 2015, 01:19

Hola, yo clave dos dias de 12 hs cada uno y 1000km cada dia . De bahia blanca a carlos paz 1000km 12 hs de ruta 7 hs de sueño y de carlos paz a s s jujuy 12 hs y mil kilometros. La proxima me tengo que conseguir un corderito para el asiento che, el trasero roto te queda.
Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?  Registrate para verla sin restricciones.Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Pelado669

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Pelado669 ••
Nombre: joaquin Baglioni
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor facundonu » 27 Dic 2015, 11:02

El miércoles hice neuquen - buenos aires de un tirón. No fue lo mas que viaje en un día, pero si de lo mas embolante. Necesito curvas y ripio para motivarme, jaja.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor jfhm04 » 27 Dic 2015, 15:13

HOLA, hace 18 dias aproximadamente terminamos un viaje por el sur de chile y argentina

La salida consistió en ir desde Mendoza, a Santiago de Chile por Libertadores, de ahí bajamos hasta Chillan por la Ruta 5, (autopista panamericana) de Chillan fuimos a Valdivia y de ahí arribamos a Puerto Monnt, allí paramos 3 noches, y uno de esos días me fui solo a recorrer La isla Grande de Chiloé y la Isla Chica También, en la Isla Chica, llegue hasta Achao y pude almorzar en Curaco de Vélez.
De regreso volvimos por Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Puerto Octay, Entre Lagos, Paso Cardenal Samore, San Martín de los Andes, Zapala, Malargüe, Mendoza Total recorrido casi 3500 Km, en 8 días, el tramo más largo, Zapala Mendoza en el día;

El dia de mayor kilometraje recorrido, Salimos de Zapala a las 10,30 hs AM y estuvimos en Mendoza (Godoy Cruz) a las 1,00 AM del día siguiente; total recorrido en el dia 900km. de los cuales casi 100km fueron de camino de tierra, en el tramo RN40, que va de Ranquil norte a Bardas Blancas, en malargue.

Saludos

Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?  Registrate para verla sin restricciones.Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?  Registrate para verla sin restricciones.Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?  Registrate para verla sin restricciones.Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge
Ubicación: mendoza

Notapor Maurydicto » 06 Abr 2016, 13:13

Buenas, el más largo sin parar fue desdé General Rodriguez hasta San Rafael, Mendoza, salimos 22hs y fuimos junto a un Shadow 750 y un Kewway 200 que marcaba el paso así que metimos casi 1000km sin más que paradas de nafta y baño. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Maurydicto

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maurydicto ••
Nombre: Maury
Ubicación: General Rodriguez

Notapor juampy85 » 06 Abr 2016, 15:31

yo en febrero a la vuelta de Bariloche (del cual me falta hacer el relato y las fotos prometidas...) hicimos de san rafael a san guillermo, 980km sin escalas en 14 hs, y de a dos con mi novia en la Tw. una bestia !
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor cgiolito » 08 Abr 2016, 13:24

Hola mi récord lo hice el lunes volviendo de el moto gp, salí el lunes desde Tucumán y hice 1260 km hasta buenos aires por rutas 157,60 y 9 muy agotador pero llegue .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cgiolito
Nombre: cristian
Ubicación: Argentina

Notapor hurise » 18 Abr 2016, 20:56

Ja, hola muchachos se que es un poco tarde esta respuesta, pero yo recorri 1600 km en un dia, ahora en enero de este año cuando fui a cataratas, sali a las 5 hs. de Esteban Echeverria y llegue a las 20 hs a Puerto Iguazu, solo pare en Colon a cargar combustible, Paso de Los Libres a comer y a gargar, luego Posadas y Puerto Libertad a cargar. Todo el viaje a 120 km/h. Viajo muy bien, gasto 200 cm3 de aceite, una estiradita de cadena y listo, eso si con 35 grados de temp., la vuelta fue peor, en Entre Rios con 46 grados, la colo de 10.
Sigo los consejos de Karburin, en San Pedro le pregunte, hasta donde puedo llegar con la Twister ? saben cual fue su respuesta ?
Hasta la luna Hugo.
Y se me ocurre algo tambien, a la luna no podemos ir, pero si organizamos algo para ir AL VALLE DE LA LUNA.
Saludos
HUGO
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 19 Abr 2016, 11:33

hurise escribió:Ja, hola muchachos se que es un poco tarde esta respuesta, pero yo recorri 1600 km en un dia, ahora en enero de este año cuando fui a cataratas, sali a las 5 hs. de Esteban Echeverria y llegue a las 20 hs a Puerto Iguazu, solo pare en Colon a cargar combustible, Paso de Los Libres a comer y a gargar, luego Posadas y Puerto Libertad a cargar. Todo el viaje a 120 km/h. Viajo muy bien, gasto 200 cm3 de aceite, una estiradita de cadena y listo, eso si con 35 grados de temp., la vuelta fue peor, en Entre Rios con 46 grados, la colo de 10.
Sigo los consejos de Karburin, en San Pedro le pregunte, hasta donde puedo llegar con la Twister ? saben cual fue su respuesta ?
Hasta la luna Hugo.
Y se me ocurre algo tambien, a la luna no podemos ir, pero si organizamos algo para ir AL VALLE DE LA LUNA.
Saludos
HUGO

:risa :risa Me había olvidado Hugo. Y si, es un tractorcito que a su tranco va y viene.
Se han hecho esta pregunta: Han vistos muchas twister desvencijadas , ó dando lástima, fumando por el escape ó ruido de NO VA MAS???
No es cierto que no ???
Los que fuimos a San Pedro el año pasado se acordaran de un grupete que llegaron en 4 TW tuneadas que aceleraban como la gran p....ucha
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron